ENCRIPTA2

trokola

Allá vamos
Abro este post para no cruzarlo con el de la CRIPTA II     Aqui pondremos las fotos y comentaremos la ruta.

PREEEEEEPARADOS!!!!! :o :o :o :o :o 8-)

Santi que ya estoy calentando el motor!!!!!

prepara el ternasco :D

Lo de Roncesvalles me parece buena idea, yo tambien he encargado buen tiempo, a ver si no nos falla ::)
salut

Hola Santi y cia.

La boxeria se encuentra facil? ¿cual es la dirección y el nombre? Si llego el domingo por la mañana, pronto, quizas haya poca gente por la calle a quien preguntar.

Saludos

De "todas las calles del pueblo" busca una en la que haya BOXER's aparcadas y en esa casa estamos :D :D :D

Si encuentras las motos es que nosostros estamos, si llegas muy pronto y no ves motos, es que aún no hemos llegado y si llegas tarde y tampoco ves motos es que ya nos hemos ido, estaremos esperándote todo el tiempo desde que lleguemos hasta que nos vayamos y si llegas y estamos es que aun no nos hemos ido. Osea, que depende de tí  ::) ::) ::)

Hablando en serio, el pueblo es pequeño, nos encontrarás  (si estamos ;D ;D ;D)

salut

Con esas explicaciones no tiene perdida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Se encuentra facil.

627F61510 dijo:
Vale, no me puedo perder.

Saludos

cuando estes en Bailo, para tu flamante coche "oro" baja las ventanillas y escucha finamente......
donde oigas: "noshan dejao soloss a los Tudelaaaa poresocantamosde cualquier manera,,," Pos alli estaremos ;)

LISSSSSSTOSSSSSS!!!!! :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os vais a chupar los dedos con el ternasquico de Aragon ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La ruta preparada,l 8-)as camicas hechas ,la calefacción perfecta,el edredón limpico...............y unas gordas para la tertulia...............  ::)

Puta envidia de la verde que me dais >:( >:( >:( si no fuera por lo que es...... ::) ;)

Que lo paseis bien todos.Nos vemos en la CriptaII ;)

6770776B78020 dijo:
Puta envidia de la verde que me dais >:( >:( >:(  si no fuera por lo que es...... ::) ;)

+1+2+3+4+5
Asquerosota envidia que dais, los de la Cripta y los encripta2 >:( >:( >:(
Le voy a decir al Norte que se fugue del trabajo con el autobus, así que si veis llegar por la Boxeria un autobus urbano de Barcelona, no os asusteis ;D ;D ;D
(lo mismo hasta iria bien como coche-escoba)

3735373D5C0 dijo:
[quote author=6770776B78020 link=1271755685/9#9 date=1271939612]Puta envidia de la verde que me dais >:( >:( >:(  si no fuera por lo que es...... ::) ;)

+1+2+3+4+5
Asquerosota envidia que dais, los de la Cripta y los encripta2  >:( >:( >:(
Le voy a decir al Norte que se fugue del trabajo con el autobus, así que si veis llegar por la Boxeria un autobus urbano de Barcelona, no os asusteis  ;D ;D ;D
(lo mismo hasta iria bien como coche-escoba)
[/quote]

+6...!!! ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(saludos GS1OO

Nunca vamos solos y menos a Bailo, alli estamos todos, esto es mejor que algunas familias!!! ;)

Lástima Jorge :'( yo casi contaba contigo
Emilio, lo tienes facil........... no vayas al Jarama ::)  yo pago la cena ;)

Bailo ya es un simbolo, la Boxería un destino y todos vosotros los mejores compañeros de viaje.

salut

Pues aqui todo preparadico 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Unpezz te mando un privado  8-)

Vamosvamosquenosvamos......
yalfinmelohepoidomontar!!! :D :D :D

cuando vea las afotos de la CRIPTA II OFICIAL podre pensar alli ya he estado yo..... ;)

Pero esto que es lo que es?????

;D ;D ;D ;D ;D

Me piro para Bailo!!!!!!!!!!!!!!!!

La Boxeria terminara siendo un lugar de Culto 8-)

Siento por los que no podeis venir... pero, pensad... cuando menos os lo espereis, estareis de camino a Bailo y lo mejor de todo, es un Lugar que tiene parte de Vosotros y que siempre estais presentes en El ::)

Abrazos

BAILO Y SU BOXERIA = LA MECA DE LAS BOXER

SANTI = MAHOMA, SU PROFETA

AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA TODO BOXERISTA QUE SE PRECIE DEBERA PEREGRINAR A LA BOXERIA :o :o :o

Hasta ahora

Cris Vahammel-ahaulaa

YAAAAAAAA!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Nieblas matinales que levantan y con prevision de buen tiempo!!
;)

1711700F6B685D0 dijo:
¿ y dar cuantas vueltas alrededor?
Felicidad tendreis los que alli estareis

Pos si señor!!!!
Ya estamos en casa con 1100km mas ;)
Hemos dao muchas vueltas alrededor de Bailo  :) :) :)
Tengo el placer de haber conocido al fin a trokola y a la"Troki" el cual nos recibio junto a Nino45.
El viernes por la tarde, despues de un lluvioso viaje a la Meca cenamos unas frugalidades bañadas por cerveza bien fria primero y luego un rioja sabroso pa terminar con un chupito :D :D

Al dia siguiente diana temprano, fuimos a la boxeria propiamente dicha, recitando las oraciones pertinentes tras cruzar su portal sentimos un escalofrio al ver ese nidito de amor con el que muchos soñamos y solo los elejidos tienen...
una puesta a punto de nino sobre la Wurra de unpezz y vamonos  8-)
fuimos a Roncesvalles por Aoiz donde pillamos a Iñaki con su flamante 90S smoke y se unio al grupo.
En Roncesvalles bocata de queso y lomo y ala vamonos a Biarriz un helado en la playa ¿lastima no traer traje de baño...
y vuelta a Bailo  por unas carreteras impresionantes el tiempo nos acompaño esta vez....
por la noche ternasco con rioja y mas chupitos.
domingo diana mas tarde, y salida hacia Barcelona.

En Resumen:
un fin de semana de esos que recargas las pilas a tope, que disfrutas como un cosaco... de las buenas compañias y motos boxer.

Gracias a Santi y a  Nino por su hospitalidad !!!!!!!!

Ps.  !!!!!! Como tira la Troki y el Trokola!!!!!

Rafagas

Me aleghro que esteis bien de vuelta.Y las fotos,las fotos,las fotos,las fotos,las fotos,las fotos???????????????????????????????????????????????????????????????????? >:(

Fotos haberlas hailas, con un poco de suerte mañana las pongo.

Cris ya ha explicado claramente como ha ido el finde, solo añadir, que como siempre ha sido un placer viajar con él, que en la comitiba del viaje éramos tres motos, Cris con Helga, Yo con la Wurra  y el amigo Jaume con su Honda y que este viaje ha sido el bautizo de Km para mi Alevín, que se ha portado como un javato, aguantando encima de la Wurra km y km por todo tipo de carretera y con el diluvio universal encima, y también lo ha sido para Jaume que nunca habia hecho un viaje tan largo y para Nora, que se estrenaba, en fín todo novatillos pero que han cumplido.

Iñaki me sorprende cada vez que lo veo, este hombre tiene una capacidad para aparecer con una maravilla que asombraría hasta a Buster Keaton, que presciosidad de R90, la verdad es que es un poco fustrante, porque crees que tienes una moto bonita y aparece él y empiezas a encontrarle fallos al compararla con la suya,, que envidia da el tío!!!,, pero sigue así, estás creando un registro de BMW perfectas que queradrá para la posteridad,,

La alegria de hoy ha sido ver que 3.0 ha cumplido su palabra y se ha presentado a las 9 de la mañana para tomar un cafe con nosotros y luego volverse a casa y además enlatado!!!!   que webs tienes chaval :D

Y además el placer de conocer fugazmente, eso sí, a Melving, que tambien se ha presentado un montento por Bailo.

De Trokola y Nino, no voy a decir nada porque seguro que me quedo corto, solo daros las gracias por énesima vez ;)

Y ha pesar de que todo ha ido como la seda, lo único "malo" ha sido averiguar porque la Wurra no corre ........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana pongo las fotos...

salut

Pues poco se puede añadir a los comentarios de todos los que han pasado por Bailo. El albergue muy bien, el pueblo
tranquilo donde los haya, la boxeria un rincon estupendo
donde manos expertas ponen a punto lo que haga falta.

Conocí a Santi y a Nino, estupendos ambos y a los acompañantes de Unpezz y Cristofen, el zagal de Agusti promete.

En fin, una mañana esplendida, a ver si para Junio me lo
puedo arreglar y vuelvo por alli.

Saludos

362D33263939430 dijo:
Fotos haberlas hailas, con un poco de suerte mañana las pongo.

Cris ya ha explicado claramente como ha ido el finde, solo añadir, que como siempre ha sido un placer viajar con él, que en la comitiba del viaje éramos tres motos, Cris con Helga, Yo con la Wurra  y el amigo Jaume con su Honda y que este viaje ha sido el bautizo de Km para mi Alevín, que se ha portado como un javato, aguantando encima de la Wurra km y km por todo tipo de carretera y con el diluvio universal encima, y también lo ha sido para Jaume que nunca habia hecho un viaje tan largo y para Nora, que se estrenaba, en fín todo novatillos pero que han cumplido.

Iñaki me sorprende cada vez que lo veo, este hombre tiene una capacidad para aparecer con una maravilla que asombraría hasta a Buster Keaton, que presciosidad de R90, la verdad es que es un poco fustrante, porque crees que tienes una moto bonita y aparece él y empiezas a encontrarle fallos al compararla con la suya,, que envidia da el tío!!!,, pero sigue así, estás creando un registro de BMW perfectas que queradrá para la posteridad,,

La alegria de hoy ha sido ver que 3.0 ha cumplido su palabra y se ha presentado a las 9 de la mañana para tomar un cafe con nosotros y luego volverse a casa y además enlatado!!!!   que webs tienes chaval :D

Y además el placer de conocer fugazmente, eso sí, a Melving, que tambien se ha presentado un montento por Bailo.

De Trokola y Nino, no voy a decir nada porque seguro que me quedo corto, solo daros las gracias por énesima vez ;)

Y ha pesar de que todo ha ido como la seda, lo único "malo" ha sido averiguar porque la Wurra no corre ........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana pongo las fotos...

salut

Siento mucho no haber podido venir :'( espero no perderme la próxima.
Por qué no anda la Wurra Agustí??????????????

Después de años de permanecer dormido en una cripta de Bailo resurjo saludando a todos aquellos que me conocieron hace ja años .... sí años.

Bueno he acompañado a unpezz y a cris (no se qual es su nick) y me reencontré con Nino y conocí a Santiago, crotola.

Gracias por vuestras enseñanzas a un motorista Hondero y poco rutero. 1.100 Kilómetros en vuestra compañía ha sido un placer.

Gracias por la hospitalidad i simpatía un gran tour.

Hasta pronto

JAUME 

150E10051A1A600 dijo:
Le aqueja el mismo mal que a la Srta Daysi :'( :'( :'( :'(

salut
Comor????? qué mal???? conste que la señorita Daysi no tira aceite, LO QUEMAAAAAA :D Pero andar sí que anda la cabronceta, el próximo dia que salgamos con solecito, nos las cambiamos y las probamos....las motos ;D ;D ;D ;D ;D
salut

;D ;D ;D
un poco CROTOLA si que esta hecho Trokola....
Pues nos CRUJIÓ A MAS DE UNO.....
como anda la "troki" y el Crotalo de losco....

en mi comentario me olvide de la presencia de "Pere" "3.0" que vino enlatao, desde barcelona asi como de Melving que nos acompaño un ratico a la vuelta con su r100r y amortiguador ohlins
"Ahiva la ostia" me olvidaba... 8-)tambien nos acompañaron dos mujeres moteras Nora y Maribel, esta ultima moza echó unas foticos en marcha muy guapas a ver si las cuelga.
saludos y rafagas

Que fotos más preciosas...!!! 8-)

Ese restaurante de Bailo me suena... ::)

Muy buenas fotos de "alevin" :o :o :o :o
( alguna para el proximo calendario!!!!)

Yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero :'( :'( :'( :'( :'(

Encantado de conocer a todos los que no conocia y siento no haberme podido despedir de vosotros en Riglos como mandan los canones pero....como dice unpezz mi salida fue fugaz fugaz,tenia que estar inexcusablemente en casa antes de las 2 y entre tanto entrar a visitar a un amigo en Ayerbe en fin....., espero haya próximas ocasiones.

Un abrazo.

P.D. El pequeño ratico que rodamos juntos me gustó, pintaba bien la cosa, es un placer rodar entre boxer.

Gracias por las fotos, ver la Boxeria, sus alrededores y un montón de amigos me ha hecho tener todavía más ganas de que llegue la fecha de la Cripta II.
Un :-* muy fuerte para todos.

Hola a tod@s;

Como siempre es un placer volver a motar en moto y sobretoso con moteros de lujo.
Gracias a trocola y nino por vuestra hospitalidad. :-*

Kity

Muchas gracias por vuestras fotos y compartir unos momentos tan agradables, la verdad es que parece que hemos estado con vosotros.

Pasé por Bailo enlatado el domingo por la tarde, con un día estupendo y me imaginé lo bien que lo habiais pasado el día anterior, pero veo que todavía lo pasásteis mejor de lo que pensaba, de lo cual me alegro un monton y espero que pronto compartamos una salidita
Un abrazo.

Como molaaa, no veo el día en que podamos hacer esto todos juntos,,,,,es todo tan complicado,,,
Mi pregunta es: ¿será el mismo recorrido /destino, el dia de la CRIPTA final??
Me encantaría ir a Biarritz.

Me alegra mucho que todo haya ido bien. Se ve en las fotos que ha sido un buen fin de semana, a ver si la próxima podemos coincidir. Un saludo a todos. [smiley=thumbsup.gif]

Yo, el Crotalo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;)es que me he quedado sin palabras :o

De Unpezz .de Jaume,de las chicas.de Alevin.de Nino,de 3.0,de Iñaki Lp,de Cristophen,de Biarritz,de la ruta ,del dia que nos hizo................ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Solo puedo decir que ; Ojala hubierais estado todos aqui!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

¿Santi, es la misma carretera que para ir a Sos, la que hicimos en final de año?

Mira que me gustó la ruta, a pesar de ir enlatados.
La siguiente no me la pierdo en moto

Atrás