Encuesta colores

dudi_bmw

Allá vamos
Hola a todos, aqui ando con el depósito de recambio recién enmasillado y me asaltan dudas sobre q colores ponerle a Julie (r45).

Ahora es negra y mi intención es ponerle ambos guardabarros cromados xa q se pueda poner indistintamente el depósito negro q tengo ahora y el q voy a pintar. Con cúpula en invierno y desnuda en veranito...

Opciones q se me han ocurrido de momento:

-Verde inglés con lineas doradas en los laterales (dorado apagado se entiende xa que no den mucho el cante)
-Negro con un ligero toque verde metalizado y un ajedrezado en la parte de arriba del depósito
-Blanco perlado con las lineas roja y azul de BMW competición

se admiten (y se agradecen) opiniones y sugerencias.

Hola, pues ya que no va a ser negra fileteada en blanco (que es como más mola una moto) la opción blanco perlado es atractiva, no se si le pondría los colores de guerra, creo que no. suerte y salut.

Sabes que tengo para tí un guardabarros delantero cromado...by the face ::) 8-) 8-)

Llamame esta semana y quedamos para la transferencia ;)

Emilio, se te ha olvidado dar opinión sobre el color!!! ;)

yo ahora tengo múchiiiisimo tiempo libre, así q mañana te llamo y me acerco dnd te venga bien.

Gracias!!

Yo me plantee muy seriamente blanca de esos bonitos (tipo los deportivos de ahora como A5, TT.....) con franja ancha em negro y dos finas al lado.

Seré un garrulo, pero todo se andará....

Blanco perlado con los colores de guerra rojo azul creo que seria la mas guapa pero es tuya la decision.....Saludo.....KOMODORO

Pues hay opcion de hacerla bicolor.... o ya que vas a poner chapa, si te atreves es aprobechando el deposito de las 45/65, hacerle unas cachas a modo tanque de la R75 americano, o tipo sanlgas...  O pintar otro color.. gris o un perlado asi cuiroso.
Pero el resto por su puesto negro.

Rojo con fileteado blanco sobre fondo negro, queda muy vistosa:

Foto-XQYBVQRC.jpg

;)A mi me gusta negro con fileteado rojo, no sé, creo que le da un toque energético... es una opinión. Salut. Lua

Como ya tienes una moto en negro, pues yo elijo blanco. Asi de una vez tienes dos motos distintas totalmente.

Atrás