ENCENDIDO ELECTRONICO AL CIGUEÑAL

trokola

Allá vamos
EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE EL ALAVEO DEL ARBOL DE LEVAS ES DE LA PUNTA (HAN CORREGIDO ALGO) Y QUE SI MONTO UN ENCENDIDO AL CIGUEÑAL ESTARA TODO ARREGLADO.MI PREGUNTA ES :HAY QUE CAMBIAR BOBINAS? EN EL CONCE DICEN QUE NO ES NECESARIO....CREEIS QUE ES LA SOLUCION?
BMWERO :UNA VEZ MAS, MERCI Y SI LO CONSEGUIMOS HAREMOS FIESTA SI ME QUEDA ALGUNA PERRA

VICTOR RT QUE RAPIDEZ!
YO NO LO VEO MUY CLARO PERO ME VOY A AVENTURAR Y OS LO CONTARE
EL PROBLEMA ES LA IMPORTACION NO LO HE HECHO NUNCA
BMWERO ECHAME UN CABLE CON EL IDIOMA PARA TRAERLE UN CORAZONCITO NUEVO A LA TROKOLA

desde luego victor que me gustaria que toda esta mala experiencia sirva de algo a todos pero no te puedo decir mas que el taller ha trabajado desde el tornillo del cigueñal(eso dicen) y que a ellos no se les ha podido doblar por trabajar solo desde el eje del cigueñal y no desde el rotor (eso dicen otra vez)
el caso es que no se han atrevido ni a calentarlo ni golpear fuerte y con el medidor han corregido muy poco y aun esta en 1,60 antes estaqba en 2 Sigue siendo una pasada de alaveo porque el churchill admite 0,20 a 0,25.Vale entonces si le ponemos el electronico al cigueñal prescidimos de platinos y apañamos la señal de otra manera.EN EL CONCE ME DICEN QUE ME LO MONTAN , QUE LO AJUSTAN Y A FUNCIONAR.
A VER QUE ME DICE BMWERO

Hola, la verdad es que si tienes esas medidas, si sería casi conveniente pasarse a un encendido electrónico al cigueñal.

omgzndng02pr1.jpg

bmwr901rw0.jpg

He estado mirando precios por ahí y los de Maxboxer me parecen bastante buenos:
Boyer Bransden Doble Encendido electrónico digital 70-78 192.00
Boyer Bransden Doble Encendido electrónico digital 79-80 192.00
Boyer Bransden Encendido electrónico digital 70-78 165.00
Boyer Bransden Encendido electrónico digital 79'80 165.00

Ya contarás lo que haces. Un saludo

GRACIAS BMWERO POR TU INFORMACION.DE MOMENTO LE HE ENVIADO UN MAIL A MAXBOXER PERO TU CUAL ME RECOMIENDAS?

Pues visto lo que se monta aquí y en los foros alemanes, en cuestión de calidad/precio los Boyer. Yo mismo voy a pedirme uno para doble encendido a Maxboxer para Reyes. Seguramente lo podré encontra algo más barato en internet, pero si va algo mal, o no funciona, se donde dirigirme. Un saludo

DE ACUERDO BMWERO YO ESTOY INTENTANDO HABLAR CON MAXBOXER Y YA LE HE ENVIADO UN MAIL PARA CADENA DOBLE CON ESLABON Y PARA EL ENCENDIDO

AH! Y SI ME QUEDA ALGUN LEURO VOY A MONTAR UNA MUY GORDA PARA TODOS
NINO!!!!!
ESBAMA!!!!!
COMANDO ZGZ EN MARCHA

Atrás