EN VEZ DE CASCO

trokola

Allá vamos
ME HE COMPRADO UN SOMBRERO PARA CUANDO CONOZCA A BMWERO Y QUITARMELO DELANTE DE BERTA Y DE EL.QUE PASADA!.POR EL MOMENTO LA 90/6 SIGUE EN EL CONCE Y ME TIEMBLAN LAS PIERNAS POR LA RECETA SOLO SUEÑO CON SU RONRONEO.ESBAMA O NINO PONEOS EN CONTACTO CONMIGO TENGO LA PICHA HECHA UN LIO PARA EDITAR EL PERFIL O EL AVATAR O COMO SE LLAME CON FOTO.

Si te quitas el sombrero delante del Maestro te dara un cahete ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dinos, que deseas saber sobre el perfil??

Saludos

PD: Ahora mismo... te acuerdas de tu 90/6???? ;D ;D ;D ;D ;D para que no se te olvide

Pues entre el uno y el otro no habéis puesto como se hace, y molaria poner una fotico de mi señorita Daysi en vez de el enano llorica :'(

Paaaaablo ::) arriba del todo de la página tienes un recuadro que pone "perfil", le das.
te sale tu perfil, dale a "modificar"
te pide la contraseña, se la pones
vas dando a camiar perfiles
sigues dandole a cambiar perfiles
en la siguiente pagina donde pone"tengo mi imagen propia", ahí tienes que pegar la url de el avatar que quieras poner. Esa foto o lo que sea, tiene que estar publicada en internet. O sea, que coges una foto y con el imageshak ese la cuelgas, despues copias con el derecho la url y vas y la pegas en "tengo mi imagen propia.
Ya esta ::) ::) ::) ::) ::) ::) eso sí, procura que la imagen no sea muy grande

Atrás