Encontrada compañia para mi GS

valtasar

Allá vamos
Pues aunque en estos momentos esta funcionando despues de unos ajustes todavia tiene mucho trabajo, frenos, radiar llantas, embrague y sincronizar cambios, regular carburacion, liquidos de amortiguadores, sacar brillo a los cromados, que no se ven en la foto, cables y fundas nuevas y no se que mas.
Estaba sin tuvo de escape y tengo que acoplarle alguno con algun invento.

Ahora si, mi GS ya no esta sola.

recostruccion.jpg

Espero que se le pegue algo.

Yo creo que la acompañante de tu Gs cabe en el top-case de la misma.....joder! parece una miniatura al lado de ese monstruo. ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué chulada!!

¿Puedes darnos datos de esa máquina?, motor 4t/2t, cilindrada, marchas/automática, etc ¿Es una Torrot?

Que disfrutes su restauración y posterior uso ;)

Y si pruebas a ponerle el carenao de una RT? :o ;D ;D

Mira questa molona la peque. ;)

Una como esa me tenida que haber comprado yo, en esa seguro que llego al suelo.

diayu dijo:
¡¡Qué chulada!!

¿Puedes darnos datos de esa máquina?, motor 4t/2t, cilindrada, marchas/automática, etc ¿Es una Torrot?

Que disfrutes su restauración y posterior uso ;)

Se trata de una Ducati Mini 3 construida alla por el año 79 con motor de dos tiempos de 50cc con refrigeracion forzada por aire. Frenos de tambor, una sola plaza, cambio de tres velocidades en el manillar como las vespas.

Estoy documentandome pues la moto se ve que no mantiene su color original y alguna cosilla mas que pude apreciar. Tengo la documentacion de esta, no en regla pero si lo necesario para pedir un permiso de circulacion. Para ponerla en marcha e ir poco a poco e quitado todo el tema electrico, faro, bocina, piloto de freno y posicion asi como los guardabarros, espejos y unas piezas mas que tengo guardadas y que no pueden verse en la foto.

si por fin soluciono el tema del escape, pues es lo unico que faltaba el resto es cosa de paciencia. No estaria de mas cambiar segmentos e incluso discos de embrague.

Este verano ya tengo trabajo. Si algun alma caritativa encuentra algo sobre esta moto a cambio solo puedo ofrecerle unas vueltecitas

Un saludo

Bonita foto, hacen una buena pareja ...
No se, aun estoy pensando en el cerdo y el león de Gory .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás