Encontrado GPS BMW MOTORRAD

peloto

En rodaje
Hola Buenas!!
Me he encontrado un GPS marca BMW MOTORRAD en el asfalto de una rotonda de Majadahonda.
Si es de alguien del foro, o alguien conoce de quien es, por favor ponerse en contacto conmigo por privado.
Gracias!!

Muy bien Peloto ¡¡¡ buena acción ¡¡¡¡ a ver si aparece el dueño ¡¡

Así da gusto , todavía queda gente honrada. Si señor

A ver si aparece el dueño que lo estará pasando fatal...Andará perdidit@ el/la pobre sin su navegador...
A mi me gustaría que hicieran los mismo si me ocurriera a mi...

Bravísimo peloto.!!!!! Desgraciamente, hoy en día, hay muy poca gente así.

A ver si aparece su dueño. Ya nos dirás.

Muchas gracias por el gesto compañero. Cosas así como estás son las que hacen falta.

En mi GPS, un TomTom jurásico, hay un apartado donde se puede grabar los datos del propietario (nombre, teléfono,...) para casos como este. Además hay waypoint llamado "MI CASA".

¿Has indagado si hay algo parecido en ese GPS? Te puede ayudar a encontrar a su dueño.

En mi GPS, un TomTom jurásico, hay un apartado donde se puede grabar los datos del propietario (nombre, teléfono,...) para casos como este. Además hay waypoint llamado "MI CASA".

¿Has indagado si hay algo parecido en ese GPS? Te puede ayudar a encontrar a su dueño.

Si, lo he hecho. Al poner "mi Casa" marca la entrada a una urbanización de la zona, pero no hay una direction concreta

Última edición:
Si, lo he he he hecho. Al poner "mi Casa" marca la entrada a una urbanización de la zona, pero no hay una direction concreta.
Ya tienes algo.
Si la urbanización no es muy grande quizá puedas averiguar quien tiene una BMW o colgar un cartel en la entrada.
O averiguar algo más si tiene un histórico de los últimos destinos recientes.

Todo un ejemplo Peloto. Gracias por lo que estás haciendo ;)

Edito.- Yo llevo el mío con un mensaje cuando lo pones en marcha en el que entre otras cosas pone mi número de teléfono por si lo extravío. Aconsejo a los que tenéis uno que hagáis algo similar por si lo perdéis y lo encuentra Peloto :)

Última edición:
Ya tienes algo.
Si la urbanización no es muy grande quizá puedas averiguar quien tiene una BMW o colgar un cartel en la entrada.
O averiguar algo más si tiene un histórico de los últimos destinos recientes.

Seguiré con ello. No va a ser fácil, la urbanización es grande.
Por cierto, me tenéis abrumado con todos los "me gusta" recibidos :redface-new::dankk2: . Estoy seguro de que casi todos habríais hecho exactamente lo mismo .
Os iré contando si ha novedades.

Última edición:
Todo un ejemplo Peloto. Gracias por lo que estás haciendo ;)

Edito.- Yo llevo el mío con un mensaje cuando lo pones en marcha en el que entre otras cosas pone mi número de teléfono por si lo extravío. Aconsejo a los que tenéis uno que hagáis algo similar por si lo perdéis y lo encuentra Peloto :)

Si, por favor hacer caso al Sr. Dibi y facilitarme las labores de búsqueda.

Eres como se debe de ser, un caballero honrado, un saludo

Me quito el sombrero ante ti!! Gente como tú es la que hace falta!! Un saludo!

:engel017::engel017: eres un ángel peloto

Gracias, pero estoy casado. :cheesy: :) .

De verdad que muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, pero ayudarme por favor a encontrar al despistado que lo ha perdido...con la pasta que debe costar un aparato como este.

M2.jpg

Lo mismo era la vuelta 10 a la rotonda y enfadado lo ha tirado. Eso es ponerse en el bar de la urbanización.... ¿un tío que tiene moto? Ah sí, se llama Fermín y vive en el 15J. Esperamos que haya suerte y si no la hay....ya te estás comprando la base :D:D:D

Hola buenas.... me alegra mucho tu acción. Como sugerencia te diria que si puedes trastear con el y comprobar si tiene grabada una dirección que aparezca como "casa"....ya se que no vendra el piso....pero puede ser una casa baja...y si pasas cerca comprobar si vive alli.... Lo dicho......me alegra que haya personas como tu en esta sociedad... Un saludo.

chapeau_bas.jpg

Con el numero de serie, interior o exterior en los concesionarios BMW, pueden localizar al comprador, y ponerte en contacto no creo que te den sus datos (por la protección) pero ellos pueden avisarle.

Hasta aquí el detalle y buena voluntad de peloto es magnifica......pero no "abusemos" del compañero.:D:D
Ha puesto "casa" y ha ido hasta una urbanización grande y no ha dado con el propietario.No pretendamos que vaya casa por casa a ver quien tiene moto,si es bmw y si es el del navegador....o que ponga un cartel en la puerta con su teléfono y nombre por si se lo tropieza el que lo ha perdido y aguantar a los que llamen....o pase por el bar de la susodicha....
Llamar a un concesionario como dice elbarry y que ellos hagan la gestión no lo veo mal, pero dudo que se tomen las molestias...
Por mi parte creo que has cumplido y con creces.Ya nos informaras.

Hasta aquí el detalle y buena voluntad de peloto es magnifica......pero no "abusemos" del compañero.:D:D
Ha puesto "casa" y ha ido hasta una urbanización grande y no ha dado con el propietario.No pretendamos que vaya casa por casa a ver quien tiene moto,si es bmw y si es el del navegador....o que ponga un cartel en la puerta con su teléfono y nombre por si se lo tropieza el que lo ha perdido y aguantar a los que llamen....o pase por el bar de la susodicha....
Llamar a un concesionario como dice elbarry y que ellos hagan la gestión no lo veo mal, pero dudo que se tomen las molestias...
Por mi parte creo que has cumplido y con creces.Ya nos informaras.

+1

Un gran detalle si señor, aprovecha y pásate por el Congreso de los Diputados, a ver si les puedes enseñar un poco de honradez a esa panda de bandoleros que hay dentro

Un gran detalle si señor, aprovecha y pásate por el Congreso de los Diputados, a ver si les puedes enseñar un poco de honradez a esa panda de bandoleros que hay dentro

Igual es de alguno de ellos ... Aun así no voy a ir que igual me hacen pagar por haberlo encontrado.
:shocked: :D :cheesy:

:applouse::applouse::applouse::applouse::luxhello::luxhello::luxhello::applouse::applouse::applouse:

Lo de poner un cartelito en la entrada de la urbanización es una buena idea. Yo encontré un teléfono y puse el cartelito, el dueño apareció a las 24 horas.
Si eres honrado esas son molestias que acompañan a la condición.

Atrás