ENCUENTRO GS "2006"

^^desert^^

Arrancando
¿ Hay alguna noticia sobre dónde y cuándo se va a celebrar el EGS2006 ????

....Tengo ganas de saber porque cortafuegos nos van a echar este año con nuestras GS ;D ;D ;D

¡¡Eso, eso!!, que yo todavía no he catado ni una KDD... :D :D

Cuándo cómo y por dónde... :D :D :D :D, por qué: pues porque tenemos la mejor moto del mundo, ¡¡¡¡oooooño!!

;D Buenas tardes.

Si no estoy equivocado,creo que el Encuentro este año va a ser en Torla sobre mediados de Junio.

Un abrazo :P

la reunion internacional GS organizada por touratech y bmw boxer club en torla 10 y 11 de junio en unos dias la cuelgo y mando e-mails
del encuentro GS en aras rural organizado por bmw iberica no se nada

Creo que en breve BMW publicará su programa completo BMWRiders con todas las actividades: Encuentro GS, Test en circuito, Encuentro Baqueira... No desesperemos. ;)

Tomas dijo:
Creo que en breve BMW publicará su programa completo BMWRiders con todas las actividades: Encuentro GS, Test en circuito, Encuentro Baqueira... No desesperemos.  ;)

Estaremos atentos

NECESITO ORGANIZAR MIS ESCAPADAS!!!! es que estoy un poco desesperado por perderme unos cuantos dias con mi adventure... el EGS2006 en Junio... joder que tarde... no hay nada antes???

Creo que lo unico seguro, es esto... :o :o :o

El “Inicio de Temporada 2006” tendrá lugar el próximo día 28 de marzo.

Las novedades que se van a presentar a esa fecha son:

Las nuevas R1200GS Adventure y K1200GT.
Nuevo equipamiento moto/motorista: Navegador III, colección Enduro (traje, casco, gafas, guantes, botas, chaqueta Protection, camiseta), casco SportIntegral Pro-Race, chaqueta Boulder, pantalón City.
Nuevo Programa de Actividades de BMWRIDERS 2006.
Los Programas de Financiación de BMW Motorrad.

Ciervo dijo:
NECESITO ORGANIZAR MIS ESCAPADAS!!!! es que estoy un poco desesperado por perderme unos cuantos dias con mi adventure... el EGS2006 en Junio... joder que tarde... no hay nada antes???

Pues unas cuantas cosas...

- Este fin de semana, en Pedro Bernardo -Avila-.

- A finales de Abril -29/30 y 1 de Mayo- la III Reunión GS, en la provincia de Soria y La Rioja, se duerme en dos sitios distintos.

reducidasDSC01124.jpg

- En Junio, la de Gummi-Kuh.

- La de BMW, cuando les plazca, el año pasado avisaron con solo 3 semanas.

- Y la IV Reunion GS, en Otoño, para Octubre o Noviembre, la empezaré a preparar en verano. Ya lo irás viendo.

reducidasIMGP0187.jpg

Muchas gracias por la informacion... el tema de Avila de este fin de semana me lo he perdido..  :'( :'( pero en Abril pondre en marcha mi Adventure direccion a la III  reunion GS :D la verdad es que estoy deseando poder hacer una escapada.. ya queda poco!!

^^desert^^ dijo:
¿ Hay alguna noticia sobre dónde y cuándo se va a celebrar el EGS2006 ????

....Tengo ganas de saber porque cortafuegos nos van a echar este año con nuestras GS  ;D ;D ;D

Este es uno de los que hemos hecho en uno de los tres viajes que hemos hecho los Posesos a Aras, en este caso el amigo Tiger se las vio duras y tuvo que ir Pecadorr a recojer la moto, mas de uno nos quedamos fumando, pues el pasarlo fue DuuUUUroooOOOO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una muestra de cortafuegos pequeñito ;)

aak.sized.jpg

me han dicho por "ahi" que posiblemente el encuentro GS el 17 de junio el mismo finde de montmelo

Joer, que buena pinta tiene ese cortafuegos.... para una KTM 250... ;D ;D ;D

Ojalá nos veamos todos en alguna reunión GS pronto, pronto, pronto...

DESSERT, NO ES POR NADA PERO SEGUN ME HAN COMENTADO, ME PARECE QUE ESTE AÑO EL ENCUENTRO GS LO HACES EN BUGABOO
;D ;D ;D ;D

;)
...Ya queda menos para estar juntos con nuestras GS disfrutando como enanos....

PiJo dijo:
[quote author=^^desert^^ link=1141147407/0#0 date=1141147407]¿ Hay alguna noticia sobre dónde y cuándo se va a celebrar el EGS2006 ????

....Tengo ganas de saber porque cortafuegos nos van a echar este año con nuestras GS  ;D ;D ;D

Este es uno de los que hemos hecho en uno de los tres viajes que hemos hecho los Posesos a Aras, en este caso el amigo Tiger se las vio duras y tuvo que ir Pecadorr a recojer la moto, mas de uno nos quedamos fumando, pues el pasarlo fue DuuUUUroooOOOO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues no se ...no se...pero esas caras me recuerdan otra vez por sierras de Ibi que el amigo Pecadorrr tuvo que bajar otra Capo Nort...¿seria la misma? ;)

Una muestra de cortafuegos pequeñito ;)

aak.sized.jpg

[/quote]

Onil....has visto como se portó la Dakar vadeando ríos...¡Si es que las yayas aún le dan caña a las 1150...y a las 1200...je,je!

sobre el encuentro gs06 de aras,mirad en le pagina web de touratet,os da pistas sobre fechas.saludos

Hola Napoleon...y cambiando de tema,este año a Croacia¿ no?...a ver si consigo este año ir yo tambien que ya estoy cansado de que me cuentes lo bien que ha estado y de que la envidia me corroa... ;)

Atrás