Encuentros.........

bmwero

Curveando
Me ha mandado un amigo unas fotos de lo que ha encontrado al inspeccionar una casa con trasteros heredados :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

14kw8xs.jpg

16gl4lt.jpg

2d9wsuo.jpg

2r4q0ax.jpg

Como comprendereis,le he dicho que es solo chatarra y que iría a ayudarle a desalojar el trastero ::) seré lo suficientemente convincente? ::) :) ;)

Creo que, como el buen samaritano, debería apuntarme a desalojar ese "horrible" trastero de tu amigo. Me apunto a llevarme esas "asquerosas motos" a mi garaje. ;) ;)

;D ;D Y digo yo.... por qué no les pondrán un toldo por encima???? pa matarlos >:(
salut

si me paga la gasolina se la quito de enmedio xa q pueda poner ahi un grifo de cerveza, o una mesa de pingpong :D :D

Si necesitas ayuda para "limpiar" el trastero avisa, que ahora estoy con tiempo ;)

Me pasa a mí eso y tardo una semana en recuperarme del "susto". Qué suerte tu amigo!!! :D

dudi_bmw dijo:
si me paga la gasolina se la quito de enmedio xa q pueda poner ahi un grifo de cerveza, o una mesa de pingpong :D :D

Bmwreo no hagas caso y tampoco a moggul , yo tengo carro para traerlas, de lo demás ya hablamos  ::) ::) ::) por cierto dile a tu amigo si en esa situacion hay mas trasteros ;D ;D ;)

emilio acuerdate de misssssssss relojessssssssss,ya sabes los que llevo tanto tiempo buscando y no los encuentro ::) ;)

pa suerte la mia, mirad lo que maregalao mi suegro...........la mejor herramientta pal garaje

;D ;D ;D

...Con la primera foto era suficiente... estaba claro que no nos hablabas del compresorcillo que hay delante... ! ;D ;D ;D

que ya nos conocemos... ;D ;D ;D

Hoer Emílio, pero qué suerte que tienen tus amigos... ! :D

Y viendo en el estado en que está la joyita... creo que seguirás teniendo amigo para rato... ;D ;D ;D

Atrás