ENCUENTRAN MOTOS ROBADAS EN CASTELLÓN

JA_K1200R

Curveando
Motorsport Castellón . Detención del propietario, desguace Almazora, encontradas 7 motos robadas y muchos motores, chasis y piezas, tel de GuardiaCivil de Castellón: 964503380 llamad para informaros, suerte! pasadlo a todo el mundo V´sss

Info sacada del foro easyrace.

Al cabrón del desguace habría que desguazarlo también... >:(

Hay un post de robo en Barcelona, rara es la semana que no aparece alguno y uno siempre piensa que le ocurre a otros, hasta que te toca a ti y entonces..., te mueres del asco. :-/

363B332B27520 dijo:
Al cabrón del desguace habría que desguazarlo también... >:(

Hay un post de robo en Barcelona, rara es la semana que no aparece alguno y uno siempre piensa que le ocurre a otros, hasta que te toca a ti y entonces..., te mueres del asco. :-/
Así mismo es...

0C27302F2334192223192A27191229343423460 dijo:
[quote author=363B332B27520 link=1310416458/2#2 date=1310421716]Al cabrón del desguace habría que desguazarlo también... >:(

Así mismo es...[/quote]
+1

Incluso aquí ha llegado...en fin....

Vamos a ver, os pongo lo que he escrito en un grupo del Facebook, en el que está exactamente el mismo mensaje. Hasta algún amigo mío ha puesto dicho mensaje (el mismo que habeis puesto aquí) en su estado del Facebook.

Esto es lo que he escrito:

"En relación a la noticia de la supuesta detención del dueño de un desguace en Almazora (Castellón): no os creais todo lo que leeis en los foros ni en el Facebook, por dios!!!!! Contrastad la información. Esa noticia, ni ha salido en los medios (no, al menos, de forma destacada), ni figura entre las ultimas actuaciones, ni de la Guardia Civil ni de la Policía Nacional(al menos según sus respectivas páginas web). Ojo, que no es la primera vez que se introduce un "rumor" con el único objetivo de desacreditar a alguien (que puede merecerlo o no, pero eso ya es otra cuestión)."

Y tal y como explico, y tal y como digo: no quiero decir que no sea cierto, pero la verdad es que llevo varios días intentando ver la noticia en los periodicos...y no veo absolutamente nada. Ayer me dio por mirar en las páginas web de la Guardia Civil y de la Policía Nacional...y no hace referencia a nada de nada relacionado con este asunto.

Antes de ese comentario al respecto de la detención, salió otro respecto a una supuesta redada en el taller/desguace o lo que sea eso. De nuevo, sin un enlace a la fuente de la noticia. Cómo se enteró la gente? Cómo se inició dicha noticia? de dónde salió? quién la dijo?

Lo siento, demasiados interrogantes. Yo, mientras no me planten delante un enlace a una fuente fiable para callarme la boca, no me creo nada de nada de este asunto.

Confirmo lo que dices. Os adjunto la página web de un periódico local con los sucesos de Almazora (O Almassora en valenciano) aquí y veréis que no comenta nada de lo dicho.

Los rumores son muy peligrosos...

Al margen de si la noticia es veridica o nó, a los receptores de piezas robadas se les tenia que caer el pelo.

Quien no se acuerda hace decadas de los numerosos robos de radio-cassets de vehiculos y la cantidad de "mercado" y demanda que ello ocasionaba? muchas veces el "honrado" ciudadano de a pié que reclamaba justicia luego se jactaba, aunque fuese por lo bajini, de haber comprado un chollo en tal o cual sitio.

50591B545B4140545B350 dijo:
Confirmo lo que dices. Os adjunto la página web de un periódico local con los sucesos de Almazora (O Almassora en valenciano) aquí y veréis que no comenta nada de lo dicho.

Visto lo visto, detienen a ladrones pero sobre todo a productores de maria ;D ;D ;D ;D ;D

664A595A5E4E5812132B0 dijo:
[quote author=50591B545B4140545B350 link=1310416458/7#7 date=1310463742]Confirmo lo que dices. Os adjunto la página web de un periódico local con los sucesos de Almazora (O Almassora en valenciano) aquí y veréis que no comenta nada de lo dicho.

Visto lo visto, detienen a ladrones pero sobre todo a productores de maria  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hay cierto barrio pegadito a Almazora (pero que pertenece a Castellón), que es famoso, precisamente, por la cantidad de droga que se mueve ahí (y no me refiero precisamente a marihuana....) :-X

Entré una vez ahí... ¡Y no vuelvo a entrar ni escoltado por el ejército! ¡joer si da miedo!  :-?

41480A454A5051454A240 dijo:
Entré una vez ahí... ¡Y no vuelvo a entrar ni escoltado por el ejército! ¡joer si da miedo!  :-?

Pues imagínate yo, que entré una vez.....por la noche, porque le habían robado la moto (un scooter) a mi ex, y me dio por ir a ver si la veía de casualidad por allí......y no veas el acojone que llevaba yo, en mi A3, por las calles estrechitas, y en cada esquina....un "elemento", a cada cual peor. Duré poco dentro del barrio. En cuanto pude dar la vuelta....me piré cagando leches. Allí, o vas a "comprar" :-X....o mejor ni entrar.

Atrás