Encuentro grupo de Harleys

Muchas, y en todas han cortado el tráfico en las intersecciones, la mayoría han sido en carretera y unas las han cortado la GC y otras gente de la organización, ha habido 2 moteras y otras muchas ciclistas que han transcurrido por ciudad, todas las rotondas y los cruces los han cortado la PL, algunos participantes les hemos echado una mano, pero es que eso lo veo normal y totalmemte lógico, lo que yo no entiendo es que haya una persona, un Domingo cualquiera vaya en coche o en moto que se crea en el derecho, y con el poder de cortar una rotonda para que pasen sus colegas para ir juntos es tan sencillo como esperarse a la salida de la rotonda donde haya un hueco que no molestes.

Yo no soy un Santo conduciendo, de hecho no estoy orgulloso de ello pero algún que otro punto me han quitao, he dejado muchas veces el coche en doble fila, normalmente conduzco, sobre todo la moto, por encima de los límites, casi siempre la aparco encima de la acera, hay muchos STOP´s que los hago cedas e infinidad de cosas que si las escribiera ocuparía 10 páginas yo sólo, pero tengo que admitir que el hecho de que yo las haga no significa que estén bien hechas.
Es más, es posible que algún día, en una reunión de motos pudiera ser yo el que sin permiso cortara la rotonda, es posible que si alguien ese momento me pita le diga: "Esperate un poco ossstias, que seguro que no vas a apagar un fuego...", incluso en posible que si me pitan demasiado me fuese de allí cabreado como una mona, pero eso no quita para que en mi casa desde la lejanía y la frialdad de una teclado no reconozca que está mal, en ese momento pienso que diría, pues si, lo hice mal.... pero entonces lo vi una buena idea....

ruter aparte de salir en tu grupo .....saliste alguna vez en alguna kedada concentra organizada?

Disculpa mi torpeza pero no entiendo tu pregunta

Me explico:

Tanto si te contestan que si como si te contestan que no
¿en que cambia el hecho de que por el artículo 33 se están pasando por el arco del triunfo tus derechos al obligarte a parar en un cruce en el que tienes preferencia ?

El único motivo que puedo imaginar para tu interés en saber si se ha participado en concentraciones o no, es porque supongo que en una concentración organizada se habrán molestado en que les den un permiso y por lo tanto están autorizados para hacerlo y te sorprendes de que la gente no lo sepa.

¿Es por eso? y sino lo es ¿serías tan amable de explicarme cual es la importancia de haber asistido o no a concentraciones organizadas? ¿que cambia si has asistido o no?

Muchas, y en todas han cortado el tráfico en las intersecciones, la mayoría han sido en carretera y unas las han cortado la GC y otras gente de la organización, ha habido 2 moteras y otras muchas ciclistas que han transcurrido por ciudad, todas las rotondas y los cruces los han cortado la PL, algunos participantes les hemos echado una mano, pero es que eso lo veo normal y totalmemte lógico, lo que yo no entiendo es que haya una persona, un Domingo cualquiera vaya en coche o en moto que se crea en el derecho, y con el poder de cortar una rotonda para que pasen sus colegas para ir juntos es tan sencillo como esperarse a la salida de la rotonda donde haya un hueco que no molestes.
...

correcto hablamos de grupo ....lo otro yo no entro ......hay un motero en este caso que para a lo que venga por un cruce para que pasen unas motos ....y el motero en cuestión monta en cólera ....leete el primer post .... o si no cita a quien creas .

Disculpa mi torpeza pero no entiendo tu pregunta

Me explico:

Tanto si te contestan que si como si te contestan que no
¿en que cambia el hecho de que por el artículo 33 se están pasando por el arco del triunfo tus derechos al obligarte a parar en un cruce en el que tienes preferencia ?

El único motivo que puedo imaginar para tu interés en saber si se ha participado en concentraciones o no, es porque supongo que en una concentración organizada se habrán molestado en que les den un permiso y por lo tanto están autorizados para hacerlo y te sorprendes de que la gente no lo sepa.

¿Es por eso? y sino lo es ¿serías tan amable de explicarme cual es la importancia de haber asistido o no a concentraciones organizadas? ¿que cambia si has asistido o no?

para referirme a entender que una persona con un chaleco pare en un cruce a otros vehículos en este caso motos ,no entiendo que encima no se sabe en que condiciones rodaban (con permiso , si el ,como lokos .....lo que quieras)
pero todo el enfoque que da es que pasaba uno con intermitentes y el rsto de diferentes marcas .....
pregunto....si estuviste en alguna concentración eso se hace a menudo?.....por que ...por que hay riesgo de accidente.(si están legales no lo están el txaleko lo lleva un kinki o otra cuestión no entro.(me jo*e que se diga)hablando de un colectivo motero en el cual estoy)
repito un txaleco te hace señas de que pares .....pasan las motos y puedes decir lo que te de la gana ,pero eso es mar normal que ver fumar en la calle ....a no ser que no salgas a ella.

anda que se a dormido :embarassed: tá mañana :D

(esto no va contigo )venga hombre que queremos sacarle punta a todo!!!

Última edición:
no,aún no me dormí que más quisiera :cheesy:

Ya se que es muy normal hacerlo, en alguna concentración he estado.

Tampoco he pretendido "sacar punta al tema" es que sencillamente no entendía porque lo preguntabas, hacerlo con la intención de evitar accidentes no lo había tenido en cuenta entre las explicaciones que intenté buscar para tu pregunta.

De todas maneras sigo pensando lo mismo, soy muy cabezota cuando creo que tengo razón, aunque si me paran me paro sin problemas (pues 5 minutos mas o menos no van a ninguna parte y mucho menos si encima discutes y te pones de mal café) no me parece bien que alguien decida hacer lo que quiere a costa del resto de usuarios tenga el motivo que tenga y mucho menos si es sin un permiso que, parece, se concede con relativa frecuencia.

Gracias por contestar.

no,aún no me dormí que más quisiera :cheesy:

Ya se que es muy normal hacerlo, en alguna concentración he estado.

Tampoco he pretendido "sacar punta al tema" es que sencillamente no entendía porque lo preguntabas, hacerlo con la intención de evitar accidentes no lo había tenido en cuenta entre las explicaciones que intenté buscar para tu pregunta.

De todas maneras sigo pensando lo mismo, soy muy cabezota cuando creo que tengo razón, aunque si me paran me paro sin problemas (pues 5 minutos mas o menos no van a ninguna parte y mucho menos si encima discutes y te pones de mal café) no me parece bien que alguien decida hacer lo que quiere a costa del resto de usuarios tenga el motivo que tenga y mucho menos si es sin un permiso que, parece, se concede con relativa frecuencia.

Gracias por contestar.

pues yo si me kedé frito.......
por eso mi insistencia en preguntar si sales en grupo grande .
que alguien organiza kedada lo normal es que cortes un momento cruces o rotondas o incorporaciones ,yo no digo que no seamos jetas ( lo que me estraña es que lo diga un motero. ) y si decimos que HARLEY Honda y BMW la cl es BMW ya veo por donde pueden ir los tiros ( no nos gustan pues pincho a ver si alguno salta)
hay mucho peligro y en las rotondas normalmente nos cazan ......con razón o sin ella sigo sin decir nada.
parando y señalizando bien que lo hagan cinco minutos o media hora puede molestar pue si .....pero digo que alguno no a salido en un grupo de estos que cortan las carreteras :embarassed:

recuerdo kedadas como la pelameñambruda en Madrid. grupos de diez y mas menos por motos parecidas....pues se monto el follón por que uno no queria ir en in grupo y queria ir a su ritmo adelantando a diestro y siniestro.
varios vídeos .....como disfrute con las quedadas de javilo...y los que le ayudan . javiloooooooo........regresa a lo negro si andas por lo marrón .
refresquemos un poco .......si lo hacemos así o no....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?343995

vídeos de unas kedadas akojonan*es ....con gente mas akojonan*e.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?343124-Videos-Pelamelambruda&highlight=pelamelambruda

Última edición:
Algunos amigos y yo hemos organizado una concentración, casi todos BMW´s, de hecho era una RAR, y aunque desde fuera pueda parecer que "sólo" es una marcha de motos con unos "chalecos" organizando los cruces, es algo más. Hay organización, de hecho salimos escoltados por la policía de Salamanca, se había hablado con la GC, se había pedido permisos, etc, et caetera.
Es difícil mantener el grupo unido y que no se produzcan roturas; es importante esa unión pues las roturas hacen que los descolgados aceleren para intentar unirse al grupo de cabeza y eso es lo peligroso.

Algunos amigos y yo hemos organizado una concentración, casi todos BMW´s, de hecho era una RAR, y aunque desde fuera pueda parecer que "sólo" es una marcha de motos con unos "chalecos" organizando los cruces, es algo más. Hay organización, de hecho salimos escoltados por la policía de Salamanca, se había hablado con la GC, se había pedido permisos, etc, et caetera.
Es difícil mantener el grupo unido y que no se produzcan roturas; es importante esa unión pues las roturas hacen que los descolgados aceleren para intentar unirse al grupo de cabeza y eso es lo peligroso.

claro ....si queremos llevarlo a unos que van por libre ....que son harlistas y que van con los intermitentes dados ,que cortan cuando yo me querría meter a darles varilla y k son unos kinkis ......apaga y vámonos...

que fuerte por una chorrada como se ha puesto la gente .

si con todos sus derechos .......pero una chorrada es

Hola a todos, esta mañana regresando de la salida dominguera con una colla de amigos, resulta que llegamos a Santa Coloma de Queralt, nos encontramos en un cruce de carreteras en la que nosotros teníamos preferencia, a una Harley con los cuatro intermitentes puestos y dando paso a sus colegas que venían de esta carretera que no tienen preferencia, haciéndonos parar para que pasasen sus colegas.

Bien para no entrar en discusión no hemos dicho nada y hemos parado. Después de arrancar sin hacer ningún saludo o algo parecido aparece al cabo de 500m. una rotonda y también encontramos a otra Harley que llevaba los cuatro intermitentes y que estaba parando el trafico que había en la dicha rotonda y al ver que habían pasado sus colegas y llegábamos nosotros coge y arranca dejando paso libre a la rotonda.

Creo que me habéis entendido, en este grupo había Harleys, Goldwing y BMW CL, en fin de todo, con su vestimenta típica de camiseta negra manga corta, chaleco negro y casco abierto, que me parece correcto y aceptable, pero de seguridad cero.

Despues de esto me pregunto (en mayúsculas para que se oiga mejor) QUIEN CO_O SON ELLOS PARA PARAR EL TRAFICO EN UNA CARETERA??????????

Luego corre la vieja leyenda de que las Harley y las motos de carretera son distintas y no se pueden ver los unos a los otros.

Nosotros somos un grupo de cinco motos y se nos ha quedado la cara de tontos al ver este espectáculo en el cruce y luego en la rotonda, y por suerte ya los hemos perdido de vista ya que ellos han seguido dirección La Panadella y nosotros dirección Igualada, preguntado-nos para que tenemos a la policía, ya sea municipal o de carretera, si hay unos señores con moto que van parando el trafico en los cruces y rotondas??????????????????

Espero que no sea mucha parrafada, pero da que pensar. Verdad????????

Un saludo a todos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Tu has ido a pocas concentraciones o quedadas del foro, no ????????

y tu seguro que a ninguna.....a ver en cuantas....jajajajajaj

Que mamón eres, seguro que no a tantas como tu, pero si a unas cuatas. Y estado en la organización otras tantas..... :D:D

Dejate pasar por casa antes de que llegue el frío, tanto bajar a Altea

Última edición:
Que mamón eres, seguro que no a tantas como tu, pero si a unas cuatas. Y estado en la organización otras tantas..... :D:D

Dejate pasar por casa antes de que llegue el frío, tanto bajar a Altea

yo me acuerdo que fui a dos.

comí el otro dia en la viegen del camino ...ni me acorde que estabas a cuarta mapa.(tuve una novia y no la vi) y solo tenia recuerdos pá su posadera!!!

Me imagino que para cortar una rotonda y dejar el paso libre a quien no tiene prioridad, no solo es necesario tener un permiso sino que también debe llevarlo a cabo una autoridad (Poli, GC, Mosso, etc) y que no es suficiente que un tipo con un chaleco se ponga a estos menesteres, aunque ponga cara de mala leche.
Dicho ésto, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque un grupo grande de motos lo haga. Que tire la primera biela el que haya asistido a alguna concentración motera donde no se haya hecho.
Es más, muchas veces he observado que coches con prioridad de paso se detienen para dejar pasar a un grupo de 8 ó 10 motos que tienen un "Ceda el paso"

Me imagino que para cortar una rotonda y dejar el paso libre a quien no tiene prioridad, no solo es necesario tener un permiso sino que también debe llevarlo a cabo una autoridad (Poli, GC, Mosso, etc) y que no es suficiente que un tipo con un chaleco se ponga a estos menesteres, aunque ponga cara de mala leche.
Dicho ésto, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras porque un grupo grande de motos lo haga. Que tire la primera biela el que haya asistido a alguna concentración motera donde no se haya hecho.
Es más, muchas veces he observado que coches con prioridad de paso se detienen para dejar pasar a un grupo de 8 ó 10 motos que tienen un "Ceda el paso"

si se anda en moto se entiende si se quiere!!!:):) y tu por Q lo sabes :D

por supuesto .....y tambien con el permiso y la autoridad pertinente que te envian para hacer la vuelta, ellos mismos son los que te dicen "poneros los chalecos y nos ayudais que solo somos dos " o cuando ellos solo van abriendo la caravana y los chalecos fosfis haciendo "su" faena

No creo que tengan derecho a acerlo si no es con los permisos correspondientes o acompañados de munipas o verdes, tambien creo que no deberian hacerlo sin embargo no me molesta que lo hagan, espero y miro

Señores la que se ha liado, que diferencia de cuando se hacen las cosas bien o cuando se hacen mal........... jejejejejejeeje :rolleyes2:.
Respecto si he estado en concentraciones o quedadas del foro es una cosa que me la quedo para mi ya que de la manera que te expongo el tema puedes ver que huyo de las masificaciones tanto de motos como de gente, pero lo bueno es que ese no es tema.
Se trata de que hay "gente"(por no llamarlos otra cosa) que hace lo que le da la gana, mientras que hay otros (la mayoría) que intentamos hacer las cosas bien o que nos salgan bien, y si hay una ley es para cumplirla y no poner a unos mal educados en cualquier rotonda para dar paso a sus colegas :angry:.

Saludos Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Última edición:
me parece muy bien ....no perdamos los nervios...
titulas el post encuentro grupo HARLEY!!..cuentas tu historia y te pones a insultar ...
a ti que te respeten y tu a los demas no :(
sabes lo que es respeto ? o no sabes que no debes insultar a un colectivo.y en este foro menos.
quita por favor lo de energúmenos!!!

y si quieres seguimos....

Esta bien ya lo he sacado, aunque por lo que veo tu no tienes muchos conocimientos de lengua.

http://www.wordreference.com/definicion/energúmeno

Ha y de respeto tengo tanto o mas que tu para todo tipo de colectivos.

Saludos y Vssssssssssssssssssssssssssss.

tu si la tienes ....pones en plural ...si tienes problema con uno no son todos !!!estas generalizando y tratando de poner a parir a un grupo de motos ..por que el de los intermitentes te hizo lo que tu comentas.
te parecería bien que se dijera lo mismo hacia tu grupo... por que un energúmeno se encara contigo .
tu grupo de energúmenos con tal moto BMW , te gustaría el titular?

Estas sacando las cosas de contexto, en este plan a mi no me vas a encontrar.

Saludos y Vssssssssssssssssssssss.

puede ser o no que en un cruce ......seguramente con chaleco ,sin cl pero con alguna moto .

ráfagas !!!

El saber ocupa el lugar de la ignorancia

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: "¿Cuántos riñones tenemos?"
"¡Cuatro!", responde el alumno.
"¿Cuatro?", replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
"Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala"
, le ordena el profesor a su auxiliar.
"¡Y para mí un cafecito!"
, replicó el alumno al auxiliar del maestro.
El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era el humorista Aparício Torelly, conocido como el Barón de Itararé (1895-1971)
Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:
"Usted me preguntó cuántos riñones 'tenemos'.
'Tenemos' cuatro: dos míos y dos suyos. Porque 'tenemos' es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto".

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o 'creer' que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás...

yo también quiero un cafecito!!!

Última edición:
Atrás