Encontrar BT 020 en Sevilla ?

MACAUY

Bloqueado
Hola, me gustaria que me dieseis alguna direccion en Sevilla de algun taller de neumaticos de confianza (y buen precio,claro  ;) ) para cambiarle ruedas a mi 1200 RT.Estoy contento con el resultado que me han dado para mi tipo de conduccion y no me apetece hacer experimentos.

Tienen 12 mil kms y aun les queda vida pero en un par de fines de semana, le meto un porron de kms a la moto y quiero ir ya teniendo las cosas claras.

Un saludo y gracias por adelantado 8-)

En Todomoto los tenían de oferta a muy buen precio para la LT, no sé si ya habrás preguntado allí pero si no lo has hecho inténtalo pues igual tienen también algo para la tuya.

Suerte

Neumaticos Dakar,

Av. Roberto Osborne, 1

Av. Greco, 44

Yo pregunte y me parecieron muy buenos precios y tengo informacion que trabaja muy bien . Me lo han comentado compañeros del foro que llevan sus Bmw allí.
Saludos.

YO YA HE IDO 3 VECES A DAKAR Y TENGO QUE DECIR QUE EL SERVICIO Y LOS PRECIOS SON REALMENTE BUENO, SI IR MAS LEJOS EL VIERNES LE CAMBIE A MI MOTO EL NEUMATICO TRASERO POR 140 EUROS UN MICHELIN 100X, VAMOS DE LOS DUROS.

EN EL CONCE ME DABAN CITA PARA DENTRO DE 10 DIAS Y EL NEUMATICO NO ESTABA PARA ESAS FIESTAS.

vamonosquenosvamos dijo:
Neumaticos NEUGRIP,,,Mairena del Alcor,,,,   tienen pagina web y puedes encontrar precios, telefono,, etc

:)

Pos toma web...... http://www.neugrip.com/principal.html

En la sección "neumáticos nuevos en oferta" tienes los precios por marcas....

Y si no quieres ir a Mairena del Alcor (35 kms) de Sevilla.... pasate por Dakar y pregunta por Rafa, es buena gente y pone buenos precios de neumáticos..... sin ir más lejos a mi 1200GS el otro día le puse el trasero un 25% más barato que en cualquier otra tienda de Sevilla.... de verdad....

V´ssssssssssssss

Gracias pos las respuestas, echaré un vistazo y las iré encargando.Pregunté en Todomoto la semana pasada y estaban desorbitadas a pesar que tienen otras marcas en oferta a precios mas razonables.

Ya os contaré cuanto me salen.

Saludos

Atrás