ENCUENTRO 2005 GS

Motogolf

Allá vamos
Me acaba de llegar a mi correo privado un emilio invitándome a asistir, el día 1 de Mayo, al Encuentro 2005 GS de BMW. Supongo que muchos de vosotros habreis recibido o recibireis en breve un correo similar, que te direcciona a esta página:

www.bmw-motorrad.es/encuentro2005gs.

El encuentro es en Aras Rural, es solamente un día (domingo) y el precio es irrisorio (15 euros con derecho a comida, bolsa de participante y posibilidad de dormir en el campamento gs ??? ???.

Desde Madrid pilla un pelín lejos para un día, pero siempre se puede aprovechar el puentecito de mayo para dar una vuelta, conocer aquello (para los que no hayan hecho un curso allí) y compartir con gente del foro.

¿Que os parece? ¿Se ha hecho alguna vez más? ¿se va apuntar gente de los que estuvimos en el trail de Segovia?.

Saludos a todos

Motogolf dijo:
Me acaba de llegar a mi correo privado un emilio invitándome a asistir, el día 1 de Mayo, al Encuentro 2005 GS de BMW. Supongo que muchos de vosotros habreis recibido o recibireis en breve un correo similar, que te direcciona a esta página:

www.bmw-motorrad.es/encuentro2005gs.

El encuentro es en Aras Rural, es solamente un día (domingo) y el precio es irrisorio (15 euros con derecho a comida, bolsa de participante y posibilidad de dormir en el campamento gs ??? ???.

Desde Madrid pilla un pelín lejos para un día, pero siempre se puede aprovechar el puentecito de mayo para dar una vuelta, conocer aquello (para los que no hayan hecho un curso allí) y compartir con gente del foro.

¿Que os parece? ¿Se ha hecho alguna vez más? ¿se va apuntar gente de los que estuvimos en el trail de Segovia?.

Saludos a todos

Ya se esta tratando el tema en mensajes moteros, la verdad es que este seria el sitio idoneo para ponerlo pero....... ;D

Por cierto, yo ire desde la Coruña y me pilla un pelin mas lejos solo para un dia pero me parece que bien vale la pena.

Un saludo

Pues ustedes perdonen, pero yo iba a ponerlo en trail (el emilio me salto justo cuando estaba en ese apartado) y dije: coño, a lo mejor ya esta puesto en concentraciones, con lo cual miré, ví que no y lo planté.

Será cuestión de mirar en mensajes moteros, porque ahí, la verdad, en mi corto mes de entrar en esta web no me he asomado nunca.

Saludos Goliat y Gali, sois de la poca gente que conozco por el nick (en Segovia no tuve la precaución de preguntar el nick a mucha gente, torpe de mí, y cuando escriben algo no me doy cuenta de quien son.

Gali dijo:
Por cierto, yo ire desde la Coruña y me pilla un pelin mas lejos solo para un dia pero me parece que bien vale la pena.

Gali, eres un monstruo. Ahora me explico yo lo que te leí en cierto post, en el que hacías más kms al año en moto que el baúl de la Piquer.

Yo tenía para ese finde un viaje previsto con unos amigos a Benicasim pero a lo mejor cambiamos el destino y me acerco. Me gustará verte y a mas gente que irá de los de Segovia y probar, esta vez con mi moto y no con la alquilada, alguna rutilla fácil de por allí (que las había bien jodidas) siempre, claro está que no haya NI PIZCA DE BARRO ;D ;D ;D.,

Si no conoces Aras te aseguro que vale la pena porque te tratan genial y todo es perfecto. Además así a lo mejor das una nueva oportunidad al campo, que a mi me pasa lo que a tí, pero no cierro totalmente la puerta. El campo sin barro y sin arenales está muy bien para nosotros, aunque seguro que es aburrido para monstruos como Palomo o Goliat.

intentare ir para conocer gente y compartir esperiencias un saludo a todos

Como creo que ya sabeis soy de Valencia,(CHE) ;Dno he estado en Aras, pero despues de lo de Segovia, seguro que no me lo pierdo,y me gustaria volver a veros. :o
De todas maneras podeis venir el viernes y el sabado nos echariamos unas curvitas por cualquier parte DE ESTA VALENCIA que seguro os gustaria y la gente de aqui estaria encantada con vuestra presencia. ;D ;D

Buenas....

Aquí somos 4 de Alicante que estamos pensando en salir viernes o sabado para dormir en el campamento, volviendo el lunes que no hay que curras.

gildo dijo:
Como creo que ya sabeis soy de Valencia,(CHE) ;Dno he estado en Aras, pero despues de lo de Segovia, seguro que no me lo pierdo,y me gustaria volver a veros. :o
De todas maneras podeis venir el viernes y el sabado nos echariamos unas curvitas por cualquier parte DE ESTA VALENCIA que seguro os gustaria y la gente de aqui estaria encantada con vuestra presencia. ;D ;D

Pues Gildo, yo tuve en Segovia la poca idea de no preguntar el nick al todo el mundo, con lo cual seguro que te conozco pero no te tengo puesta cara. Para evitar esto creo que me voy a Valencia de cabeza a volver a ver a la gente guapa que conocí en Segovia (eso de esperar un año completo para volver a compartir con vosotros se me hace muy largo).

En Madrid tenemos puente de 4 días (mas bien acueducto como el de Segovia) y no curro hasta el miercoles, con lo cual si encuentro hotel por allí, mi mujer y yo vamos de cabeza (eso de dormir en un saco ya no está hecho para nuestras edades, ;D ;D. Desde luego iríamos el viernes o sabado para quedarnos hasta el lunes-martes.

Si vamos, que intentáré que sea que sí, por supuesto que me encantará quedar contigo y la gente de allí el sábado y hacernos las curvas que haga falta.

Saludos

En el encuentro GS se "admiten" otras marcas de motos?. Espero que si, que el compañerismo es lo bueno y si es así a lo mejor nos animamos unos cuantos

FonsoGS dijo:
En el encuentro GS se "admiten" otras marcas de motos?. Espero que si, que el compañerismo es lo bueno y si es así a lo mejor nos animamos unos cuantos

Por supuesto que sí. Si te lees las bases de la convocatoria de BMW verás que se admiten todo tipo de motos, incluso las que no sean GS, y se puede hacer la ruta light con ellas (supongo que no se entrará por caminos en esa ruta).

Además los organizadores estarán encantados de que vayan otras motos, para ver si se compran una BMW GS. No se como dejan ir a los que tienen una 1200 GS porque esos, SEGURO, no quieren comprar ninguna otra.

Motogolf dijo:
Además los organizadores estarán encantados de que vayan otras motos, para ver si se compran una BMW GS. No se como dejan ir a los que tienen una 1200 GS porque esos, SEGURO, no quieren comprar ninguna otra.

Vaya por Dios Motogolf

Discriminaos nos tienes :-/

Venga, saludos ;)

Atrás