ENCONTRADO Busco baúl GIVI trekker outback 58l en aluminio negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

landatx

En rodaje
Lo dicho, si alguien se quiere deshacer de uno de estos baúles que me escriba por privado a ver si llegamos a un acuerdo.
Un saludo

Hola compañero !!

No sé si ya lo has encontrado, pero quizá, si optases también por uno en plateado, te sea más sencillo de encontrar.
Son muy fáciles de vinilar con negro o negro mate, quedan brutal y así, ademas, lo proteges de posibles rayaduras y salpicaduras

Me lo estoy planteando, porque no sale nada en negro, solo aluminio.
TB estoy mirando unos top case de Kemimoto que andan por los 200€ puesto en casa desde China.
No sé si alguien tiene referencias de ellos.
Un saludo

Última edición:
Yo estoy planteando cambiar el top case (el que buscas) y montar unas vario… pero tengo aún dudas y además encontrar vario en “condiciones “ es complicado (es respetable, pero piden casi lo mismo que nuevas!)

Yo estoy planteando cambiar el top case (el que buscas) y montar unas vario… pero tengo aún dudas y además encontrar vario en “condiciones “ es complicado (es respetable, pero piden casi lo mismo que nuevas!)
Qué ventajas ves al vario respecto al tuyo?

No, montar “las” vario, cambiar mi top case por las maletas laterales.
Ventajas únicamente estéticas. Funcionalmente creo que es mejor el top case outback.

Hola, yo voy a poner a la venta uno. He cambiado la GS1250 por la 1300 y dispongo también del soporte, si la tuya es una 1200 o 1250 te sirve. El soporte está nuevo, apenas lo tengo un mes, el top case ya tiene más guerra, si me pasas un móvil te envío fotos por whatsapp.

un saludo

Hola, yo voy a poner a la venta uno. He cambiado la GS1250 por la 1300 y dispongo también del soporte, si la tuya es una 1200 o 1250 te sirve. El soporte está nuevo, apenas lo tengo un mes, el top case ya tiene más guerra, si me pasas un móvil te envío fotos por whatsapp.

un saludo
Las laterales las venderás aparte?!

un saludo
Mp enviado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás