576C737F796C1E0 dijo:Creo que ya está casi todo dicho, sois unos expertos preparando viajes
Sólo añado que, para ir lavando durante el viaje, también llevo una pastilla de jabón -del tipo marsella- y una cuerda, que monto por la noche en cualquier sitio, para secar la ropa. Las camisetas de Decathlon van muy bien porque se secan enseguida y casi no ocupan sitio.
El apunte de los documentos escaneados en una cuenta de correo me ha parecido excelente. Lo haré en nuestro próximo viaje
Saludos
Respecto a los documentos, yo suelo llevar el original en la chaqueta y una copia (notarial)compulsada en el equipaje. Es muy barato y vale la pena.
El tema de colgarlos en una cuenta me parece genial, no se me había ocurrido, y eso que profesionalmente lo hago cuando preciso tener algún documento a mi alcance "en cualquier sitio".
Y respecto a la ropa de la celebre Decathl*n, pues es la que se seca más rápido y menos ocupa (y además, muy económica).
Que ganitas y que poco tiempo, porque eso si, lo importante es tener tiempo. Yo el cabo norte lo "pensé" la noche de antes, pero tenía 17 estupendos y enoooooooooooooooormes días por delante.
Así ha sido muchas veces cuando he viajado, de repente, te salen unos días, y hay que pensar poco y acutuar deprisa. Cada día que pasa lo estás perdiendo del viaje.
Si que es cierto que ir leyendo habitualmente una sección como la de VIAJES de este foro te permite una gran "agilidad" a la hora de preparar un viaje, ya que mucha información la has ido asimilando a base de lecturas.
Sin embargo, ha habido veces que con tiempo, pues he llegado a abrir un hilo para organizar el viaje, y da gustoooooooooooooooo ver como los demás foreros hacen aportaciones, y no solo es que te preparan las rutas, es que además, te acompañan. Entonces revives el viejo mito del motorista...