Encontrada Ducati ¿Robada? - IMPORTANTE

shrek

Curveando
He encontrado una Ducati aparcada sospechosamente en una calle de Barcelona. Sin antirrobos y con ambas manetas rotas y un arrastrón en el lado derecho. Es una monster negra con matrícula BHJ.

Si alguien sabe de un aviso de robo o conoce al propietario que se ponga en contacto conmigo con un privado. Si me dan los datos completos (matrícula, características, extras), les digo donde está.

No publico todos los datos porque cualquier listo puede aparecer con una furgona.

No dejéis caer el tema. Y si sabéis de otros foros, no vaciléis en poner un enlace o copiar el mensaje.

Un saludo

Joder tio, llama a la pasma, les das la matricula y que lo comprueben ¿no?
Creo que es lo que todos los moteros tenemos que hacer en cuanto veamos una sospechosa
de haber sido robada y abandonada,digo

Eso lo unico que tienes que hacer es llamar a un patrulla que comprueba la matricula y si figura sustraida la moto se traslada a dependencias policiales donde queda custodiada hasta que el propietario la recupere.

Asi que ya estas tardando, que si no vuelve a volar.

La teoría es muy bonita pero en Barcelona es muy común que la polícía no cruce los datos y que la moto acabe en el depósito del Litoral criando polvo. Eso se agrava si la recoge la Urbana y la moto no pertenece a alguien empadronado en Barcelona.

Lo acabaré denunciando, pero de momento difundo el tema.

Gracias.

Es increible que para aplicar una multa te buscan hasta debajo de las piedras, tanto a ti como a tus cuentas en los bancos, y para devolverte una moto no se molesta nadie.

Joder, pues si que esta la cosa chunga por la ciudad condal :o :o :o :o :o

Espero que si es robada el dueño la recupere lo antes posible

poseso dijo:
Joder, pues si que esta la cosa chunga por la ciudad condal :o :o :o :o :o

Espero que si es robada el dueño la recupere lo antes posible

Algún dia si puedo fotografiaré el deposito donde se amontonan las motos en el Deposito Municipal que hay en un lateral de la Ronda Litoral. ACOJONANTE!!

Francesc

Algún dia si puedo fotografiaré el deposito donde se amontonan las motos en el Deposito Municipal que hay en un lateral de la Ronda Litoral. ACOJONANTE!!

Si eso es así, como lo contáis, es para cagarse en la ma..... que los .... a todos juntos; ¡¡qué indolencia, cojones!! Es que no me puedo imaginar que me roben la moto, la recuperen y se pudra en un puto depósito municipal, sin que me comuniquen nada :o

¡¡ES VERGONZOSO!! :P :P :P

Esperemos aparezca el dueño. :-/

Francesc amigo, que sepas que no podrás fotografiar las motos de la Ronda Litoral, sino estás dentro del depósito. Estos mamones lo han tapado todo para que no se pueda ver desde fuera :P.

Para flipar.

Por otro lado, denuncia al CNP o a los mossos que estos parece que son un poquito mejores. La moto mientras menos este en la calle... mejor.

Un saludo.

Pep

Hombre tan malos no pueden ser, pero bueno. Seguro que si figura como robada en cualquier cuerpo policial se pondran en contacto con el dueño para entregarsela.............. si no es así vamos muy mal.

Voy a poner la denuncia a los Mossos ahora mismo. No obstante, si sale el propietario que se ponga en contacto conmigo o directamente con los Mossos.

Gracias y atad bien las burras.

Este post es un poco wraro... :-? :-? :-? Sólo tienes que llamar a la Policía local, a la Guardia Civil, al CNP y a los Mossos, en total 4 llamadas y dos euros... :-? :-? Pásame los datos por privado y si quieres las hago yo mismo, antes de que se la vuelvan a llevar por perder el tiempo con tanta indecisión...

si quieres pasame los datos por privado y miro en el SIP si esta robada y localizo al propietario y le aviso, pero eso sera a partir de las 14,00 horas que entro a trbajar, por lo que si se puede localizar antes al propietario.......en estas horas las moto puede desaparecer

Buenas,

Ante todo me gustaría agradecer a Marcos y a ChusGS la ayuda prestada. Es cojonudo tener gente así en el foro.

Parece que no pesa denuncia de robo sobre la moto, pero sigue mal aparcada en el mismo sitio y sin ni siquiera un bloqueo de dirección. Así lo he comunicado a la Guardia Urbana por si las moscas.

De paso subo el tema por si alguien sabe algo.

Saludos

Lo he puesto en el foro ducatistas.com

esperemos que llegue a buen término todo esto.
saludos.

pep_alella dijo:
Francesc amigo, que sepas que no podrás fotografiar las motos de la Ronda Litoral, sino estás dentro del depósito. Estos mamones lo han tapado todo para que no se pueda ver desde fuera :P.

Para flipar.

Por otro lado, denuncia al CNP o a los mossos que estos parece que son un poquito mejores. La moto mientras menos este en la calle... mejor.

Un saludo.

Pep

Eso iba a decir .... el otro dia al pasar lo vi y alucine .... sera para que no entre mas polvo ... ja ja ja

Atrás