Encuentro con CO1637P y ruta serrana Sevilla Badajoz (8-8-15)

Corsa9006

Curveando
Este sábado quiero dar un paseo aprovechando que está por aquí el amigo CO1637P. Si alguien se anima a una ruta que me lo diga. La idea está por definir del todo, pero en principio podría ser salida a eso de las 8: Sevilla-->Zafra-->café con ellos-->Peñarroya-Puebolnuevo-->Sevilla. Ida por la Ruta de la Plata y vuelta por donde se tercie. Javier va con compañero desde Peñarroya-Pueblonuevo y yo desde Sevilla, tomamos café, hablamos de motos y mujeres (por ejemplo) rodamos juntos y vuelta. La idea es estar de vuelta al mediodía. Los que quieran que sigan, yo tengo boda a la tarde. :P

Editado por malentendido y para quitar una falta de las gordas (y repetida :embarassed: ) ;)

Última edición:
El tiempo? Quería pintar el depósito con unas llamas, estilo Chopper, pero me da que no hace falta.

Miki, un placer compartir ruta contigo si al final pudieras venir.
Robe, una lástima. A ver si puedo algún día rodar contigo; botellines juntos tenemos algunos (pocos) pero kilómetros creo que ninguno. Otra vez será. Pensándolo bien no sé si me atrevería a seguirte, soy un cuadra-ruedas.

Estoy pendiente de un asunto de cuevas (otro de mis vicios), mañana sabré (sabremos) la respuesta.

¡Biennnnnnnnnn!

Concretaremos la hora de encuentro, más o menos ;). A ver si se pone Adrián al aparato.

A mi me encantaría participar, pero tengo mi maquina en el taller actualmente, (caja cambio y embrague):angry::angry::(, saldría de Puerto Real (Cádiz) no me importa porque tengo ya ganas de contactar y compartir ideas y experiencia con amigos de este foro. La próxima intentaremos estar, lo mismo os animais y os doy una vueltecita por la sierra de Cádiz. Un abrazo vssssssssssssssssssss.

Adrián al aparato.
Mañana a las 8 hemos quedao Miki y yo en la Rotonda del Alamillo. Una hora y media larga para Zafra más o menos.
Echaremos los práticos por si acaso del agua.

Allí estaremos y cuidadín que no hay prisa. Yo iré a pelo, jajajaja ;)

Espero que lo disfrutaseis, pero la diversion con miguel angel esta asegurada a vosotros dos todavia no tengo el guisto de conoceros.

Saludos

Atrás