Encuentro con el forero Toncho en el paso Spluga

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Estoy en el paso Spluga hoy a las 13,40, preparándome para hacer la foto del paso y llega una moto por detrás que me pregunta (ha visto la matrícula) ¿español de donde?, le contesto de Barcelona, y le pregunto señalando la pegatina del foro, ¿no conocerás el foro?, total que si lo conoce, es Toncho de los españoles que están en Luxemburgo, de los cuales el que más me suena es vespavieja, pues nada una foto para el recuerdo

4 Spluga.jpg

Un placer conocerte y rodar un rato contigo. Pena que no llevaras pegatinas, te hubiera comprado dos, una para Vespavieja y otra para Dorsicano, en fin, idea de negocio: chiringuito de merchandising móvil ajaja
Después de la sorpresa de este "mini Stelvio" , mañana el hermano mayor (Stelvio), Timmeljosch, Resia, Fluela,... Buena ruta!!!

¿Flüela?, a ver si nos vemos otra vez :D, el stelvio lo hago pasado mañana, que en domingo debe estar a petar :tongue:

IMG-20150627-WA0009.jpg

Envidia, me dais. Pasarlo bien y saludos desde Canada.

Última edición:
Lo mismo: pasadlo bien y a disfrutar (estos últimos días ha mejorado mucho el tiempo)... y amigo Zapatas: cuéntanos algo más de tu periplo canadiense (cuando puedas, claro)... ;)

Marcos, al final no nos vimos en el Fluela.La ruta timneljosch, resia, offen, Fluela simplemente de diez.
El tiempo imoresionante, como voy con la visera abierta me he quemado!!! Lo nunca visto.
Ya de vuelta en casa, disfrutando en el jardín de una cerveza con el comité de bienvenida :-).
Si alguna vez pasáis x lux avisar y os sacamos de ruta.

Marcos, al final no nos vimos en el Fluela.La ruta timneljosch, resia, offen, Fluela simplemente de diez.
El tiempo imoresionante, como voy con la visera abierta me he quemado!!! Lo nunca visto.
Ya de vuelta en casa, disfrutando en el jardín de una cerveza con el comité de bienvenida :-).
Si alguna vez pasáis x lux avisar y os sacamos de ruta.

Al final hice el Stelvio el domingo tarde, pero no coincidimos tampoco

¿que te parece zapatas?, desde Canadá y dice que le damos envidia :D

El Stelvio, lo hice antes y menudo c....o , había una carrera ciclista!. Esta vez por lo menos me hice la foto, la otra vez con la gesita no me pare porque se puso a nevar. Yo personalmente no creo que vuelva.

Atrás