Encuesta BMW .... premio por sorteo

DeuBCN3

Curveando
Perdonar la impertinencia del post pero creo que es de justos comentarlo y además me ha hecho gran ilusión que me toque un premio. Nunca me ha tocado nada de gran valor.

Muchos habreis participado en una encuesta por correo de BMW para opinar sobre el equipamiento. Entre los participantes se sorteaban 3 regalos: un casco, un navegador y un mono de cuero.

La verdad es que supongo que como todos, siempre piensas que nunca le toca a nadie y que es todo marketing para extraer información de los clientes..... porque normalmente no te enteras a quien le toco

A pesar de ello participé, dando mi opinión más sincera sobre el equipamiento de BMW y otras marcas que he tenido y tengo.

:shock: :shock: hace 1 semana BMW contactó para decirme que me habái tocado un premio, en concreto el mono de cuero. Me pensaba que era la coña de algún compañero, pero pronto caí que no se lo había dicho a nadie lo de la encuesta, ni a mi mujer.

7212.jpg

Hoy he podido comprobar que el regalo era verdad, al acercarme al concesionario.

He decidido cambiarlo por algo más practico, porque con mi tripita y mi moto, no me veo con ese traje.

Queria decirlo para que sepais que en este caso la encuesta ... realmente si tenia un sorteo y que BMW ha cumplido perfectamente.

Y bueno, a ver cuanto me cuesta el año que viene el IRPF .... porque me a salir carito el traje. ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas a todosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena, yo tambien rellene la encuesta, pero ni sabia que habia algun regalo para sortear........ ;)

salud

Buenas,

impertinencia???? por qué????

a mi este año me tocaron a través de un concurso de Luma 2 pases de paddock para las sbk de cheste, pero dio la casualidad que en esas fechas no podía ir así que me puse en contacto con ellos para decirle que no podía ir y que dieran el premio a otra persona.

y pensaba lo mismo que tu, puro marketing, pero yo tambien pude comprobar que era cierto.

Salut i Vsss

Yo también participé en la encuesta y espero que sirva para mejorar el servicio de los concesionarios BMW, porque hay algunos que dejan mucho que desear.

No hay más que leer algunos posts de este foro. :o

Enhorabuena por el mono de cuero del sorteo. Tiene muy buena pinta. 8-)

V´sss

Venga ya, menuda excusa para que no te echen la bronca en casa... que me ha tocado en un sorteo... ;D ;D ;D

Enhorabuena!
;)

Yo también participe, pero no tuve tanta suerte, quizas fue por que no les puse tanto a caer de un burro?

Ahora en serio, enhorabuena y a disfrutar de esos trajes.

ENHORABUENA Y GRACIAS POR PUBLICARLO. Yo soy de esos que no cree en esas cosas. Saludos :)

Ehorabuena, con semejante mono, no voy a atrever a adelantarte en carreterra ;)

Con ese traje blanquito, le pones el escudo del Real Madrid y vas a vacilar un montón :D :D :D

Pues enhorabuena por el premio, a veces suelen ser verdad

A mi me paso lo mismo que a ti...gane un sorteo de Bridgestone (AGV 5 continente firmado por Rossi) y cuando se pusieron en contacto conmigo pensaba que era de coña!!

Felicidades por el regalo y gracias por comentarlo aqui,yo es que no soy de creer en nada en esto de los sorteos. :)

243D2B3A2D2B21272A273A2F2127480 dijo:
[quote author=4B4A5B40414E5B4659402F0 link=1293114481/4#4 date=1293121869]Enhorabuena por el premio!!!

A mi no me llego la encuesta... :'(

+1 :P
[/quote]

Ni a mi..... :(

Por cierto, enhorabuena ! :)

Atrás