Encuentro con 1200 gs...

feliper80gs

Curveando
Rodando por calle valencia de barcelona, delante mio una preciosa 1200 gs, se sube a la acera, disco en rojo para los amotos y latas, el se quita el casco gira su cabeza hacia mi moto, nos sonreimos, y con un gesto viendo la predisposicion del dueño de la 1200 se "digo" : te la cambio, el sonrie y dice esta bonita (o algo asin)...el pollo de delante con una escuterx dice: te la cambio yo...
Me ha parecido un momento divertido, se abre el semaforo y nos despedimos....ese compañerismo de los que nos gustan las motos ysobre ellas una marca BMW..... :)

...otia, no lo pense de esa manera, pero ains :-[ , yujuuuuu hacia años que no ligaba (claro que este es un tio)... :'(

Y si te hubiera dicho, vale... te hubieras deshecho de tu K?, además ahora que tiene topcase chulo puesto?

No pidas un deseo, o corres el riesgo de que se cumpla...

Hombre precio por precio si, se la cambio y compro cuatro k 100 y una lt para los dias de invierno, claro..... ::)

Lo que no se yo es si colaría el cambio con algún "despistao" (y conste que no quiero ofender, tengo las dos motos implicadas en el "negosi" y no me deshaqría de ninguna de ellas.   Antes vendo la colección de discos) :)

Atrás