ENCIMA......... SIN CASCO

A este no le hace falta casco. Es vasco. No habeis visto que ni cojea ni nada?

Joer..... diez cemtimetros mas atras y lo pilla de lleno.... ¡se salvo por los pelos!.... :o :o :o

Le ha faltao coger la moto, ponerla en marcha y largarse ;D ;D

Así se tendrían que saldar todos los accidentes, aunque me dá que este tenía a su angel de la guardia en el asiento de atras ;)

V'sssssss

Alucino con las gente, a punto de no contarlo más y sale como si nada. :o

Jo-dó... impresionante la pedazo de o'tia, e impresionante que se levante sin más  :o   :o   :o

Yo que él ya no me volvía a subir ni a una moto Feber, porque ese ya ha cubierto el cupo con el ángel de la guarda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: de todas formas, yo creo que al día siguiente se tuvo que quedar en la piltra ya que le dolerían hasta las pestañas.

si, parece claro que la chica se salto el semaforo en rojo si nos fijamos en la circulacion del otro sentido y los coches que arrancan detras de ella,

¿lo inexplicable? nadie para a socorrerles
¿lo increible? que no le pasara nada al paisano
¿lo inaudito? tiene mas susto ella que el
¿lo cierto? es que el mozo desciende de algun parentesco gatuno,ya solo le quedan 6 vidas, V,s

Si le das a pausa os fijaréis que retira las piernas y se echa al capó. Es increible tanta fortuna.

pero pero esto qué essssss????? un tío o un gato. La puta, qué suerte ha tenido, ni un rasguño.

vssssssss

joder que suerteeee tiene er menda ese gasto to las vidas de golpeeee uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manda huevos como se levanta el tio,vaya potra.Tiene la pinta de haber tenido la culpa,porque la que se baja del coche, hace muchos aspavientos con los brazos,otro que se salta algo,echa menos c.j.es.

solo le falta recoger los restos de la moto, arreglarla ahi mismo i largarse s tomar algo...... :o

Estoy sin palabras y con no se que en la garganta que no me deja tragar...... :o

Atrás