Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
627F61510 dijo:Vale, no me puedo perder.
Saludos
6770776B78020 dijo:Puta envidia de la verde que me dais >>
>
si no fuera por lo que es...... :
![]()
Que lo paseis bien todos.Nos vemos en la CriptaII![]()
3735373D5C0 dijo:[quote author=6770776B78020 link=1271755685/9#9 date=1271939612]Puta envidia de la verde que me dais >>
>
si no fuera por lo que es...... :
![]()
Que lo paseis bien todos.Nos vemos en la CriptaII![]()
1711700F6B685D0 dijo:¿ y dar cuantas vueltas alrededor?
Felicidad tendreis los que alli estareis
362D33263939430 dijo:Fotos haberlas hailas, con un poco de suerte mañana las pongo.
Cris ya ha explicado claramente como ha ido el finde, solo añadir, que como siempre ha sido un placer viajar con él, que en la comitiba del viaje éramos tres motos, Cris con Helga, Yo con la Wurra y el amigo Jaume con su Honda y que este viaje ha sido el bautizo de Km para mi Alevín, que se ha portado como un javato, aguantando encima de la Wurra km y km por todo tipo de carretera y con el diluvio universal encima, y también lo ha sido para Jaume que nunca habia hecho un viaje tan largo y para Nora, que se estrenaba, en fín todo novatillos pero que han cumplido.
Iñaki me sorprende cada vez que lo veo, este hombre tiene una capacidad para aparecer con una maravilla que asombraría hasta a Buster Keaton, que presciosidad de R90, la verdad es que es un poco fustrante, porque crees que tienes una moto bonita y aparece él y empiezas a encontrarle fallos al compararla con la suya,, que envidia da el tío!!!,, pero sigue así, estás creando un registro de BMW perfectas que queradrá para la posteridad,,
La alegria de hoy ha sido ver que 3.0 ha cumplido su palabra y se ha presentado a las 9 de la mañana para tomar un cafe con nosotros y luego volverse a casa y además enlatado!!!! que webs tienes chaval![]()
Y además el placer de conocer fugazmente, eso sí, a Melving, que tambien se ha presentado un montento por Bailo.
De Trokola y Nino, no voy a decir nada porque seguro que me quedo corto, solo daros las gracias por énesima vez
Y ha pesar de que todo ha ido como la seda, lo único "malo" ha sido averiguar porque la Wurra no corre ........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mañana pongo las fotos...
salut
Comor????? qué mal???? conste que la señorita Daysi no tira aceite, LO QUEMAAAAAA150E10051A1A600 dijo:Le aqueja el mismo mal que a la Srta Daysi :'( :'( :'( :'(
salut
7760677B68120 dijo:Santiiiiiii,ahora eres el "crotola" :;D ;D ;D ;D