encantado de entrar en la familia motera

fotomoton

Arrancando
hola a todos, he observado que hay buen rollo y he decidido apuntarme.me estan preparando una r1100r de segunda mano que espero tenerla pronto y espero que me salga buena pues ya llevava tiempo con ganas.soy fotografo de valencia y espero aportaros algunas tomas decentes cuando vaya por ahí, ya os pedire consejo pues como novato me hará falta

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)

fotomoton bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana y que disfrutes tanto de la ruta como de los fotopaisajes ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros, yo y mi conductor, tambien estamos en Valencia, seguro que algún día nos vemos.

SALUDITOS Y RAFAGAS............................................................................................................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

estoy abrumado con vuestro recibimiento, de verdad os lo agradezco. tengo algunas preguntas que hacer y voy a ver el foro mas indicado para hacerlas,gracias de nuevo y saludos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Atrás