Encuentro agradable, en 24 Vespa

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Pues este fin de semana pasado cuando subimos a ver las 24 h de vespa en el circuito de Zuera, tuve una grata sorpresa al encontrarme a Carlos y a la "Chica de la Lambreta" después de charlar un rato y admirar su magnifica "furgoneta" , tambie de llevarnos unas camisetas ( por cierto chulisimas) nos hicimos una foto para recordar en momento , de la carrera decir que estos de las vespas están "locos" andan muchísimo, pero mucho mucho, total una mañana bonita de carreras y amigos.

Uploaded with ImageShack.us

Pues la alegria fué reciproca al ver como aparcaban al lado de nuestro puesto una chulisima R-60/5.Despues de la presentación formal enseñarles nuestra california ¡¡¡¡nos comprateís unas camis!!!!.Sois geniales.......

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

la verdad es que la carrera no la vi ya que estaba "currando" pero debió ser espectacular.

Mis más sincera gratitud a todos aquellos que os pasasteís a ver nuestro producto,es un proyecto nuevo que llevamos entre Belén(mi mujer) y yo a raiz de quedarme en paro el año pasado.Nuestra afición a las Lambrettas nos llevó a esta aventura,Belén diseña los dibujos y yo hago la camiseta.
Nos fuimos super contentos tanto en ventas como en aceptacion y eso te da un golpe de moral.

El proximo evento que vamos es en Irún "Salon internacional de vehiculo clasico" Ya pondré fechas.

Saludos conde y compañia

www.lachicadelalambretta.com

Atrás