ENCUENTRO VASCO-CÁNTABRO-GALEGO.... 7/5/2011 TAZONES (ASTURIAS)

JOSONEN

Curveando
Bueno, pues viendo que nos hemos apropiado del POST de presentaciones de los amantes de las K 1200 anteriores al 2005 en cualquiera de sus versiones, abrimos POST ESPECÍFICO para la KDADA "hermanamiento cantábrico", o, también se podría llamar, PRIMER ENCUENTRO ALEMÁN-JAPONES EN EL FORO BMWMOTOS.COM..... ;D ;D ;D

Repasamos PLAN DE VIAJE:

- ESKUADRÓN VASCO-CÁNTABRO a las 11:00 en punto en Gasolinera Mompia, ya que Karlos habrá parado antes en su "ansiada" Repsol para repostar...

- ESKUADRÓN GALEGO a las 9:00 donde vayáis a Kedar... ;D ;D

- 13:00 HORAS. REAGRUPAMIENTO EN VILLAVICIOSA(desde luego, vaya nombrecito que tiene el pueblo....) TEATRO RIERA.

- Todos juntos en paz, amor y armonía recorremos la carretera que nos separa de Tazones, punto final de reunión.

- 14:15 o 14:30 horas. Gran Inauguración del "PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL ARROZ CON BOGAVANTE" ;D ;D

- Sobremesa: ánecdotas varias, constatación del paso del tiempo, EXALTACIÓN de la amistad, etc.... ;D ;D

- HORA POR DETERMINAR. Fin de la KDADA y rumbo para casa a escuchar a nuestras adorables MDR montarnos el pollo porque hemos llegado más tarde de lo previsto... ;D ;D

Vssss y seguimos concretando!!!!!!

Como se curra. esto es lo primero que debiamos haber necho, pero en fin a lo hecho, pecho.

Pon la larga lista de apuntados (no creo que te lleve mucho tiempo).

Un saludo

Joder KANOS, es que estoy destrozado después del cursillo de marras, y piedras, y más piedras, y cuesta para arriba, cuesta "pa, bajo", y ahora un río...... y todo CON LA REDUCTORA PUESTA Y A 3 KM/h..... :D :D :D

Desde luego, el 4x4 no es lo mío....  ;D ;D

LISTA DE INSCRITOS:

- KANOS (Alfisti)...................................... BMW K1200 RS

- EDU (colega de Kanos, infiel como YO)...... KAWA GTR 1400

- KARLOS (qué cruz....)............................ BMW K 1200 RS

- KJRS(Joven Padaguan...)........................ BMW K 1200 GT

- URBI (no sabe donde se mete... ;D).......... BMW K 1200 RS

- JOSONEN (el Infiel....)...................... HONDA CBR 1100 XX

Vssss y a seguir posteando!!!!!

080D110D0C070C420 dijo:
Joder KANOS, es que estoy destrozado después del cursillo de marras, y piedras, y más piedras, y cuesta para arriba, cuesta "pa, bajo", y ahora un río...... y todo CON LA REDUCTORA PUESTA Y A 3 KM/h..... :D :D :D

LISTA DE INSCRITOS:

- KANOS (Alfisti)...................................... BMW K1200 RS

- EDU (colega de Kanos, infiel como YO)...... KAWA GTR 1400

- KARLOS (qué cruz....)............................ BMW K 1200 RS

- KJRS(Joven Padaguan...)........................ BMW K 1200 GT

- URBI (no sabe donde se mete... ;D).......... BMW K 1200 RS

- JOSONEN (el Infiel....)...................... HONDA CBR 1100 XX

Lo que son los cursillos y cuanto destragan a uno, sobre todo el post-cursillo.
En fin los de la obra, no hacen nada, al lado nuestra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D

Un saludo

01041804050E054B0 dijo:

Que les pasa a los coches de la risa JeePjejejeJEEP no corren más????

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Hombre puesto hacerlo bien [smiley=blackey.gif] , deberias de ponerlo en salidas y enKunetros Locales no??? [smiley=dankk2.gif]

Hombre esto de Salidas y encuentros Locales yo lo veo más para "Grupos" por encima de las 10 personas mínimo.... ;)

Lo nuestro, como dirían nuestros AMIGOS GALEGOS, sería una "KEDADIÑA....."... ;D ;D

Ahora que si quieres que lo mueva, lo muevo, pero como siempre estamos por este lado del foro..... :-/ :-/

Vssss!!!!!

PD: Pongo copia en Salidas y Encuentros Locales, por aquello del que dirán..... ;) ;)

Yo solo lo digo porque el Gran Hermano nos vigila y no tardara en vernos ;)

La verdad es que estoy repasando la AMPLIA LISTA DE INSCRITOS..... ;D ;D y no vamos MANCOS que se diga.... :o :o

Podríamos llamar a la KEDADA, "PRIMERA CONCENTRACIÓN NOSEADMITENMENOSDE130CABALLOS.COM......" ;D ;D ;D

Es la reunión ideal para que alguno se vuelva con algunos puntos de menos en el Carnet de conducir.... ;)

Vsssss!!!!!!!

La verdad es que me alegro que este tema esté fuera del post de las K 1200 RS, porque con el zumbao que perdió el rumbo desde que cometió un sacrilegio al deshacerse de su K 100 RS 16 V, y anda con una remolque moto, vamos que mal rumbo llevaba el tema. :P

Todo sea por conocer a Kanosaferrol, pero no vale hablar de medios coches, que me lo veo venir. ;D ;D ;D

Por cierto, me han enviado una foto aérea de mi Cebrita por las Siberias. ;D ;D ;D

A ver si no me mandan una foto de cuando llegue a Getxolandia. ;D ;D ;D

Eso sí, las ruedas van a llegar redonditas. ;D ;D ;D

113B283635290518170D5A0 dijo:
La verdad es que me alegro que este tema esté fuera del post de las K 1200 RS, porque con el zumbao que perdió el rumbo desde que cometió un sacrilegio al deshacerse de su K 100 RS 16 V, y anda con una remolque moto, vamos que mal rumbo llevaba el tema.  :P

Todo sea por conocer a Kanosaferrol, pero no vale hablar de medios coches, que me lo veo venir.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Por cierto, me han enviado una foto aérea de mi Cebrita por las Siberias.  ;D   ;D   ;D[/highlight]
A ver si no me mandan una foto de cuando llegue a Getxolandia.   ;D   ;D   ;D

Eso sí, las ruedas van a llegar redonditas.  ;D   ;D   ;D

Hombre, yo ya decia que hacia algo mas de sol al salir de Lo, y era algun Helicoptero que me seguia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por cierto que a 11.000Rpm al cambiar, se nota una ligera vibración  ;) ;D ;D ;D ;)

img0358gu.jpg

Me voy a por mi Lady que se quedo en la Bus Station y tengo la llave del garage :P

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

61754078792A0 dijo:
[quote author=113B283635290518170D5A0 link=1304607483/8#8 date=1304614363]La verdad es que me alegro que este tema esté fuera del post de las K 1200 RS, porque con el zumbao que perdió el rumbo desde que cometió un sacrilegio al deshacerse de su K 100 RS 16 V, y anda con una remolque moto, vamos que mal rumbo llevaba el tema.  :P

Todo sea por conocer a Kanosaferrol, pero no vale hablar de medios coches, que me lo veo venir.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Por cierto, me han enviado una foto aérea de mi Cebrita por las Siberias.  ;D   ;D   ;D[/highlight]

Hombre, yo ya decia que hacia algo mas de sol al salir de Lo, y era algun Helicoptero que me seguia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por cierto que a 11.000Rpm al cambiar, se nota una ligera vibración  ;) ;D ;D ;D ;)

img0358gu.jpg

Me voy a por mi Lady que se quedo en la Bus Station y tengo la llave del garage :P

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Karlos, tu crees que vamos ha hablar de coches, cuando nos tenemos que poner al dia con el tema de los Metzeler y los Road 2ct y todas la bondades de las K100 y 1200

Un saludo

Voy mirando Hotel entonces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F78796E76646A7C7176786F1D0 dijo:
[quote author=61754078792A0 link=1304607483/11#11 date=1304615913][quote author=113B283635290518170D5A0 link=1304607483/8#8 date=1304614363]La verdad es que me alegro que este tema esté fuera del post de las K 1200 RS, porque con el zumbao que perdió el rumbo desde que cometió un sacrilegio al deshacerse de su K 100 RS 16 V, y anda con una remolque moto, vamos que mal rumbo llevaba el tema.  :P

img0358gu.jpg

Karlos, tu crees que vamos ha hablar de coches, cuando nos tenemos que poner al dia con el tema de los Metzeler y los Road 2ct y todas la bondades de las K100 y 1200

Un saludo[/quote]

No, si yo lo que me tengo que poner al d[ch305]a son de andar en moto que se me ha olvidado hasta el punto que le he mandado a K jRS con mi K.

Igual voy en moto pero de paquete. ;D

456F7C62617D514C43590E0 dijo:
[quote author=6F78796E76646A7C7176786F1D0 link=1304607483/12#12 date=1304617230][quote author=61754078792A0 link=1304607483/11#11 date=1304615913][quote author=113B283635290518170D5A0 link=1304607483/8#8 date=1304614363]La verdad es que me alegro que este tema esté fuera del post de las K 1200 RS, porque con el zumbao que perdió el rumbo desde que cometió un sacrilegio al deshacerse de su K 100 RS 16 V, y anda con una remolque moto, vamos que mal rumbo llevaba el tema.  :P

img0358gu.jpg

Un saludo[/quote]

No, si yo lo que me tengo que poner al d[ch305]a son de andar en moto que se me ha olvidado hasta el punto que le he mandado a K jRS con mi K.

Igual voy en moto pero de paquete.  ;D
[/quote]

Que no se diga el hombre de los mas de los 300000kms, solo en una moto. La edad nos hace decir unas cosas ;D ;D ;D ;D

0F0A160A0B000B450 dijo:
La verdad es que estoy repasando la AMPLIA LISTA DE INSCRITOS..... ;D ;D y no vamos MANCOS que se diga.... :o :o

Podríamos llamar a la KEDADA, "PRIMERA CONCENTRACIÓN NOSEADMITENMENOSDE130CABALLOS.COM......" ;D ;D ;D

[highlight]Es la reunión ideal para que alguno se vuelva con algunos puntos de menos en el Carnet de conducir.... [/highlight];)

Vsssss!!!!!!!

Pues yo no puedo permitirmelo llevo los justos para ir y volver :D :D :D :D :P

Bueno pues ya hemos estado en contacto telefónico el "Joven Padaguan" KjRS y yo, y parece que el tiempo atmosférico va a estar revuelto: vamos que de todo, nubes, agua, sol, viento y no nieva para completar TODOS los fenómenos atmosféricos de milagro.... :D :D :D

Como llueva, mi XX con sus MEGAGÜAYS PIRELLI CORSA con DOTS del 2005, es la combinación perfecta para el aquaplaning más acojo... :-X :-X :-X :-X

Pero bueno, todo sea por la causa: además, que coño, SOMOS DEL NORTE O QUÉ?????  ;D ;D ;D ;D

Pues eso.....

[highlight]                        FALTA -1 DÍA[/highlight]

Vssssss!!!!!!

Karlos, que pasa que no podemos escribie en encuentros locales y lareunion es mañana.

Un saludo

Venga , venga ..... chavales que no queda nada para vernos y que este hermanamiento Vasco-Galego de K´s nos lleve a poner caras y conocernos  [smiley=bounce.gif] , disfrutando de ese arroz caldoso con Bogavante  [smiley=happy.gif] no os olvideis del traje de agua, que vamos a lavar las maKinas al salir de casa 100% seguro  [smiley=evil.gif]

Urbi confirmado 9:30 Am en El Sagrado Corazón del Mundo, Vizcaino  [smiley=hour.gif]

Galegos creo que estais en contacto telefonico con el cantabró y los Vascos creo que tambien entre nosotros 8-)

Punto de enKuentro Teatro Riera 13:00Hrs en Villaviciosa (C/ Garcia aveda 41 CP. 33300), ASturies, para asi irnos hasta

Tazones, a comer ese arroz tan esperado, por el 99% del grupo  ;D

Con el cantabro, nos reuniremos por el camino  :P a determinar si Repsol ó Petro noR  ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=scatter.gif]

Bueno todo preparado... salvo la llanta trasera de la XX que tiene una capa de grasa que te cagas..... ;D ;D ;D

Pero, bueno, eso no afectará a mi "pilotaje", aunque sí a mi estética, y muy probablemente, a las numerosas puyas que me tirará el pesado de Karlitos.... ;D ;D

ESKUADRÓN VASCO-CÁNTABRO: 11:00 EN PUNTOen la gasolinera de MOMPIA.

Estoy como loco por subrime a la burra, así que no me hagáis esperar..... ;) ;)

Vsss y YA NO QUEDA NADA!!!!!

Bueno veo que estais muy organizamos.

¿Y como es la puntualidad vasca?

Es a la una, o a la una y...............................................

Un saludo

La puntualidad vasca es....... LA HOSTIA !!!!!....como no podría ser de otra forma...... ;D ;D ;D

¿Y cómo es la gallega? Eso de , bueno, puede que sí o puede que no, en tu reloj o en el mío, a qué te refieres con eso de la 1....... ;D ;D ;D

TranKilo KANOS, que estaremos a las 13:00 en punto aunque tenga que llevar a estos con la lengua fuera por la autovía siguiendo la estela de la BLACKBIRD!!!!! ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

71746874757E753B0 dijo:
Bueno todo preparado... salvo la llanta trasera de la XX que tiene una capa de grasa que te cagas..... ;D ;D ;D

Pero, bueno, eso no afectará a mi "pilotaje", aunque sí a mi estética, y muy probablemente, a las numerosas puyas que me tirará el pesado de Karlitos.... ;D ;D

ESKUADRÓN VASCO-CÁNTABRO: 11:00 EN PUNTOen la gasolinera de MOMPIA.

Estoy como loco por subrime a la burra, así que no me hagáis esperar..... ;) ;)

Vsss y YA NO QUEDA NADA!!!!!

Pues cuando te levantes vente para Bilbo y desayunamos ;D ;D ;D

6E6B776B6A616A240 dijo:
La puntualidad vasca es....... LA HOSTIA !!!!!....como no podría ser de otra forma...... ;D ;D ;D

¿Y cómo es la gallega? Eso de , bueno, puede que sí o puede que no, en tu reloj o en el mío, a qué te refieres con eso de la 1....... ;D ;D ;D

TranKilo KANOS, que estaremos a las 13:00 en punto aunque tenga que llevar a estos con la lengua fuera por la autovía siguiendo la estela de la BLACKBIRD!!!!! ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

Siempre y cuando no haya una climatoogia adversa o circunstancias diversas a las cuales nos exponemos tod@s al ponernos en ruta vamos a dejarlo en APROXIMADAMENTE a la hora :D ;)

Yo estoy a punto de subirme a la Lady con dirección Getxolandia por 2ª vez hoy ;)

, pero me parece que voy a ir acojonado , gracias al Eolo que sopla en tierras Siberianas.

Llenare las maletas de piedras por si acaso, le robo el nombre a la BlackBird esa :P

Por cierto dijimos que era un enKuentro informal , no?? no nos hace falta traje verdad ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

697D487071220 dijo:
[quote author=6E6B776B6A616A240 link=1304607483/24#24 date=1304701458]La puntualidad vasca es....... LA HOSTIA !!!!!....como no podría ser de otra forma...... ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

Siempre y cuando no haya una climatoogia adversa o circunstancias diversas a las cuales nos exponemos tod@s al ponernos en ruta vamos a dejarlo en APROXIMADAMENTE a la hora :D ;)[/quote]

A ver, a ver, parece que la climatologia no va a ayudar.

Un saludo

283C093130630 dijo:
Venga , venga ..... chavales que no queda nada para vernos y que este hermanamiento Vasco-Galego de K´s nos lleve a poner caras y conocernos  [smiley=bounce.gif] , disfrutando de ese arroz caldoso con Bogavante  [smiley=happy.gif] no os olvideis del traje de agua, que vamos a lavar las maKinas al salir de casa 100% seguro  [smiley=evil.gif]

Urbi confirmado 9:30 Am en El Sagrado Corazón del Mundo, Vizcaino  [smiley=hour.gif]

Galegos creo que estais en contacto telefonico con el cantabró y los Vascos creo que tambien entre nosotros 8-)

Punto de enKuentro Teatro Riera 13:00Hrs en Villaviciosa (C/ Garcia aveda 41 CP. 33300), ASturies, para asi irnos hasta

Tazones, a comer ese arroz tan esperado, por el 99% del grupo  ;D

Con el cantabro, nos reuniremos por el camino  :P a determinar si Repsol ó Petro noR ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=scatter.gif]

Ya te digo que le voy a dar morcilla como no sea una gasolinera del grupo Repsol, y no bromeo.  >:(

3E29283F27353B2D2027293E4C0 dijo:
[quote author=697D487071220 link=1304607483/26#26 date=1304701639][quote author=6E6B776B6A616A240 link=1304607483/24#24 date=1304701458]La puntualidad vasca es....... LA HOSTIA !!!!!....como no podría ser de otra forma...... ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

Siempre y cuando no haya una climatoogia adversa o circunstancias diversas a las cuales nos exponemos tod@s al ponernos en ruta vamos a dejarlo en APROXIMADAMENTE a la hora :D ;)[/quote]

A ver, a ver, parece que la climatologia no va a ayudar.

Un saludo[/quote]

Claro, claro, con los vendavales que tenemos por las vasconias, vamos a ir volando. ;D ;D ;D

Yo ya me he entrenado desde Siberia hasta Getxolandia.
::)
Y ya he llenado el depósito de mi K, porque me da que le van a dar morcilla a D. Es que ... ya pero ... no me arranca ... estoy sin batería ... ;D ;D ;D

Y a K jRS, ya lo tengo en Getxolandia con Lady Puré, así que ... no hay marcha atrás, salvo que alguien se presente con una K 1200 LT, que junto con las Gold Wing, son de las pocas que tienen marcha atrás. ;D ;D ;D

Eso de puntualidad ... que es?

Además, aibalaostia, si llegamos a las 16 h, y decimos que son las 13 30, pues son las 13 30. ;D ;D ;D

El TomTom de K jRS, parece que no sabe que es eso de no ir por autovías, porque siempre le envía a Mompía por Autovia. ;D ;D ;D

Mi Zümo, ha buscado una ruta por Trápaga, Ortuella, Muskiz, Ontón, Mioño, Castro Urdiales, Islares, Mollaneda, Laredo, Colindres, Arcena, Beranga, Medio Cuyedo, Heras, San Salvador, Maliaño, Cacicedo y por fin Mompía! :)

Total, un mínimo de 2 h 10'. ::)

Vamos, que si salimos a las 9 30, teóricamente llegamos a las 11 40, pero como semos vaskos, pues si decimos que las 11 40 son las 11, pues son las 11. ;D ;D ;D

Bueno, pues ya estamos de vuelta y sin novedad- Y por suerte sin mojarnos.

Mañana alguna foto

Un saludo

Bueno pues otro que llego a Siberia sobre las 21:20hrs, al final los vascos cantabros hemos lavado nuestras makinas durante un rato, pero luego nos hemos secado a esas velocidades que nos trae la blackbird por zona de curvas :P

Kanosaferrol y Edu14GtR , Gracias por el pañuelo, un inmenso placer el poneros caras y compartir con vosotros ese peazo Arroz caldoso con Bogavante, el de Edu y el mio tenian mejor pinta ;D ;) , que suerte habeis tenido de no haberos mojado, me alegro ;)

Tazones , no ha estado nada mal como primer encuentro ,

Al resto , lo mismo os digo, un autentico placer el compartir ruta von todos vosotros, esperaremos a mañana para ver fotos ok

Voy a ver si me apoyo en la cama :)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos ahi van las fotos.

Empezemos .

e85aaff55a5300476e64f594b0e4a3bao.jpg

Las prota.

a9e6e793ec7f0a8a0708a6964676ccf9o.jpg

416945f2bb000172c50a6221eb5bb8b8o.jpg

50bea041c56d2ac6387a7804e5ccca69o.jpg

Y este Karlos diciendonos que es del Pais Vasco, por la foto parece mas de Oklahoma City u otro sitio parecido

345aff6839d717ed23da22c5624275aao.jpg

¿Es o no de Oklahoma???????

El grupo.

808677136efed31d9e036feae650e2bdo.jpg

Bueno, decir que lo pase fenomenal y que sois unos fuera de serie.

Un saludo

Bueno, todo un placer conocer a algunos lobiños que resultaron ser unas ovejiñas. :)

El paseo cansado por autovía y relajante por nacional.

Otro día hay que hacerlo por nacional.

Josonen recibió la morcilla que le prometí.

La comida se quedó en un picoteo.

El riego atmosférico de la vuelta estuvo genial para lavar las motos.

Ha ver si rebelo el carrete de fotos. ;D

Bien por todos ,

La verdad es que a sido un buen entrenamiento para

la semana que viene eh Karlos.... mi contamillas marco a la

llegada a Siberia 375 = 600 kms , menos mal que salí el Sábado

desde Getxolandia que si no..... ;) 

La salida estuvo completita pero nos sobraron algún km de

autovia pero no estaba el día como para arriesgar por carreteras

interiores, imaginAros la que nos cayo por N

Respecto al carrete de Karlos....queremos ver esa entrega de

morcilla jajaja yo solo hice 2 y ya las a colgado Kanosaferrol

Ahhh Karlos si te bajas de la cebrita con el pañuelo en Getxolandia a la

puerta de un banco seguro que no te dejan entrar Jajaja o jeepjeep

Yo no veo el bogavante

Karlos, pero que pasa ¿Tenemos que hacer colecta para el revelado de las fotos.

¿Me intriga lo de los lobos y las ovejas?

Un saludo

Bueno, ya está revelado el carrete fotográfico.  :)

Yo ya dije a Josonen, le iba a dar morcilla, y creo que la aceptó de buena gana.  ;D   ;D   ;D

img3583medium.jpg

El carro, no lo vimos, pero si una rara avecila azul.  ::)

img3584medium.jpg

Eso no es grasa, aunque lo parezca.

Debe de ser un accesorio serigrafiado.

Por tacto, olor, suciedad ... da el pego.  ;D   ;D   ;D

img3595medium.jpg

Ya en Tazones, vimos que lo escalciar la sidra, se había modernizado un poco.  ;D   ;D   ;D

img3585red.jpg

img3587red.jpg

Típica cazuelita de arroz con cáscaras.  :D

img3588medium.jpg

Y patatas con acompañamientos.  ;D   ;D  ;D

img3589medium.jpg

Urbi y Josonen. ;)

img3590medium.jpg

Kanosaferrol (el lobiño, que es una ovejiña). ;)

img3591medium.jpg

Su somnoliento acompañante.  :)

img3592medium.jpg

Mi fiel escudero, K jRS.  :)

img3593medium.jpg

El menda.  :)

img3594ref.jpg

Bonito día para disfrutar de los amigos.  :D

img3598medium.jpg

img3597medium.jpg

Y la despedida.  ::)

img3600medium.jpg

Algo inusual que supongo sería cerca del parque natural de Cabárceno donde pudimos ver dos cebritas.  :D

img3602medium.jpg

Bonito reportaje  :)

A Josonen le gusto la morcilla  ;D

vaya color tenian esas nubes.... yo las recordaba más claritas  :D

el pintxopoteo no estuvo nada mal, ya nos sorprendio que en Tazones

las bolsas de patatas vengan con Navajas de Mar  ;D ;D ;D ;D

Sin duda lo pasamos muy bien, aunque llegamos ligeramente tarde al

aparcar en al Ajuntamiento y no en el Teatro de Villaviciosa, mia culpa  :D ;)

bueno aqui os pongo la única foto que saque,

tazones.jpg

junto al Restaurante LA Playa , de Edu  ;)

Vaya zona nos buscamos para aparcar ehh.. 

Ahh , y eso de las cebritas en Cabarceno......  :-?  Yo pensaba que no habia tantas

;D ;D ;D ;D 

Un placer conocer a los hermanos Galegos, que corrierón mejor suerte que nosotros, al

no mojarse   :o, en este parte metereologico el pastor del Gorbea parece que se

equivoco  :P  Ya veremos si le preguntamos para la proxima  ;D ;D  que parece que será

en tierras........   :-/ ???

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues la verdad es que salió todo de coña....

No tuve que traer el carro con la Blackbird, y Karlitos descubrió lo que es una llanta con grasa....y también lo que acelera la "elementa ésta" cuando se le estruja un poquitín.... :D :D ;D ;D

El arroz de muerte, la ruta muy buena, y la conversación del amigo de Kanos, IMPAGABLE..... ;D ;D ;D

Ya hay ganas de organizar otra, aunque para eso tengo que coger "puntos" en casa canjeables por días enteros montando en moto.... ;D ;D ;D

Vsssss y la repetiremos, eso seguro!!!! ;) ;)

PD: Mis fotos, directamente ni las cuelgo que son una m.... >:( >:( >:(

"Muy bien" esta todo dicho , una salida para no olvidar, y unos autenticos caballeros de la motocicleta.

Sres. Un FUERTE ABRAZO.

090C100C0D060D430 dijo:
Bueno pues la verdad es que salió todo de coña....

No tuve que traer el carro con la Blackbird, y Karlitos descubrió lo que es una llanta con grasa....y también lo que acelera la "elementa ésta" cuando se le estruja un poquitín.... :D :D ;D ;D

El arroz de muerte, la ruta muy buena, y la conversación del amigo de Kanos, IMPAGABLE..... ;D ;D ;D

[highlight]Ya hay ganas de organizar otra, aunque para eso tengo que coger "puntos" en casa canjeables por días enteros montando en moto.... ;D ;D ;D[/highlight]
Vsssss y la repetiremos, eso seguro!!!! ;) ;)

PD: Mis fotos, directamente ni las cuelgo que son una m.... >:( >:( >:(

Sí , piorque Karlos esta fuera de forma.... hay que ponerle hacer kms ya!!  ;D ;D

Josonen que sion una?? m..... orcilla   ;D :D ;) :P

3D3A2A21480 dijo:
  "Muy bien" esta todo dicho , una salida para no olvidar, y unos autenticos caballeros de la motocicleta.

Sres. Un FUERTE ABRAZO.

Lo mismo puedo decir, Urbi, esperemos vernos en más , ok ;)

Atrás