Encuentro inesperado.

esbama

Allá vamos
Bueno, pues después de limpiar la motocicleta, que estaba llena de barrillo del otro día que llovió y, besamos el suelo... me he ido, como siempre, a dar una vuelta hasta Torrente, un pueblo muy próximio a Valencia, cuando en plena carretera...

Miro de reojo y me veo una moto BMW R 100 S con unos escapes Hoske de esos que meten caña. Era Ricardenko.

Menuda visión; aún se me ponen la carne de gallina y es que me he alegrado mucho, por el impacto de la imagen de un motorista con su moto y mucho más por reconocer al conductor.

Hemos tomado almuerzo, café y mini "charraeta", y es que eso de charlar me gusta cada vez más.

Ricardo me he alegrado un montón, ha sido como un regalo caído del cielo.

Da gusto encontrar buena gente por la carretera, a ver que día me toca a mi emocionarme al cruzarme con alguno de vosotros, ;).

a5g dijo:
Da gusto encontrar buena gente por la carretera, a ver que día me toca a mi emocionarme al cruzarme con alguno de vosotros,  ;).
es curioso, no sé si a vosotros os pasa pero normalmente cuando se ve la luz de una moto ya sea autovia, carretera nacional, etc, a mi me entra la curiosidad, qué moto será, color, etc, y empiezan las palpitaciones, jeje pues no te digo ná cuando además de ser una moto és una máquina de las nuestras, jeje, creo que a todos nos pasa igual, en fin qué os voi a contar, saludos

:D La alegría del encuentro ha sido mutua :D
De lejos he visto unas maletas flanqueando un colín brillante como pocos :o... Esa matrícula me suena ::) Esa silueta me es familiar ;)...
Siempre es un placer encontrarse contigo.
Para rematar la jugada recibo a mediodía una llamada de Jalegar diciéndome que está cerca de mi casa, así que cervecita y charla al canto :D
Un saludo a todos ;)
P.D. Se está perfilando una visita a los dominios del Dotore Valentín, el sábado. Él todavía no lo sabe, pero nos invita a almorzar a cambio de montarle el sistema eléctrico a su casa ::) ;D ;D ;D

Pues no se que pasaaaaa yo hago kilometros y kilometros y no veo a nadie en moto..
bueno será que la gente no hace carretera ;)

Me consuelo por las noches, adivinando las motos que pasan por mi calle solo por el sonido ajajaa

rafagas mototrans
PD es cierto entre semana no se ven a penas motos.....

bueno, aqui tenemos la silueta de manuel (esbama) con su colin reluciente
0fe3d12763cb421332831505a2923b92o.jpg

Y aqui al afortunado Rikardendko con su novia que es modelo de VICTORIA´S SECRET ;D ;D
9829476aac772d7e28303793255567bdo.jpg

rikardenko dijo:
:D La alegría del encuentro ha sido mutua  :D
De lejos he visto unas maletas flanqueando un colín brillante como pocos :o... Esa matrícula me suena ::) Esa silueta me es familiar ;)...
Siempre es un placer encontrarse contigo.
Para rematar la jugada recibo a mediodía una llamada de Jalegar diciéndome que está cerca de mi casa, así que cervecita y charla al canto :D
Un saludo a todos ;)
P.D. Se está perfilando una visita a los dominios del Dotore Valentín, el sábado. Él todavía no lo sabe, pero nos invita a almorzar a cambio de montarle el sistema eléctrico a su casa ::) ;D ;D ;D

Nosotros ya tenemos perfilada la visita a cierta empreñada (que tampoco lo sabe) y al nuevo centro comercial cercano a su residencia de verano.................asi que habremos de coordinarnos, aun sin saberlo ;)

qué envidia.
A mi también me pasa eso de estar a gusto con otra moto al lado en la ruta. Yo suelo ir tranqui y si alguna me pasa, pues allí que voy, acompañando.
Por cierto, lo de "encuentro inesperado" me ha psado a mí esta tarde en mi pueblo (La Eliana), pero no he podido para a charlar porque llegaba tarde a un encuentro, y a la que he vuelto a pasar por el mismo sitio, ya sólo quedaban los restos...no he vistos cascos cerca. ¿quiénes sois? dad la cara. Y avisad a la próxima visita.
Deciros que las dos p.m. y la guzzi: guapissima
IMG00825.jpg

Que foto mas divertida
todavia recuerdo la escenificacion del pavo ese
disfrazado de enfermera  ;D ;D
en Terramitica el año pasado

Saludos
kuk :)

9829476aac772d7e28303793255567bdo.jpg

Jolín Manuel habéis venido a mi puebo y no me he enterado :-?

A ver si nos cruzamos el sábado llendo a Tavernes ...

Atrás