Hola a todos , tengo una f650 gs (la twin) del 2009 con un problema que me esta desquiciando y en los talleres no lo identifican: los dias de calor, mucho calor, va como retenida le cuesta subir de vueltas , ha perdido reprise y hasta mantiene mal el ralenti . MI uso tipo es después de unos 50km. a 120 km/h por autovia al bajar a 70- 90 km/h en una nacional se me ha llegado a parar en marcha . Primero en bmw me cambiaron bomba de combustible y nada. En paralelo me agotaba la bateria aunque le llegaba tension etc. , despues de mucho investigar, di con el tema y cambie el regulador/rectificador que parece que en caliente, no funcionaba bien y se arreglo este tema pero no el otro (el de que va ralentizada) . He cambiado bujias y limpiado conexión de las bobinas . Los ordenadores de revision no identifican nada. Estoy perdido, es algo solo ocurre o se acentúa mucho en caliente y parece encendido (bobinas ? ) o mezcla pero no sé por donde empezar. ¿Alguna experiencia parecida alguna idea ? . GRacias por adlentado.