Encuentros en Madrid!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!!!!

Soy un bmwvista reciente, es más esperando a que me la entreguen.....jejeje a ver si llega ya el día!!!!!!!!

Me han contado que po la zona de la Pº de la Florida, en Madrid, se suelen reunir un grupo de bmw´s todos los jueves por la tarde.

Alguien sabe algo de esto? Yo trabajo muy cerquita y sería una buena oportunidad de apuntarme e iros conociendo a lo de por aquí.

Un saludo.

Ikota dijo:
Hola a todos!!!!!

Soy un bmwvista reciente, es más esperando a que me la entreguen.....jejeje a ver si llega ya el día!!!!!!!!

Me han contado que po la zona de la Pº de la Florida, en Madrid, se suelen reunir un grupo de bmw´s todos los jueves por la tarde.

Alguien sabe algo de esto? Yo trabajo muy cerquita y sería una buena oportunidad de apuntarme e iros conociendo a lo de por aquí.

Un saludo.

Hola Ikota,

Efectivamente estábamos quedando en el Paseo de la Florida pero hace poco tiempo hemos cambiado de lugar y ahora estamos quedando en Pozuelo aquí te dejo el link de donde está la convocatoria http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175294015, normalmente es los jueves, pero esta semana con el tema de la Semana Santa lo hemos adelantado al Martes así que si te anímas por allí nos vemos.

Vsssss

pues nosotros somos nuevos tb, me apuntare a alguna, pa no ir siempre solos, vssss

olgak1200s dijo:
pues nosotros somos nuevos tb, me apuntare a alguna, pa no ir siempre solos, vssss
Hola Olgak,

Welcome, yo tambien soy nuevo y estoy deseando salir cualqueir sabado o domingo para conocer a esta gran familia,
Quetal la K??

Saludos.
VVVVSSSS

Y la mayoría de sábados y domingos se ponen salidas que suelen partir de la gasolinera de Repsol que hay en el km. 5,500 la Ctra. del Escorial. Estar atentos a los post o poner vosotros alguno, que los Madriles montamos en moto todos los fines de semana.

Tanto en los dos lugares donde nos juntamos los jueves (Villa-Masca y Pozuelo) como en las salidas de fines de semana seguro que os encontráis como en casa. La gente de aquí es muy abierta.

Muchas gracias Sixela!

Este martes no creo que me pase, pero sabiendo que quedais todos los jueves en cuanto me entreguen la moto me pasaré a veros y así os voy conociendo......que mi anterior grupillo de r´ssss ya se me queda un poco lejos y se meten conmigo por ir en la "moto de mayores".

Un saludo y de nuevo gracias.

Pd. Perdonad la pregunta de novato.........esos post a los que haceis mención, con las "quedadas sabaderas o/y domingueras" donde las colgais?

Sixela dijo:
[quote author=Ikota link=1175428672/0#0 date=1175428672]Hola a todos!!!!!

Un saludo.

Hola Ikota,

Efectivamente estábamos quedando en el Paseo de la Florida pero hace poco tiempo hemos cambiado de lugar y ahora estamos quedando en Pozuelo aquí te dejo el link de donde está la convocatoria http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175294015, normalmente es los jueves, pero esta semana con el tema de la Semana Santa lo hemos adelantado al Martes así que si te anímas por allí nos vemos.

Vsssss[/quote]

Ikota dijo:
Muchas gracias Sixela!

Este martes no creo que me pase, pero sabiendo que quedais todos los jueves en cuanto me entreguen la moto me pasaré a veros y así os voy conociendo......que mi anterior grupillo de r´ssss ya se me queda un poco lejos y se meten conmigo por ir en la "moto de mayores".

Un saludo y de nuevo gracias.

Pd. Perdonad la pregunta de novato.........esos post a los que haceis mención, con las "quedadas sabaderas o/y domingueras" donde las colgais?

[quote author=Sixela link=1175428672/0#1 date=1175437036][quote author=Ikota link=1175428672/0#0 date=1175428672]Hola a todos!!!!!

Un saludo.

Hola Ikota,

Vsssss[/quote]
[/quote]

Wüenas !! :D

Los podrás encontrar siempre en la sección "Salidas y Encuentros Locales" y el formato es muy similar a ... "MADRILES , sábado/domingo ...."

De igual forma, las kddas lúdico-gastronómicas se publican en la misma sección ;)

A buen seguro ... serás bien recibido ;)

Un saludt ;)

Atrás