Encima de que te roban la moto..........

Si es mala suerte que te roben la moto, pero pregunto. ¿ Que hace con moto y sin seguro ?

Salu2

No me jo....s que voy a tener que hacerle un seguro a la moto que tengo parada en el garage para vender, por si acaso me la roban :o :o :o

Ayer vi una noticia de un motero belga al domicilio del cual fue la policía a comunicarle que había muerto en accidente de moto. Al parecer le habían robado la moto y el caco se la pegó con ella y quedó desfigurado, y fueron a casa del propietario por la información de la matrícula. A veces la realidad supera a la ficción.
Lo que está claro es que hay que denunciar el robo lo antes posible. Si no eres el responsable de tu vehículo.

Un saludo.

Que quieres que te diga, que mala suerte, pero de junio a septiembre tenía tiempo de haber denunciado el robo, lo del seguro no lo acabo de entender, se supone que tampoco tenía? Pues no sé, es un caso de tantos, si las cosas se hacen bien... ::)

Saludos

Eso ni es una putada ni nada de nada... lo que si que es mentira, la denuncia por carecer de seguro obligatorio para un ciclomotor son 600€... y si dice que la multa asciende a 1010€ de donde salen los 410€ que le faltan? ese tio se ha montado un royo o con lo del robo o con lo de la multa, pero no cuadra...

pero no habia denunciado??? si es asi con una copia de èste deberia ser suficiente :-/

Es muy extraño porque con la sola denuncia del robo debería de bastarle para resolver el problema. :o :o

Atrás