norte
Curveando
Leyendo el post sobre el consumo, ha salido a colación el tema de los encendidos en las motos de platino, como es el caso de la 65 mía. He mirado un poco a través del buscador, y no me queda muy claro qué es lo que puedo hacer en la moto. Lo que sí tengo claro, es que no quiero gastarme un dineral en pasarla a electrónica, y veo cosas y marcas como Sales kit, Velleman, y todo esto me suena a chino ya que nunca me he puesto con el tema.
Así que mis pregunta son evidentes:
Necesito saber precios, dónde poder comprar, si es muy complejo montarlo, ya que la 65 no pisa talleres y yo de electrónica ando muy pez, si vale la pena, mejoro arranque en frío, el motor va mas redondo, gasta menos, cuando termina el plazo del IRPF. Vamos, que pregunto muy poco, pero cuando llevo una temporada sin hacerle lo que sea a la 65, noto como si me faltase algo
Así que mis pregunta son evidentes:
Necesito saber precios, dónde poder comprar, si es muy complejo montarlo, ya que la 65 no pisa talleres y yo de electrónica ando muy pez, si vale la pena, mejoro arranque en frío, el motor va mas redondo, gasta menos, cuando termina el plazo del IRPF. Vamos, que pregunto muy poco, pero cuando llevo una temporada sin hacerle lo que sea a la 65, noto como si me faltase algo