ENCENDIDO DEL CUADRO SIN LLAVE

JJU

Arrancando
:o Buenos días a todos

Soy nuevo en el foro, y para empezar bien, ya necesito de vuestra ayuda. Tengo una R1200GS, que en casi cuatro años no me ha dado ningún problema, salvo un fallo eléctrico con el cuadro que me solucionaron en garantía, pero acabo de comprar una F800GS para hacer más campo, y como bautizo le he hecho 1200km durillos, por pistas, arena y piedras en Marruecos. Todo perfecto, salvo porque al llegar a Madrid, con la moto en el remolque, compruebo que tiene el cuadro completamente encendido.................... con la llave en mi bolsillo.

Conocéis algún caso? Saco la llave y sigue encendido. Me han comentado que puede ser un exceso de polvo en algún contacto.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Muchas gracias de antemano

Puedo equivocarme, pero creo que he coincidido hoy contigo en el concesionario ( color amarilla y casco Arai blanco)( Avd. Burgos), y esperando turno he oido las explicaciones que te daban y he visto la expresión del encargado cuando después de explicar que todo estaba arreglado, le ha fallado delante tuya.
A mí no me ha convencido la explicación, una moto para ir por "polvo" se estropea por el "polvo" ???.
No te puedo ayudar ya que no tengo conocimiento de tu modelo de moto.
Un saludo y suerte

Atrás