enajenacion transitoria

DaniSCV

Arrancando
Espero que sea solo eso, un episodio de enajenacion transitoria...esto de las paginas web de motos de ocasión es un mal asunto...

La he estado viendo de ocasion...siempre me ha gustado esa moto..

Me gustaria oir opiniones sobre las Honda VTR SP01....si vendiera ahora mi actual F 800 podria adquirir una de segunda mano y aun me sobraria dinerin ::)...como veis el cambio?...me he vuelto gilipollas?...

76875935436.jpg

Por favor, ayudadme a entrar en razón!!!

Entre una F800 y esa VTR no tendría duda alguna. ;)....a favor de la segunda claro. ;D

No he llevado ninguna de las dos, pero tengo sendos amiguetes propietarios de una de ellas. Resumen: el de la F800 echa de menos su Hornet (¡ahhh, la suavidad!). El de la VTR NO echa de menos su Ducati 916 (¡ahhh, el refinamiento!). Yo no lo dudaría dos veces, si te van las deportivas bicilíndricas en V longitudinal (es decir, si te gustan las motos)

Como diria mecano "una honda es una honda eeeeeees".
A por ella que esta sola y es cobarde.
No lo dudes.

Saludos

Se vendieron pocas porque era cara "poco" potente y muy radical, segun tengo entendidola moto corre mucho menos que una 4 cilindros actual... pero se puede ir muy deprisa con ella.

A mi me encanta y suena como los angeles, parece una ducati pero sin el embrague en seco....

Has valorado otras opciones como la suzuki tl1000r ???? tal vez las encuentres mas baratas

Si te gustan los clasicos.......... para mi creo que tienes enajenación transitoria, miratelo!!

Tengo que decir que no me compraría una moto de ese estilo porque no va conmigo.

Pero también tengo que decir que si fuera conmigo esa sería una de mis preferidas, siempre me tuvo enamorado la RC-30, y esta... uff ::)

Saludos y a por ella, hay que aprovechar la enajenacion transitoria ;D

NO ESTAMOS LOCOS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS,
VIVIR LA VIDA IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO...

sds

Mi consejo, por una VTR, sencillamente no. Y menos haciendo un cambio de la tuya que imagino la compraste nueva, por esta de segunda mano, que a saber.

La VTR no es precisamente un Best seller de Honda precisamente, la prueba es que la dejan morir por si solita sin la menor evolucion desde el 2002.

Yo si quieres mas moto y ademas deportiva me plantearia otras cosas. Si te gustan las Bicilindricas, a por una Ducati. Si quieres una tetra, CBR1000RR , puesdes encontrar modelos 2007 a buen precio, nuevas.

Otro compromiso excelente, no tan deportivo pero mas practico para el dia a dia, seria una VFR800I en Tetracilindrico y Honda, y la R 1100 S en bicilindrico, Boxer y ademas BMW. Esta ultima si ademas es Boxer Cup, te quedas con la peña, mas que con la VTR seguro.

Y repito, el negocio de me vendo mi moto nueva, me pillo un chollo, y ademas me sobra dinero, eso no acaba bien. De seguir asi, acabaras con una Moto Feber.

saludos y piensalo bien.

y una sv1000s???? tal vez encuentres alguna de stock, el motor es cojonudo y fiable 100%

Atrás