ENCUESTA ¿Cuál es el circuito de MotoGP que más te gusta?

¿Cuál es el circuito de MotoGP que más te gusta? -se puede votar a dos-

• Votantes totales
    22

Rentom

Curveando
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

NOTA: EN LA ENCUESTA NO SE PUEDEN PONER 19 POSIBILIDADES ASÍ QUE HE PUESTO LOS QUE HE CONSIDERADO Y UNA OPCIÓN DE "OTRO" QUE SE PUEDE EXPLICAR.
(Por cierto se puede votar 2 opciones, por si los que opten por otro quieren además votar por uno de los del listado).

Yo he votado Silverstone y Phillip Island (ah! y los votos he puesto que se vean).

Silverstone por que viví muy cerca algún tiempo y el ambiente siempre es impresionante (cualquiera que sea la competición). Y Phillip Island por que desde el principio me alucina su emplazamiento.

(Nada que ver con los trazados ya los sé, pero bueno para gustos los colores).

Última edición:
Yo he votado Jerez, pero en realidad el circuito que más me gusta es Donnington, que ya no está en motopg.

Motorland, hogar del GP de Aragón. Obra maestra de Hermann Tilke.

La pena es que desde donde mejor se ve es desde dentro, incluso de paseo, no hablemos ya de tandas, o por supuesto de una carrera en cualquier categoría...

AragonFIAGP.6c3f5cac7dce4410de006d6a661618e4.png

motorland-aragon-motogp-2017-1000x640.jpg

Manuel

G.P. Aragón.... Alcañiz es un gran sitio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mi voto por Aragón y Valencia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Joe pues Aragón tiene más partidarios de lo que pensaba... Tenía que haberlo incluido.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Aragón motorland está claro , por su construcción accesos y todo todo es el mejor

Dato curioso....
Habéis visto la ANCHURA DE PISTA de SEPANG?

25m!

Aragon, sin duda. Es un circuito con las mejores curvas de los otros.

Saludos

Yo he votado OTRO, que la verdad ya ni sé si se corre allí aunque antes sí(no sigo Motogp desde que es de pago), porque como Laguna Seca no hay nada.

Me gustan bastante más los circuitos de SBK, son más ratoneros, y por ende se suele ver más espectáculo.

Esta muy bien hecho en todos los aspectos. Accesos, visión, espectacularidad de las curvas...

Está a distancia razonable de toda la parte centro y este de España, que es la más poblada, con lo que solo la gente próxima a Portugal o a la cornisa cantábrica tiene un viaje muy largo....
Eso no lo tiene ni jerez, ni Montmeló.
Solo Aragón, Valencia, Jarama y Albacete. Pero Aragón es el más moderno y se nota.

!Si es que tiene incluso un sacacorchos!
Joe pues Aragón tiene más partidarios de lo que pensaba... Tenía que haberlo incluido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Atrás