Encendido. K 75 (II)

jicho

Acelerando
La segunda para los expertos. Ayer al arrancar la moto pongo la llave, doy al contacto y le doy al botón y nada. Estaba sobre la moto. Le doy repetidas veces y nada. Se escuchaba un ruido suave al darle al botón por la zona de la batería o del depósito, vamos, de abajo... Nada. Total, que me bajo de la moto le doy al botón y arranca con normalidad.... Luego, en todo el día arrancó bien. ¿Qué le ha podido pasar? ¿Qué me recomendáis que mire, batería, motor de arranque, cables...? Gracias.

Escuchas un zumbido como de una batidora cuando le das al motor de arranque? :-?

Si es así, es que no engrana el bendix. ::)

Si es cuestión de que te sientas y no arranca, y te quitas y arranca, está claro que es un mal contacto que se ve influenciado por el asiento, así que revisa contactos y los bornes de la batería. :o

Otra pregunta, el zumbido de la bomba de gasolina ... se escucha o es un problema del arranque? ::)

Un saludo. ;)

8-) Me pasó algo parecido, cambiaron las escobillas del motor de arranque y como nueva....el zumbido es la bomba de la gasolina que está dentro del deposito. 8-).
Para que te hagas una idea de los eurines....
Cambiadas en Bilbao el 02-02-2.006=84,89€.

Suerte 8-)

Atrás