ENCUENTRO ASTURIANOS CON ANKOR,FOTOS

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
:D Hoy he tenido la oprtunidad de conocer a dos majisimas personas y compartir con ellos una estupenda tarde,siento que por nuestra culpa hayan llegado a villablino mas tarde de lo que pensaban,pero creo que merecio la pena ;) Aqui os pongo unas fotos de esta tarde:

a la llegada al punto de encuentro en Riaño
de izq. a dch.:mi señora,Jose_LF,Juan_Xixon,Ankor y Loli
aby.sized.jpg

cuando paramos a comer:
Jose_LF,mi mujer Isabel,Juan,Loli y Ankor
acb.sized.jpg

en el comedor:
Ankor y Loli
acc.sized.jpg

Ankor,Loli,Juan,Jose_LF,e Isabel
acd.sized.jpg

Ankor,Loli,Juan,Isabel,y detras de las ramas Jose
ace.sized.jpg

haciendo unas fotos que el lugar lo merecia
Ankor preparandose para inmortalizar el momento
acj.sized.jpg

Barrios de Luna
acl.sized.jpg

aci.sized.jpg

Loli
acm.sized.jpg

fotos muy guapas :D, asi me gusta, que trateis bien a mi amigo ;D, ANKORRRRRRRRRRRR, quejate mamon ;D, si eres la reina de esta vuelta a la peninsula ;D

Gracias amigos por una jornada maravillosa.
Nos volveremos a ver, seguro. ;)

Ankor y Tinixara. ;)

Yo no se vosotros, pero yo he llegado cansadísimo a casa, demasiadas curvas para mi, me sobraban la mitad... :P

En cuanto a la compañía, sencillamente sensacional, muy muy bien, de verdad.

Ankor un tipo buena gente, simpático y majo, un campeón.

Loli una moza simpática y maja como ella sola, a pesar de que no me ha comprado un Schubert... ;)

En fin, que nos lo hemos pasado estupendamente de charla el grupo de intercepción astur con nuestro objetivo canario. :) y eso que el día empezó torcido con arranque de moto a empujón incluido, no la mía eh? ;D

Espero que nos volvamos a ver.

Un abrazo y muy buen viaje!!

Juan Pedro

Bonito viaje. Otra foto más, de la parada en Barrios de Luna.

adscn0024.jpg

Juan Xixon, Luke Skybiker, Loli-Tinixara, Isabel y Ankor en Barrios de Luna (León). En las motañas del fondo, Asturias.

bdscn00202.jpg

Ankor

Jo*er y yo que esta vez si que llevaba la cámara en el topcase y no he sacado ni una foto... :-/

Pero bueno, por falta de fotógrafos no será... ;)

Al menos he aprendido que tengo que llevar el pantalón de cordura siempre, he pasado un frío de la leche con los vaqueros, y también el forro térmico de la cazadora.

Ah! y alguna piedra en los bolsillos para que el viento no me lleve, vaya vendabal que soplaba bajando el Huerna. :o

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo no se vosotros, pero yo he llegado cansadísimo a casa, demasiadas curvas para mi, me sobraban la mitad...  :P

En cuanto a la compañía, sencillamente sensacional, muy muy bien, de verdad.

Ankor un tipo buena gente, simpático y majo, un campeón.

Loli una moza simpática y maja como ella sola, a pesar de que no me ha comprado un Schubert...  ;)

En fin, que nos lo hemos pasado estupendamente de charla el grupo de intercepción astur con nuestro objetivo canario.  :) y eso que el día empezó torcido con arranque de moto a empujón incluido, no la mía eh?  ;D

Vale, la moto que hubo que arrancar empujando fue la mia :-[ Pero buen detalle el del resto del grupo de hacerse 25 km para venir a buscarme a casa y echarme una mano. Y debeis reconocer que si no llega a ser por el retraso no nos hubieramos encontrado a Javs59 y su grupo en Cangas de Onis.

¿Como dices que sobraron curvas? El tramo del Pontón y Riaño fue una maravilla con la moto de Luke Skybiker pegada a mi cola. La próxima salida Leitariegos. Será por curvas ...

Hola amigos, acabo de registrarme en el foro, y unos de los motivos les aseguro que son ustedes. El dia de hoy ha sido maravilloso, lo he pasado genial y me he reido mucho, sobre todo las innumerables rutas que he conocido hoy para llegar hasta Leon. ;D ;D ;D

Quiero darles las gracias a todos por el inolvidable momento que nos han hecho pasar.

Hasta pronto! ;)

:D haber Juan deja de quejarte,lo que te pasa es que te falta algo de entrenamiento  ;D pero eso se arregla con algunos puertos mas con sus vacas,sus boñigas,cabras,y en esta epoca las castañas  ;D

Saludos compañeros me alegro de que lo pasarais muy bien,yo me quede con las ganas,aunque me falto un pein pa ir con vosotros pero el yeguas y los de casa me lo quitaron de la cabeza, ya sabes juan por la rueda, asi que me pase toda la mañana mirando precios de ruedas y en izar la 170-60-17 120 euros la BANTLAX BT 020, en las fotos supongo que el grande es ANKOR loli la mujer, a juan ya lo conozco, me falta la otra pareja y el reportero,espero que para la proxima salida padamos estar todos( que sea pronto ;) )Para ANKOR y LOLI que tengan muy buen viaje. Vsssssss................

Jose_LF dijo:
Vale, la moto que hubo que arrancar empujando fue la mia  :-[ Pero buen detalle el del resto del grupo de hacerse 25 km para venir a buscarme a casa y echarme una mano. Y debeis reconocer que si no llega a ser por el retraso no nos hubieramos encontrado a Javs59 y su grupo en Cangas de Onis.

¿Como dices que sobraron curvas? El tramo del Pontón y Riaño fue una maravilla con la moto de Luke Skybiker pegada a mi cola. La próxima salida Leitariegos. Será por curvas ...

Nada Jose, si fuimos a buscarte y a empujarte en la moto fue para poder meternos contigo luego y poder decirte, "Chaval cárga la batería!", o eso de "Apaga las luces!" ;) ;D ;D ;D

En cuanto a las curvas, a mi las que me jorobaron fueron las primeras, las de Riaño me gustaron hasta a mi, curvas amplias y rápidas, buena carretera con un asfalto perfecto... pero para llegar hasta Riaño :P

Además que ya iba acojonaillo porque nada mas empezar a meternos en el desfiladero de Beyos en plena curva pillé una rama cargadita de castañas que había en la carretera y se me fué la rueda un poco, lo justo para asustarme, luego al tratar de no quedar descolgado me salgo en una curva al otro carril, otro susto ??? en fin, que ese tramo se me hizo "cuesta arriba".

Está claro que hay que hacer kilómetros para aprender a llevar la moto como vosotros. ;)

Un abrazo!

Juan Pedro

calostro dijo:
Saludos compañeros me alegro de que lo pasarais muy bien,yo me quede con las ganas,aunque me falto un pein pa ir con vosotros pero el yeguas y los de casa me lo quitaron de la cabeza, ya sabes juan por la rueda, asi que me pase toda la mañana mirando precios de ruedas y en izar la 170-60-17 120 euros la BANTLAX BT 020, en las fotos supongo que el grande es ANKOR loli la mujer, a juan ya lo conozco, me falta la otra pareja y el reportero,espero que para la proxima salida padamos estar todos( que sea pronto  ;) )Para ANKOR y LOLI que tengan muy buen viaje. Vsssssss................

Vaya pues una pena porque lo hemos pasado muy bien, la compañía excelente, te hubieras reído mogollón, buena comida, unos paisajes impresionantes...

Todo bueno!!

Cambiate esas ruedas. ;)

Juan Pedro

Hola a todos....
Bueno menudas fotos mas guapas, mira que me pesa pero no pudo ser lo de la salida, entre lo de Los Premios Principe de Asturias, y que tenía que hacer cosas con el chiquillo.....
Pues nada que a ver las fotos....
Por otro lado me hubiera gustado mucho conocer a Ankor y demás gente que no conozco.

Que Juan, Qué tal la cecina y la Morciella.................

andressin dijo:
Hola a todos....
Bueno menudas fotos mas guapas, mira que me pesa pero no pudo ser lo de la salida, entre lo de Los Premios Principe de Asturias, y que tenía que hacer cosas con el chiquillo.....
Pues nada que a ver las fotos....
Por otro lado me hubiera gustado mucho conocer a Ankor y demás gente que no conozco.

Que Juan,  Qué tal la cecina y la Morciella.................

Si es que esto de los Principes... ya os toca un premio para vosotros. ;)

Una pena que no conocieras a Ankor y a Loli, muy muy majos y buena gente, pero la próxima vez tienen que venir a Asturias, o vamos nosotros a por ellos...

En cuanto a la comida fuimos moderados, quedaba mucha moto por delante como para darle al diente en demasia, pero ahora que me acuerdo, tengo una morcillita de arroz en la nevera que... ;D ;D ;D

Bueno Andrés, un abrazo y cuídame a ese chiquillo tan guapo que tienes, dale un mimo de mi parte. :)

Juan Pedro

tinixara dijo:
Hola amigos, acabo de registrarme en el foro, y unos de los motivos les aseguro que son ustedes. El dia de hoy ha sido maravilloso, lo he pasado genial y me he reido mucho, sobre todo las innumerables rutas que he conocido hoy para llegar hasta Leon. ;D ;D ;D

Quiero darles las gracias a todos por el inolvidable momento que nos han hecho pasar.

Hasta pronto! ;)

Vaya tu también te has registrado, eso está muy bien porque así podré ponerte privados para recordarte (varias veces al día) lo del casco schubert... ;D

Lo malo es que este foro es como una droga...

Dile al que va delante sentado que lo publique!! ;D

Un abrazo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Nada Jose, si fuimos a buscarte y a empujarte en la moto fue para poder meternos contigo luego y poder decirte, "Chaval cárga la batería!", o eso de "Apaga las luces!"  ;)  ;D  ;D  ;D

las de Riaño me gustaron hasta a mi, curvas amplias y rápidas, buena carretera con un asfalto perfecto

Un abrazo!

Juan Pedro

Pues ese tramo de Riaño hay que repetirlo. Y en vez de ir por El Pontón vamos por Tarna ;D ;D ;D

vamos a ver....
bastante me cuesta seguir un post de ankor and company, como para que me habrais otro... ;D

por cierto, maleducados, cuando colgueis una foto de tos, poner debajo el nombre vuestro, lo digo para aprovechar y ponercaras a los niks... :P

se me olvidava, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poder pasar un dia al lado de ese par de lokuelos, ;D

..... un saludooooo

jep dijo:
vamos a ver....
bastante me cuesta seguir un post de ankor and company, como para que me habrais otro...  ;D

por cierto, maleducados, cuando colgueis una foto de tos, poner debajo el nombre vuestro, lo digo para aprovechar y ponercaras a los niks... :P

se me olvidava, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poder pasar un dia al lado de ese par de lokuelos, ;D

..... un saludooooo

Creo que Luke Skybiker debió tener duda al inicar el post, si ponerlo como independiente o dentro del tema "Ankor on tour". Yo tambien lo hubiera puesto como independiente, pues el tema "Ankor on tour" es el relato de Ankor, no el nuestro.
Es su tema, sus vivencias y sus impresiones. Creo que por respeto a esa magnigico relato, totalmente personal, no debemos incluir nuestro relato, sin perjuicio de que hagamos comentarios. Pero es solo una opinión.

En cuanto a la identificacion tiens razón, debe ponerse.

En la primera foto, de izquierda a derecha: Isabel, mujer de Luke Skybiker, Jose_LF, Juan Xixon, Ankor y Loli.

En la foto de la comida: Ankor, Loli, Juan Xixon, Jose_LF e Isabel.

Falta Luke Skybiker que es el que saca las fotos. Luke Skybiker sale en una fotos que subí yo, con el pantano al fondo. Es el segundo de la izquierda, con el casco puesto.

:D hola,pues nad como creo que jep tiene razon,ya he modificado las fotos para poner los nombres,el fallo esta en que como las subi en el album y ahi si puse los nombres pues aqui se me olvido,pero de sabios es rectificar ;)

¡Muy buenas fotos!.................hasta Ankor parece un tio serio je je ;D ;D

No esta mal el reportaje,no señor,al final viendo la hora que era cuando llame a Jose -Lf y que mi colega al estar rodando la gs 500 no pasaba de 100.....,tiramos hasta Trevias a tomar un cafetin.Espero que para este proximo finde ya coincidamos,que entre la concentra que hay en Arriondas y la Kedada del foro en Asturias,malo sera que no nos veamos.......,digo yo eh!

V,sssssssssssssssss

Atrás