Consulta Técnica Enchufe en pantalla

Ad+

En rodaje
Buenas y fresquitas tardes compañeros, tengo en la GSA´16 un enchufito precioso en la pantalla y leyendo el manual no me aclaro ¿debe estar ahí? ¿indica algún problema o problemilla? está desde el primer día (hace una semana que la tengo)

Gracias!!

Por más que lo intento no acierto a ver ningún chivato que pueda parecerse a un enchufe...

bmw_cuadro_0.jpg

Como comenta el compañero, una foto nos ayudaría (o marcar a qué chivato te refieres sobre esta u otra foto).

Saludos,

Eso es que tienes el chip del Pro conectado. Debajo del asiento lo tienes.

Gracias por las respuestas. Hurry cierto es que puedo seleccionar el modo Enduropro, entiendo que si lo dejo tal cual, esta todo correcto en los demas modos y, si quito el chip no podré conectar este modo?

gracias!!

Jajaja, adjunto foto, según decís, si quito el chip de debajo del asiento y lo guardo, no podré conectar el molón modo "enduropro", ¿correcto? gracias compis!

Adjuntos

• 20170323_194513.jpg
    20170323_194513.jpg
    621,1 KB · Visitas: 142
...y al tercer día me metí en un olivar bien aradito jajajaja, sin tacos ni nada, y ya digo que el bicho promete, promete irse al suelo:D:D

Correcto, el enchufe es que tienes disponible el modo enduro pro, que según parabras del comercial del concesionario solo puedo usarlo con ruedas de tacos...

No es que solo lo puedas usar con tacos, sino que no tiene sentido usarlo sin tacos, porque si lo necesitas es que te vas a meter en berenjenales, y sin tacos, pues no te vas a meter.
Yo antes lo llevaba siempre puesto porque perdí la capuchita del conector y tenía su ventaja, que no era ni más ni menos que la suspensión se quedaba fija según lo dejabas en cada modo (no se "reseteaba").

En Campo siempre ponía el Enduro normal, que para mi, hiper hiper megahiper sobrado

• Like
Reacciones: Ad+
Atrás