encontrado modo de limitar bmw k100 posterior 1983

miavi

Curveando
no se si os acordareis peor hace algun tiempo pregunte para limitar la bmw k100, despues de investigar mucho y plantearme hacer el kit de homologacion yo mismo con ayuda de un ingeniero y un mecanico.
he encontrado dos empresas que ya tienen su kit homologado de 25kw
dichas empresas son

http://www.alphatechnik.es/limitacion/?page=kits&brand=bmw ------->sale por 350e mas envio

http://www.rcmotos.net/index.php?main_page=index&cPath=66_238

lo dejo aqui por si alguien esta como yo con la dichosa limitaicion de 25kw por tener menos de 2 años de carnet

Por lo que he leido es pedir el kit

350e mas 7e de envio
montarlo en el taller--> entre 80 y 100e, yo esto me lo ahorro ya que me lo monta un conocido.

la itv--> 35 euros,
nueva tarjeta itv, no se si estara incluida en el precio anterior en caso que no una nueva tarjeta son unos 30 euros.

total de la gracia= 457e o 487 si hay que hacer nueva tarjeta de la itv

Re: encontrado modo de limitar bmw k100 posterior

Muy interesante. Pero quiza poca fuerza para tanta moto.

Mc Gyver dijo:
Muy interesante. Pero quiza poca fuerza para tanta moto.
.

Una pregunta esa foto que tienes en la firma con el mar de fondo donde esta echa ;)

BANANERO dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1215512588/0#1 date=1215519426]Muy interesante. Pero quiza poca fuerza para tanta moto.
.

Una pregunta esa foto que tienes en la firma con el mar de fondo donde esta echa ;)
[/quote]

En el faro de Santander. Ese fue uno de los viajes en que mejor me lo pase con la moto, pues siempre he viajado solo (o con paquete) y en esa ocasion estuvimos el padrino de mi hija con una Deauville y yo con la K recorriendo Cantabria y Asturias.

Mc Gyver dijo:
[quote author=BANANERO link=1215512588/0#2 date=1215520650][quote author=Mc Gyver link=1215512588/0#1 date=1215519426]Muy interesante. Pero quiza poca fuerza para tanta moto.
.

[/quote]

En el faro de Santander. Ese fue uno de los viajes en que mejor me lo pase con la moto, pues siempre he viajado solo (o con paquete) y en esa ocasion estuvimos el padrino de mi hija con una Deauville y yo con la K recorriendo Cantabria y Asturias.
[/quote]

Me lo imaginaba y por la foto veo que tuviste un día bien soleado, te gusto mi tierra? .Yo vivo al lado y nunca me canso cuando subo de ver ese panorama es precioso, de haberlo sabido con mucho gusto te hubiera echo de guía ;)

Fue hace tres años y no conocia la existencia de este foro.
Santander (Cantabria en general y lo que conozco de Asturias) es un lugar maravilloso. Hace muchos, muchos años, una novia que tenia se fue alli a vivir por cambio de trabajo de su padre, y tras un par de viajes en bus y tren, me saque el carnet y compre una vespa con la que hice esa ruta unas cuantas veces, ademas de recorrerme la provincia. Despues de dejarlo con ella no habia vuelto a ir por alli en moto.
En el 2005 mi amigo y yo nos cogimos una semana y nos fuimos de camping por alli. Recordar el olor caracteristico cuando pasas el Escudo, oliendo a mar y a monte me hizo rejuvenecer 20 años. Con los años las carreteras (algunas) han mejorado, y mi montura tambien con lo que disfrutamos de esas tierras con mucha mas intensidad de antes. Eres afortunado por vivir en ese lugar.

Por cierto, el domingo me comento un motorista que conocimos en el Atazar, que en julio hay una concentracion de motos clasicas por alli. Sabes algo? Seria interesante volver por alli, ahora con la abuela.

7411862005-santander.jpg

Bueno, ¿entonces es poca fuerza para esa moto o no?

Vss

Creo que te hace falta un certificado del taller conforme la limito, te vale la tarjeta de itv, a mi me pusieron una anotacion conforme estaba limitada.

Atrás