ENCADENADA EN EL GARAJE

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Mi niña tiene que dormir por las noches en el garaje pero como es tan preciosa pienso encadenarla, alquien me puede asesorar al respecto?? ??? ???

Salu2
 
creo que Abus tiene un antirrobo especial para anclar en el suelo del garaje...

tiene muy buena pinta y lo probaré...parece lo más seguro... ;)
V´s
 
Luma también tiene un modelo muy interesante, va anclado en el suelo.

Saludos y Vssssssssssssssss.
 
ese base es buena, para fijar la cadena al suelo, pero fijate si los tornillos son largos y quedan fuertes, por que si no, tambien te lo arrancan del suelo..... si no te dan confianza, busca algo mas largo, y ponle tacos quimicos, para arracar eso, se tienen que llevar el suelo

un saludo y suerte ;)
 
lo mejor para un garaje es el wilock.
mira en esta pagina.
es un poco elevado su precio, aprox . 500 €.
pero es lo mas seguro hoy en día.


Te pongo sus datos: ::)

José Ramón Díaz Fornos.
Metaidea, S.L.
C/ Fermín Caballero, 35.
28034 Madrid.
Tel: 91 730 08 31
Fax: 91 739 07 05
Móvil: 659 406 159
e-mail: wilock@wilock.com
web: www.wilock.com
 
Hola, yo tengo el Abus que va anclado al suelo y despues una cadena Abus para agarrar la moto al anclaje.

El anclaje del suelo lleva 4 pernos de unos 8cm de largo que van introducidos en el suelo. Son de acero y al apretarlos con los tornillos se expanden y eso no lo sacas de ahi si no es llevandote un buen bloque de cemento. La cabeza de los tornillos es allen y una vez atornillados se remachan las cabezas con unas bolas de acero que vienen. Una vez puesto, ya no lo puedes sacar. antes te petaran la cadena o se llevaran la moto sin la rueda o ....
 
Yo le pedí a un amigo cerrajero que me hiciese un apaño, soldamos un trozo de viga en U a una pletina cuadrada...doble cordón y 4 taladros, tornillos de seguridad y un Hilti para taladrar....en teoría seguro.
Luego al eje delantero un arco ABUS y detrás una cadena LUMA de acero cementado.

A pesar de todo, como se fijen en ella.....malo.

suerte
 
Yo tengo justo delante dos columnas con junta de dilatación. Lo que he hecho es comprar dos barras de acero de 5 cms x 1 de grosor. He puesto las dos barras una sobre otra uniendo las dos columnas. Las he fijado con tornillos de acero y taco también de acero que se expande. La moto está pillada a este "invento" con una cadena de acero cementado. Además lleva una pinza delante y otra detrás.

En fin, que si se la llevan es porque por cojones había que llevársela y habrían arrancado hasta la columna si fuese preciso.

Buena suerte ;)
 
Como ya te han dicho, hazte con una buen anclaje para el suelo, o mejor un pilar o columna del garaje (siempre que sean de hormigón), y luego una buena cadena para atarla. ¿Marcas?... pues ABUS o LUMA son ahora una referencia. Y un consejo, es que no escatimes en lo que te pilles (siempre que tu bolsillo te lo permita fíjate en los mejor) ya que más vale invertir en estas cosas, por caras que sean, que arrepentirse por los siglos de los siglos...

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias por la ayuda, esta semana comprare y ya os contaré la decisión.

Salu2.
 
Marduk dijo:
Yo le pedí a un amigo cerrajero que me hiciese un apaño, soldamos un trozo de viga en U a una pletina cuadrada...doble cordón y 4 taladros, tornillos de seguridad  y un Hilti para taladrar....en teoría seguro.
Luego al eje delantero un arco ABUS y detrás una cadena LUMA de acero cementado.

A pesar de todo, como se fijen en ella.....malo.

suerte

No recuerdo si lo he visto por aqui....(Empursa..tal vez fueras tu?????) una especie de plano o esquema de alguien que se lo fabrico en una cerrajeria...como bien comenta Marduk...

Tal vez usando el buscador encontremos algo....


Saludos

Górgor
 
Yo utilizo el anclaje de suelo de Abus, es fuerte y para sacarlo se llevarían medio metro cúbico de hormigón... Una cadena de la casa Ifam, de acero cementado y un pedazo de candado de esta misma casa (Ifam Hercules A) es magnífico, además de ser muy robusto no es demasiado conocido por los amantes de llevarse nuestras motos, esto es otra baza a su favor... Lo podeis ver aquí: http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Cod=1356&Nombre=1356

Saludos :)
 
Sólo un consejillo Karmoun.

Si, como supongo, es para la 1150, compra una buena cadena larga de 170 o 180 cm y pásala, además de por la rueda, por el triángulo que forman los tubos en el basculante del telelever...

Por cierto, mi anclaje al suelo es un ifam, me ha salido por 30 pavos y no creo que se lo salte un galgo... si se ponen, cortan antes la cadena que eso (y me parecen una exagerasao los 100-120 pavos de abus y compañía)

Pondré foticos...
 
Si Raindog, eso había pensado encadenarla toda, aunque me tenga que levantar media hora antes para desencadenarla para ir al currele.

Eso eso pon fotos..

salu2
 
Has hecho bien. A la hora de candar la moto en un garaje público,no hay que escatimar. A más dificil se lo pongas, menos posibilidad de que se lleven la moto.
 
Pues yo me he diseñado unos anclajes para fijar las 2 ruedas de la moto al suelo y 2 anclajes murales para fijarla a la pared y todo por que a finales de año me mudare y pasare de estar en una comunidad de 24 vecinos, muy tranquila con muy poco movimiento en el garaje, a otra comunidad con 200 y pico aparcamientos, en fin una romeria.

Me le he diseñado por que lo que hay comerciales son caros para montar los que quiero.

Igual es excesivo pero prefiero pecar por exceso que lamentar.

El que este interesado que me mande un privado y le mando el plano en autocad para que se haga a la idea.

Saludos
 
Arriba