Enchufes rapidos gasolina

ivantxu

Curveando
Estoy cansado de que cada vez que desmonte el deposito tenga que vaciarlo de gasolina o se me escapa al soltar los tubos, he visto que existen unos enchufes rapidos , alguien me da mas informacion , donde comprarlos, precio y si son recomendables

gracias

4A55424D575B56230 dijo:
Estoy cansado de que cada vez que  desmonte el deposito tenga que vaciarlo de gasolina o se me escapa al soltar los tubos, he visto que existen unos enchufes rapidos , alguien me da mas informacion , donde comprarlos, precio y si son recomendables

gracias

Aqui en louis.de los tienes.
http://www.louis.de/_4089923554e5d7558b62f7615f987fd653/index.php?topic=artnr&artnr=10007932

Si no recuerdo mal los que lleva la 1150 son los de 8mm

Para instalarlos necesitarás cortar la manguera y el cacho que cortas ponerlo en el tubo donde normalmente conectas la manguera de gasolina y asi poder poner en medio los conectores.

También necesitaras 4 abrazaderas mas aparte de las que ya tienen puestas las mangueras.

NOTA: estos son los de plástico que hay quien dice que eventualmente te dejan tirado. Hay unos que son metálicos pero no sé donde los venden.

NOTA 2: poner los conectores rápidos no te quita de vaciar el tanque pero simplemente por cuestiones de peso... si cuando quitas el tanque te ayuda otra persona no tendras que vaciarlo.

Yo los compre en 2tmoto, pero creo que son wunderlich. Al ponerlos, ya puedes desenganchar el deposito aunque este lleno porque tienen valvula de cierre. es decir que cuando los separas automáticamente se cierran (salida y retorno)Pero son tambien de plastico (baratos ,baratos)
V'sss

voy a averiguar si los hay en metalicos, quizas alguna casa de compresor o de fluidos tenga algo parecido, lo que tengo que averiguar si aguantan la gasolina o se descomponen por su culpa, os mantendre imformados

ivantxu, cuando se me partió uno de plástico de los tres que lleva la moto, compré el metálico en el mismo concesionario, en repuestos. creo que me salieron el macho y la hembra juntos(se venden por separado) por 40€

Ya los he cogido a nuestros amigos de bmwcruiser

Ellos an puesto los metálicos ya que algunos se le a roto losoriginales de plástico

Me ha gustado el foro y también tienen muchos brico - consejos

2421282A2C214D0 dijo:
[quote author=4A55424D575B56230 link=1290902542/0#0 date=1290902542]Estoy cansado de que cada vez que  desmonte el deposito tenga que vaciarlo de gasolina o se me escapa al soltar los tubos, he visto que existen unos enchufes rapidos , alguien me da mas informacion , donde comprarlos, precio y si son recomendables

gracias

Aqui en louis.de los tienes.
http://www.louis.de/_4089923554e5d7558b62f7615f987fd653/index.php?topic=artnr&artnr=10007932

Si no recuerdo mal los que lleva la 1150 son los de 8mm

Para instalarlos necesitarás cortar la manguera y el cacho que cortas ponerlo en el tubo donde normalmente conectas la manguera de gasolina y asi poder poner en medio los conectores.

También necesitaras 4 abrazaderas mas aparte de las que ya tienen puestas las mangueras.

NOTA: estos son los de plástico que hay quien dice que eventualmente te dejan tirado. Hay unos que son metálicos pero no sé donde los venden.

NOTA 2: poner los conectores rápidos no te quita de vaciar el tanque pero simplemente por cuestiones de peso... si cuando quitas el tanque te ayuda otra persona no tendras que vaciarlo.[/quote]

ese modelo son exactamente los que traen las adv 1150 de fabrica, suelen cortarse el macho en la cabeza y comienzan a aperder combustible que va goteando sobre el lateral izquierdo de la moto casi sobre el cilindro, no se nota nada anormal hasta que se rompen, no se desconectan quedan enganchado goteando combustible.
recomendacion:
coloca conectores metalicos con o sin acople rapido ( cuantas veces sacas el deposito por año? )
que te da mas seguridad, por que si bien no es normal que se rompan ( 65000 km en mi adv) se rompen y te pueden dejar tirado en el medio de la nada.
en algun otro post he visto que bmw recomendaba para dichas piezas 40000 km de vida util, pero el problema es que no se ve si estan dañada hasta que fallan.

Pues si te pueden dejar tirado con poner el tubo directo solucionado, no ?
Abra que llevar eso también junto con la herramienta

Me sobró uno que al final no cambié y lo llevo de repuesto por si acaso, pero vamos que no creo que suelan romperse con tanta facilidad (el primero y único, rompió a los 100mil + o - , y era el de plástico). A mi me merece la pena tener los conectores rápidos, me parecen de gran utilidad.

Atrás