encuesta: ¿cuanto os costo la gs 1200?

FALUGA

Allá vamos
Seria interesante ver los precios que se has pagado por la gs 1200 (nuevas en concesionario),lo digo mas que nada para que los que queremos una sepamos hasta donde se puede apretar.Decir el precio de la moto,si es con maletas,abs,puños........GRACIAS A TODOS :)

DE MOMENTO ME OFRECEN UNA GS 1200 CON LAS TRES MALETAS ORIGINALES(montadas)+ABS+PUÑOS+PROTECTOR DE PUÑOS+COLECTORES CROMADOS=15.775
¿que os parece?

si te digo la verdad, ni me acuerdo, y la factura corre por el fondo del cajón y soi mu perrete para buscarlo ::)
pero si mal no recuerdo, creo que rondaba por los 15 000 eurolos, alarma, tubos cromados, las tres maletas, puños, soporte maletas, cubrepuños, protectores cilindros, llantas de radios... no se si me dejo algo ???

A ver apunta:
GS de Junio con:
Maletas laterales+soportes, puños calientes, protectores de puños, ABS, intermitentes blancos y alarma por: 15.200€

Y me regalaron la tapa de la salida del escape plateada (la llevaba negra) y dos lleveros... :-/

Eso depende de muchas cosas, creo que no te aclararas nada con este post, mas bien todo lo contrario.

Depende mucho de la necesidad y ganas de vender del conce y de las ganas de comprar tuya.

Saludos

albert 1200GS dijo:
Y me regalaron la tapa de la salida del escape plateada (la llevaba negra) y dos lleveros... :-/

??? ??? Si no hay despiece de esa tapa, va todo el tubo entero.

Buenas,

Maletas laterales + top case + soportes + maletas interiores (3) + puños calentables + intermitentes en blanco + alarma + cubre puños + ABS + barra protectora del motor + bolsa sobredeposito = 14.650,00.- Eutos.

Saludossssssssssss

PABLERAS dijo:
Buenas,

Maletas laterales + top case + soportes + maletas interiores (3) + puños calentables + intermitentes en blanco + alarma + cubre puños + ABS + barra protectora del motor + bolsa sobredeposito = 14.650,00.- Eutos.

Saludossssssssssss

??? ??? Me vas a perdonar que discrepe y mucho de ese precio.

tututis dijo:
??? ??? Me vas a perdonar que discrepe y mucho de ese precio.

Pues no discrepe ;) ;) , ese es el precio de lo que me costó la moto en el mes de julio de este año, le saque al concesionario un 10% de descuento y despues yo no pago IVA pago IPSI que es un 10% y matriculación 65,00 euros con lo que me ahorre un 18% mas del precio.

Haste una idea, al precio que te den le quita el 28% y despues se le suma el impuesto de tu región, aprte descuentos del concesionario.

Saludosssssssss

PABLERAS dijo:
Pues no discrepe ;) ;) , ese es el precio de lo que me costó la moto en el mes de julio de este año, le saque al concesionario un 10% de descuento y despues yo no pago IVA pago IPSI que es un 10% y matriculación 65,00 euros con lo que me ahorre un 18% mas del precio.

Haste una idea, al precio que te den le quita el 28% y despues se le suma el impuesto de tu región, aprte descuentos del concesionario.

Saludosssssssss

Empieza por ahi, cobarderrrrrr !! ;D ;D

La proxima, me voy a Ceuta y luego me das una vuelta por Marruecos.

tututis dijo:
Empieza por ahi, cobarderrrrrr !!  ;D ;D

La proxima, me voy a Ceuta y luego me das una vuelta por Marruecos.

Yo me apunto a esa vuelta.

Por cierto del precio....................ni me acuerdo, con lo que disfruto con la moto me lo paso por el forro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El precio que pague yó por la mía, rondaba los 15.000€, realmente no me acuerdo bien.
Pero como en la publicidad de la tarjeta de Crédito.
Lo que hé disfrutado hasta ahora.............. No tiene valor.
Para todo lo demás......................... Ya sabeis.
Saludos.

Atrás