Encuentro grupo de Harleys

lloiscc

Curveando
Hola a todos, esta mañana regresando de la salida dominguera con una colla de amigos, resulta que llegamos a Santa Coloma de Queralt, nos encontramos en un cruce de carreteras en la que nosotros teníamos preferencia, a una Harley con los cuatro intermitentes puestos y dando paso a sus colegas que venían de esta carretera que no tienen preferencia, haciéndonos parar para que pasasen sus colegas.

Bien para no entrar en discusión no hemos dicho nada y hemos parado. Después de arrancar sin hacer ningún saludo o algo parecido aparece al cabo de 500m. una rotonda y también encontramos a otra Harley que llevaba los cuatro intermitentes y que estaba parando el trafico que había en la dicha rotonda y al ver que habían pasado sus colegas y llegábamos nosotros coge y arranca dejando paso libre a la rotonda.

Creo que me habéis entendido, en este grupo había Harleys, Goldwing y BMW CL, en fin de todo, con su vestimenta típica de camiseta negra manga corta, chaleco negro y casco abierto, que me parece correcto y aceptable, pero de seguridad cero.

Despues de esto me pregunto (en mayúsculas para que se oiga mejor) QUIEN CO_O SON ELLOS PARA PARAR EL TRAFICO EN UNA CARETERA??????????

Luego corre la vieja leyenda de que las Harley y las motos de carretera son distintas y no se pueden ver los unos a los otros.

Nosotros somos un grupo de cinco motos y se nos ha quedado la cara de tontos al ver este espectáculo en el cruce y luego en la rotonda, y por suerte ya los hemos perdido de vista ya que ellos han seguido dirección La Panadella y nosotros dirección Igualada, preguntado-nos para que tenemos a la policía, ya sea municipal o de carretera, si hay unos señores con moto que van parando el trafico en los cruces y rotondas??????????????????

Espero que no sea mucha parrafada, pero da que pensar. Verdad????????

Un saludo a todos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo tambien lo he hecho.
No se si habras oido alguna vez al grupo de los Cadifornia . Cuando haciamos nuestrareunion anual y nos juntabamos unas cien motos mas o menos,
algunos de los integrantes nos poniamos los chalecos amarillos y nos poniamos en los cruces y rotondas para parar el trafico. L o haciamos para que la serpiente no se rompiera y la verdad es que hasta las autoridades nos lo permitian , siempre que no lo interrumpieramos mucho tiempo. despues de pasar el ultimo , agradeciamos a los perjudicados y seguiamos ruta

Las motos eran de todo tipo
Un saludo

Y yo también si se va en grupo es la única manera de hacer bien las cosas....y mantener a todos unidos

Pues no, no tienen ningún derecho. Ponerse un chaleco de quinqui o amarillo no da derecho a cortar el tráfico de nadie, aunque si llevan un hierro de esos que vibran, quizá sí... ¿Por qué se lo permitimos?

Es comprensible, ten en cuenta que la gran mayoría de los que llevan Harley no saben conducir una moto y precisan de esas ayudas, no se vayan a caer.

Hola a todos, esta mañana regresando de la salida dominguera con una colla de amigos, resulta que llegamos a Santa Coloma de Queralt, nos encontramos en un cruce de carreteras en la que nosotros teníamos preferencia, a una Harley con los cuatro intermitentes puestos y dando paso a sus colegas que venían de esta carretera que no tienen preferencia, haciéndonos parar para que pasasen sus colegas.

Bien para no entrar en discusión no hemos dicho nada y hemos parado. Después de arrancar sin hacer ningún saludo o algo parecido aparece al cabo de 500m. una rotonda y también encontramos a otra Harley que llevaba los cuatro intermitentes y que estaba parando el trafico que había en la dicha rotonda y al ver que habían pasado sus colegas y llegábamos nosotros coge y arranca dejando paso libre a la rotonda.

Creo que me habéis entendido, en este grupo había Harleys, Goldwing y BMW CL, en fin de todo, con su vestimenta típica de camiseta negra manga corta, chaleco negro y casco abierto, que me parece correcto y aceptable, pero de seguridad cero.

Despues de esto me pregunto (en mayúsculas para que se oiga mejor) QUIEN CO_O SON ELLOS PARA PARAR EL TRAFICO EN UNA CARETERA??????????

Luego corre la vieja leyenda de que las Harley y las motos de carretera son distintas y no se pueden ver los unos a los otros.

Nosotros somos un grupo de cinco motos y se nos ha quedado la cara de tontos al ver este espectáculo en el cruce y luego en la rotonda, y por suerte ya los hemos perdido de vista ya que ellos han seguido dirección La Panadella y nosotros dirección Igualada, preguntado-nos para que tenemos a la policía, ya sea municipal o de carretera, si hay unos señores con moto que van parando el trafico en los cruces y rotondas??????????????????

Yo recuerdo haber hecho salidas, antes de hacerme un solitario..., solo con BMWs.., de unas 30 a 40 unidades, que se hacia exactamente lo mismo, una de ellas un viaje a Riders, cuando se hizo em Baqueira.., tambien lo suelen hacer en las salidas de concentraciones.., no vamos a crucificar a los Harlystas po algo que todos hemos hecho.., Vsss.

Yo se lo permito porque me gusta ver cuando un grupo qrande de motos van juntas , sea harleys, bmw , honda....... solo`por eso .
Y tu ¿ porque les permite eso ? ¿ miedo ?
No seamos mas papistas qque e. papa

Última edición:
Es comprensible, ten en cuenta que la gran mayoría de los que llevan Harley no saben conducir una moto y precisan de esas ayudas, no se vayan a caer.

Que bueno..... jejejeejje
Además, cualquiera que conozca la zona que nos cuenta el compañero, sabrá que saliendo de St. Coloma, hacia La Panadella es todo recto, y hacia Igualada es todo curvas !!!! jejejejeje

pues si las cl y las BMW son distintas....me da que los cinco que salís juntos es la primera vez que salís de casa.
y menos mal que no dijiste nada para no entrar en discusión .....por que el de la cl te podía partir la cara!!!
y si que tuvisteis suerte .....normalmente cuando se para se quema toda BMW que no sea una cl.
anda Q .....

Evidentemente estaba siendo irónico. Yo he organizado rutas con muchas motos pidiendo permiso a delegación de gobierno y en los cruces hacíamos eso. Claro que íbamos también con la Guardia Civil .

en muchas kedadas del foro se sale con la autoridad.....en otras chaleco y a cortar cruces.
pienso que arriesgamos menos de que nos salga alguno y nos lleve por delante.

el foro vende chalecos muy buenos y es para cortar los cruces....no creo que lo usen muchos para ir al trabajo.

Última edición:

Lloisc,se nota que no eres un experto en "concentras".Que conste, que yo pienso como tu.Estuve una vez ,en una concentración y cuando vi ,que un colega paraba la circulación, para que pasáramos los otros, sentí un pelín de verguenza (soy muy tímido).
Y para estos, que se preocupan tanto para que el colectivo motorista sea bien visto ,a mi forma de ver es peor esto, que no un motorista haciendo un caballito

Lloisc,se nota que no eres un experto en "concentras".Que conste, que yo pienso como tu.Estuve una vez ,en una concentración y cuando vi ,que un colega paraba la circulación, para que pasáramos los otros, sentí un pelín de verguenza (soy muy tímido).
Y para estos, que se preocupan tanto para que el colectivo motorista sea bien visto ,a mi forma de ver es peor esto, que no un motorista haciendo un caballito

jajajaj........eso.

Eso lo he visto yo muchad veces. Casi siempre a grupos custom o hd.

Con chaleco o sin, el unico que tiene derecho legal sin las fuerzas del orden o los organizadores de un evento que previamente lo hay aprobado en los municipios pertinentes y hayan tenido aprobacion.

A partir de aqui es todo "jeta"

arto estoy ,en salidas con gente de este foro a partir de un grupo de motos ....se organicen para salir varios con chalecos a cortar cruces .
ya hay colgado en algun sitio .....medidas a tomar al salir en grupo de mas de 10 motos.

y sigo diciendo estuvisteis en alguna koncentra o keedada de algun grupo .....creo que no !!!

Última edición:
Estoy de acuerdo en parte, pues si no es una concentración o salida con permiso o acompañamiento de las autoridades, deben cumplir con el código de circulación y no interrumpir la de los otros usuarios. De hecho y si alguien lo sabe mejor, creo que en el código esta reflejado que en las salidas debemos ir en grupos de 4 motos con separación para grupos numerosos. Con el grupo que suelo salir lo que hacemos para que no se "rompa" el grupo es que en la salida del cruce se queda alguien y hasta que no pasa el ultimo no se va o en su defecto quedamos en un sitio, para reagruparse. Es de pensar que tenían permiso, sino mucha jeta y correr el riesgo de que la autoridad los multe, y no lo hace al grupo sino a todos los que van en la "caravana" motera. He visto algunas opiniones, que la verdad no me han gustado, perdonadme si mi visión del mundo de las dos ruedas, es muy sentimental. Actualmente tengo una RT pero he tenido todo tipo de motos, y nunca me he sentido diferente de otro motero, a excepción de la potencia de la moto..... algunas se que han sido en plan "quitar hierro al asunto" pero debemos ser mas colectivo, que "bandas", pues al final sufrimos todos las mismas injusticias. Rafagas y uves, para tod@s.

Pd.- Aparte de esto a mi me encanta ver pasar un grupo numeroso de motos, es una pasada. Una putada para el que tiene prisa, pero si es finde o dia de fiesta uno tiene que tomarse las cosas, con tranquilidad y relax.

Última edición:
No hace falta tener una Harley o un chaleco para cortar el tráfico...en muchas ciudades llega un figura con gorrita y una valla y te corta cualquier calle sin permiso para descargar la furgoneta.

...está interesante este hilo, es algo con lo que nos encontramos cada fin de semana.....................a ver como termina el tema.........

Bufffffffff!!!! Llevo un rato pensando en si opinar o lo contrario. No está claro cuantas Harleys iban, pero como alguno ha dicho ya antes, cuando aquí desde www.moterosdesalamanca.com organizamos rutas que en ocasiones han tenido hasta 400 personas, o cortas la carretera o te metes en un berenjenal de cuidado. Una vez al año entramos en la Plaza Mayor de Salamanca, marco incomparable y se llena de motos hasta no caber una más. La policía local corta durante la salida a la ruta posterior para que los semáforos y cruces no partan en varios trozos el pelotón. Luego, en carretera, somos nosotros, con conocimiento previo de la Sub Delegación de Gobierno los que cortamos cruces para el paso. En este caso no es tanto por que se mantenga el grupo homogéneo porque en ese tipo de rutas, mezclados tantos tipos de motos es imposible. Se hace por seguridad. Ahora bien, no se corta por cortar; pasa un grupo se abre, y cuando motos van llegando después se les retiene hasta tener otro grupo más o menos grande y es entonces cuando se corta para dar paso, y así hasta que llegan los siguientes y se vuelve a crear otro grupo.

Ahora bien, yo entiendo que es molesto para el que no participa aunque nunca hemos tenido problemas, a la gente le parece muy curioso ver grupos tan numerosos y se quedan mirándolos.

Bufffffffff!!!! Llevo un rato pensando en si opinar o lo contrario. No está claro cuantas Harleys iban, pero como alguno ha dicho ya antes, cuando aquí desde www.moterosdesalamanca.com organizamos rutas que en ocasiones han tenido hasta 400 personas, o cortas la carretera o te metes en un berenjenal de cuidado. Una vez al año entramos en la Plaza Mayor de Salamanca, marco incomparable y se llena de motos hasta no caber una más. La policía local corta durante la salida a la ruta posterior para que los semáforos y cruces no partan en varios trozos el pelotón. Luego, en carretera, somos nosotros, con conocimiento previo de la Sub Delegación de Gobierno los que cortamos cruces para el paso. En este caso no es tanto por que se mantenga el grupo homogéneo porque en ese tipo de rutas, mezclados tantos tipos de motos es imposible. Se hace por seguridad. Ahora bien, no se corta por cortar; pasa un grupo se abre, y cuando motos van llegando después se les retiene hasta tener otro grupo más o menos grande y es entonces cuando se corta para dar paso, y así hasta que llegan los siguientes y se vuelve a crear otro grupo.

Ahora bien, yo entiendo que es molesto para el que no participa aunque nunca hemos tenido problemas, a la gente le parece muy curioso ver grupos tan numerosos y se quedan mirándolos.

pues claro yo no lo veo tan dificil ni tan malo , se hace por mantener unido el grupo , y no mezclar coches con motos y evitar nerviosismos ,..........

Pues puede molestar tanta moto junta y puede parecer arrogante, anticiudadano y hasta ilegal, que seguro que lo es. Pero, joé es un día y hay tantas cosas que nuestros gobernantes hacen mal que por un día que se tomen unas licencias los motoclubs pues tampoco pasa nada. Vamos a mí no me molestaría.
Además, si la concentración es de Harlley hay que ser condescendiente, son tan feas las jodías y están tan mal hechas que es lógico que exista el día de la moto subnormal.

Pues puede molestar tanta moto junta y puede parecer arrogante, anticiudadano y hasta ilegal, que seguro que lo es. Pero, joé es un día y hay tantas cosas que nuestros gobernantes hacen mal que por un día que se tomen unas licencias los motoclubs pues tampoco pasa nada. Vamos a mí no me molestaría.
Además, si la concentración es de Harlley hay que ser condescendiente, son tan feas las jodías y están tan mal hechas que es lógico que exista el día de la moto subnormal.

así empiezan los líos .....jajajajajaj

jajajaja ya la vamos a liar....que me digas que no corren , no tumban , no frenan y todos esos topicos ....vale ...pero feas NO eso si que NO

...sé que lo has escrito en tono de humor CARLOS, pero supongo que habrá gente en el foro que se sentirá verdaderamente ofendida por tu comentario, sobretodo por el día de la "moto subnormal".........el término subnormal, se refiere a personas incapacitadas o retrasadas mentalmente y no se debe de jugar con ese término.........aunque, repito, sé que no lo has dicho de manera peyorativa......pero te vas a ganar algún enemigo sin quererlo..................además, el término "moto subnormal" no es correcto, en todo caso se podría catalogar la Harley de otra manera, referida a "cacharros", "trastos" o engendros diabólicos......................

Si es un grupo de mas de 50 motos, es obligatorio, y se pide un permiso a la autoridad de trafico pertinente, en este caso al Servei Català de Transit, y se les notifica la ruta, i ellos muy amablemente previo pago de un escrito, te contestan que no hay ningún evento por la zona, y que se puede realizar esa vuelta motociclista. Me resumo, si tienes el persiso expreso de la autoridad, si puedes cortar las rotondas, y si pueden, se presentan y te ayudan hacerlo. Sin previo aviso, y sin papelito sellado, esta totalmente prohibido hacer eso de cortar rotondas. Pero es una practica habitual en concentraciones, matinales, etc... Pero con permiso expreso.

Vssss !!!

Subnormal, es todo aquello que está por debajo de lo normal. Así, en el mundo de la moto, y no me salgo de ahí, la Harley está muy fuera de lo normal, podríamos decir que es anormal y como está por debajo, la califico de subnormal. También la califico de amorfa, incompleta y pésimamente diseñada.
Sólo he llevado una vez en mi vida una castaña de esas. Fue desde Las Vegas hasta el Cañón del Colorado. Al margen de que tuve desprendimiento de riñón y se me descolocaron tres empastes, pude darme cuenta de que los ingenieros de HD no tienen la más remota idea de lo que es diseñar un producto industrial y menos un vehículo como una moto. Por otro lado, los pésimos acabados, el posicionamiento de la estribera trasea entre los dos tubos de escape, para que el acompañante se queme los tobillos, sólo a un ingeniero con cierto retraso mental se le puede ocurrir tal despropósito. A principios del siglo pasado, el diseño de HD para el muy particular mercado americano cobró un sentido que ensalzado por el sentimiento nacionalista encumbró un subproducto a icono del mundo de la moto. Decenas de años después, tras dos guerras mundiales y haber mandado un perro, un mono y hasta un hombre al espacio, HD sigue diseñando engendros de hierro puro sin apartarse del horror que les caracterizó en sus primeras motos.

Según enfilaba la salida de Las Vegas hacia el Valle de la Muerte, me detuve en el Red Rock Canyon para visitar rocas, y piedras, y valles, y arena en un entorno que nada similar encontraríamos aquí, en la vieja Europa. Pues en esa carretera que circula por entre el Red Rock Canyon me topé con un grupo de unas 30 HD pilotadas, perdón creo que pilotar es mucho decir, una HD se lleva como una carreta, pues eso que unos 30 arreaban aquellos engendros grasosos llenos de kilos. Me detuve a departir con los paisanos, todos ellos luciendo cueros de última generación, llenos de flecos, chapitas y llamas. Estuve mirando sus hierros fundidos sin la más mínima concesión al diseño y a la inteligencia, ni al aprovechamiento del peso, la aredinámica o el buen hacer. Todo era parafernalia, lucecitas y tantos brillos que en la Feria de Abril dejarían a oscuras las casetas. Eso sí, a ninguno le faltaban tatuajes con motivos varios, pero siempre ocupando cada centímetro de piel que a la vista quedase, no fuese alguien a pensar que no eran auténticos harlistas.
Yo pensé que la moda de los hierros deformes nunca llegaría a la vieja Europa, pero me equivoqué, los paisajes del Red Rock Canyon nunca llegarán, pero las motos subnormales ya están aquí. Malditas hamburguesas.

No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.
Y no todo el que va montado en determinadas marcas, se comporta de igual manera, en todas las marcas hay quienes son mas afínes al gusto de cada uno, y los hay que no.

Vssss !!!

Pues estoy con Rodamón, una cosa es que se haga algo especial, se pide autorización se corta lo que haga falta y otra que yo salga un Domingo cualquiera con 20 colegas del motoclub y corte la carretera con toda la cara del mundo porque juntos quedamos más guapos...

A las 8 de la mañana de cualquier día cuando salgan los 85 coches de los comerciales de PASCUAL que hagan lo mismo para salir agrupaditos, que juntos queda mejor la cosa, los tios con moto que vayan a trabajar que se esperen, es para no mezclar motos con coches y que alguien se ponga nervioso....

Madre mía, hay veces que creo que sólo queremos lo ancho del embudo... Sera una vez al día las que se mezclan coches y motos en una misma dirección y no pasa nada...

Subnormal, es todo aquello que está por debajo de lo normal. Así, en el mundo de la moto, y no me salgo de ahí, la Harley está muy fuera de lo normal, podríamos decir que es anormal y como está por debajo, la califico de subnormal. También la califico de amorfa, incompleta y pésimamente diseñada.
Sólo he llevado una vez en mi vida una castaña de esas. Fue desde Las Vegas hasta el Cañón del Colorado. Al margen de que tuve desprendimiento de riñón y se me descolocaron tres empastes, pude darme cuenta de que los ingenieros de HD no tienen la más remota idea de lo que es diseñar un producto industrial y menos un vehículo como una moto. Por otro lado, los pésimos acabados, el posicionamiento de la estribera trasea entre los dos tubos de escape, para que el acompañante se queme los tobillos, sólo a un ingeniero con cierto retraso mental se le puede ocurrir tal despropósito. A principios del siglo pasado, el diseño de HD para el muy particular mercado americano cobró un sentido que ensalzado por el sentimiento nacionalista encumbró un subproducto a icono del mundo de la moto. Decenas de años después, tras dos guerras mundiales y haber mandado un perro, un mono y hasta un hombre al espacio, HD sigue diseñando engendros de hierro puro sin apartarse del horror que les caracterizó en sus primeras motos.

Según enfilaba la salida de Las Vegas hacia el Valle de la Muerte, me detuve en el Red Rock Canyon para visitar rocas, y piedras, y valles, y arena en un entorno que nada similar encontraríamos aquí, en la vieja Europa. Pues en esa carretera que circula por entre el Red Rock Canyon me topé con un grupo de unas 30 HD pilotadas, perdón creo que pilotar es mucho decir, una HD se lleva como una carreta, pues eso que unos 30 arreaban aquellos engendros grasosos llenos de kilos. Me detuve a departir con los paisanos, todos ellos luciendo cueros de última generación, llenos de flecos, chapitas y llamas. Estuve mirando sus hierros fundidos sin la más mínima concesión al diseño y a la inteligencia, ni al aprovechamiento del peso, la aredinámica o el buen hacer. Todo era parafernalia, lucecitas y tantos brillos que en la Feria de Abril dejarían a oscuras las casetas. Eso sí, a ninguno le faltaban tatuajes con motivos varios, pero siempre ocupando cada centímetro de piel que a la vista quedase, no fuese alguien a pensar que no eran auténticos harlistas.
Yo pensé que la moda de los hierros deformes nunca llegaría a la vieja Europa, pero me equivoqué, los paisajes del Red Rock Canyon nunca llegarán, pero las motos subnormales ya están aquí. Malditas hamburguesas.

que es anormal y que normal ....lo que tienen otros no es normal ......lo que tengo yo si :D
carlos me llegan rumores que la Matilde ...si kiere pillar una jarley o si no dimite!!!

eso lo hacen las Harleys , las BMW's , las Guzzis y las japos , todas. Cuando es un grupo grande a veces se hace y no pasa nada por esperarse un poco, que ultimamente estamos atacados con el tiempo, ja ja ja ja

eso lo hacen las Harleys , las BMW's , las Guzzis y las japos , todas. Cuando es un grupo grande a veces se hace y no pasa nada por esperarse un poco, que ultimamente estamos atacados con el tiempo, ja ja ja ja
si solo fuera por el tiempo .....;)
lo entendería que se quejara un enlatado ...pero uno que tiene moto no lo entiendo.....recuerdo que un coche no quiso esperar y casi le da a una moto ...pues no le dieron a el en los morros por que pararon algunos a calmar ánimos.
como no tienen derecho(eso pensamos) salgo y que se jo*a si le doy ....pues se equivocó casi le dan.

mira que se sale en este foro ......es que me estraña muchísimo que se plantee ....pero como son gente de mal vivir para alguno.

Última edición:
pero vamos a ver que estamos juzgando y a lo mejor tenian todos los permisos ......es que la verdad nos gusta rajar que no veas

pero como damos por supuesto siempre lo que interesa ,son harlistas pues ya está..... bultos sospechosos y ......

Pero es que si tienen los permisos no estamos hablando nada, nadie ha dicho que no se deban dar permisos, que las concentraciones sean malas.... yo por lo menos he sido claro en ese punto y los demás entiendo que también.

Parodri, lo que digo, yendome o sin irme, con la luz apagada o con la luz encendida es que cortar un cruce porque a mi me sale de mis santos cojones, sin ningún motivo que el de hacerlo para que pasen mis colegas porque así vamos todos juntos, como que no lo veo, si alguien tienen que adelantar que adelante ya vaya en moto o en avión, vamos que seguro que a nadie le parece una buena idea si decide hacerlo un grupo de tractoristas que vienen del campo o un grupo de camioneros que llevan un mes sin pisar su casa y tienen ganas de llegar.

Pero es que si tienen los permisos no estamos hablando nada, nadie ha dicho que no se deban dar permisos, que las concentraciones sean malas.... yo por lo menos he sido claro en ese punto y los demás entiendo que también.

Parodri, lo que digo, yendome o sin irme, con la luz apagada o con la luz encendida es que cortar un cruce porque a mi me sale de mis santos cojones, sin ningún motivo que el de hacerlo para que pasen mis colegas porque así vamos todos juntos, como que no lo veo, si alguien tienen que adelantar que adelante ya vaya en moto o en avión, vamos que seguro que a nadie le parece una buena idea si decide hacerlo un grupo de tractoristas que vienen del campo o un grupo de camioneros que llevan un mes sin pisar su casa y tienen ganas de llegar.

tenemos un grupo de amigos por toda españa que hacemos reuniones de 20 o 30 motos algunos fines de semana al año , pues cuando nos juntamos en una ciudad que no es la tuya, que circulando las 20 motos, en las rotondas se paren para pasar todos tampoco lo veo un sacrilegio , es muyyyyyy jodido perder al grupo y no saber a donde va en un lugar que no conoces y no tienes ni idea de por donde tirar , y la verdad es que haciendo eso tampoco he visto que ningun cohe se enfadara al reves te saludan con mucho cariño .......no hay que darle vueltas a las cosas sin importancia.

y si a mi me pararan para pasar 30 tractores tampoco me enfadaria de hecho yo he parado sin que me lo digan parta dejar pasar un buen grupo de ciclistas

Vale, en eso estoy contigo, es de agradecer que nos dejen pasar, pero tenemos que ser conscientes de que no tenemos ningún derecho a pasar, de que es de agradecer si lo hacen y de que si alguien por lo que sea no quiere hacerlo el que lleva razón es él ¿no?, ¿O por ser moteros y estar en una ciudad que no conocemos tenemos mas privilegios que si fueramos en lata detrás de otro coche y sin saber donde vamos?

Igual debemos ser más comprensivos con los coches que se meten en una rodonda sin tener preferencia y pensar que igual va perdido siguiendo a otro que va delante...

...sé que lo has escrito en tono de humor CARLOS, pero supongo que habrá gente en el foro que se sentirá verdaderamente ofendida por tu comentario, sobretodo por el día de la "moto subnormal".........el término subnormal, se refiere a personas incapacitadas o retrasadas mentalmente y no se debe de jugar con ese término.........aunque, repito, sé que no lo has dicho de manera peyorativa......pero te vas a ganar algún enemigo sin quererlo..................además, el término "moto subnormal" no es correcto, en todo caso se podría catalogar la Harley de otra manera, referida a "cacharros", "trastos" o engendros diabólicos......................

Totalmente deacuerdo. :)

De las cosas que menos me gustan es que alguien se pase descaradamente por el arco del triunfo mis derechos sobre todo cuando yo procuro no pasarme por idéntico sitio los de los demás.

Y ni motoclub, ni grupo de "jarlis", ni unos amiguetes dando una vuelta, ni pamplinas, porque cortar una carretera y hacerme parar por el artículo 33 cuando no tendría porque pararme es, de todas todas, se llame como se quiera llamar y se vista la mona como se quiera vestir, vulnerar mis derechos en favor de los suyos.

Si tienen permisos me tendré que fastidiar y callarme.
Me molestará, pero al tener permiso no están haciendo nada más que lo que la autoridad les permite y, por lo menos, se han tomado la molestia de solicitarlo.

Si no tienen permiso también me tendré que fastidiar y callarme.
Y esto, que es prudente, es realmente lamentable ya que se basa como algunos insinuan en un ..... "porque sino te parten la cara".

Sencillamente lamentable ..........

Visto asi, si, es lamentable. Pero si quieres pasar, puedes pasar y o exijirles el documento pertinente, y si no te lo enseñan... Telefonazo a la autoridad pertinente, pero entre la llamada, lo que tarden en venir, y el tiempo que perderas en realizar la pertinente denuncia, no creo que merezca la pena.

Vssss !!!

Última edición:
El tema se empezo por cortar el trafico y al final veo que es una cuestion de marcas y aspecto . Emcima leo insultos por el aspecto de alggunos moteros
Yo he cortado el trafico , aparcado en la acera , velcidades superior a las permitidas y voy en una 1200gs

ruter aparte de salir en tu grupo .....saliste alguna vez en alguna kedada concentra organizada?

no entendemos lo que es mover a treinta motos ....y punto (el que se apuntas a una ruta en grupo lo entiende luego ...si te dedicas a ir por libre ...te jode*á todo tenga o no tenga permiso .......o sea la moto del ministro.
no analizo si tienen razón o no...... hay un motero con un txaleko que te esta marcando que pares (pasan jalistas con alguna bmw cl o una carrera ciclista....puedes hacer lo que se te ponga en los wueb y ya está .

El tema se empezo por cortar el trafico y al final veo que es una cuestion de marcas y aspecto . Emcima leo insultos por el aspecto de alggunos moteros
Yo he cortado el trafico , aparcado en la acera , velcidades superior a las permitidas y voy en una 1200gs

hombre HARLEY Honda BMW ? lo de alguno que generaliza insultando tela....

Atrás