enchufe pa la moto.

pelle

Acelerando
Es sabido que la mayoria de nuestras BMW, para repararlas y demas las enchufan al odenador.

A algun piratilla que vosotros sepais le ha dado por pillarse el software y hardware necesario para poder conectar su burra al pc de casa.

Me gustaria pillarme lo necesario para yo poder testear de vez en cuando el estado de la moto, aunq seuguro que alguno me sale con que el chisme ese vale un dienral, estoy seguro q encontrando el programa el cable no tienen q ser mu dificil de fabricar.

Alguien sabe del tema este, de como va el moditech etc...

Seguro que no es complicado.

Pero es poco probable que alguien se haya molestado en desarrollar un emulador del moditech, ya que no es un producto destinado a un gran publico, como lo puede ser la playstation por ejemplo...

Aunque la verdad eso de poder leer la memoria de fallos en el sistema de gestion del motor sería algo verdaderamente interesante, almenos para nosotros.
Lo de actualizar la version de software de la centralita ya es mas complicado, a no ser que tengas un "enchufe" en un servicio tecnico que te envie las actualizaciones a casa al mismo tiempo que se las envian a ellos.

En cualquier caso mantendremos la esperanza...

Eso estaria muy bien, es un campo que no se habran planteado los hackers, pero...

y si se te mete un virus en la moto?

...su sistema de inyección ha realizado una operación no permitida y se apagará...

;D ;D ;D

:) pos na si vemos que hay riesgos de virus, esta mu claro un antivirus pa la centralita con funcion de limpieza de inyectores, y un buen firewall q no lo traspa  Ælas multas de la guardia civil. ;D ;D ;D

yo lo he visto en coches, pero me parece que para motos, no hay mercado suficiente para desarrolar estos aparatos.

Venden para coches, un cable para conectar al PC y un CD con el programa especifico del modelo, antes has de compar el progrmama general de diagnosis.

Atrás