encuesta de Bmw

monte800R

Acelerando
pues eso hoy me enviaron una encuesta al correo electronico con el titulo TU OPINION NOS IMPORTA.
aqui pongo el enlace, lo que pasa es que la mandan personalizada con un codigo.
a alguien se la han enviado? yo he aprovechado para darles un tiron de orejas por los fallos de la moto y el servicio post venta etc aunque no sirva de nada. pero bueno para dejar constancia
https://www.studies.l-h.de/nemos/e/bmw_motorradlogin.html

A mi sí, pero es tan larga que no la terminé, parece un interrogatorio de la CIA.

A mi me lo ha comentado mi cuñaooo!! que coincide en un curso con alguien de marketing de BMW...
El de BMW le comentaba que habia un porcentaje muy alto de gente que había contestado la totalidad de la encuesta, aun teniendo en cuenta que es un tocho...

hombre...si es larga si, puede ser interesante contestarla, por el asunto de que les vaya quedando claro cada vez por mas sitios y mas gente los problemas que vamos teniendo en las motos, aunque no se si servira de mucho, pero si hay encuestas de estas serias que las marcas tienen en cuenta, a la hora de corregir problemas, aunque sobre todo a la hora de vender mas claro esta. pero por si sirve de algo...en fin yo la hice...

El problema es que no se atreven a mandarsela a TODOS los clientes.

Saludos.

Eso lo conseguirían si tuvieran a un par de personas trillando este foro....
Que analizándolo, objetivamente, debe ser una herramienta de marketing cojonuda

42404F444D4E3339010 dijo:
Eso lo conseguirían si tuvieran a un par de personas trillando este foro....
Que analizándolo, objetivamente, debe ser una herramienta de marketing cojonuda

Que piensas que no nos observan? 8-)

A mí me la han mandado y la he contestado. Como estoy muy contento con la moto y he sido sincero no veía donde ponerles las pilas. Lo bueno es que hay una parte en la que puedes escribir, en vez de contestar a preguntas cerradas, y ahí me he explayado con los fallos de este modelo, que repito que a mí no me ha dado ;)

A mi no me ha llegado... la unica pega que tengo a mi f800r son las pastillas de freno delanteras que en frio (o con el frio) chirrian mas que una jaula de grillos

No sólo leen en el foro(los de bmw).... seguro que tienen mas de un miembro escribiendo!!!

Pues no seria mala idea que lean, escuchen, escriban y aclaren muchas dudas a muchas personas que estan muy, muy desilusionadas con la moto y con la marca y que ademas de eso, luego la marca responda debidamente con todos los implicados.

Lastima que este pedazo de moto, siendo una moto tan completa, haya unidades que tengan tantos problemas......., el daño que le esta haciendo... :'( :'(

Me ha parecido leer que en las K's el cambio de bieletas del amortiguador entra YA como campaña y es porque se mete agua tambien en el rodamiento........sera porque que las K'sss son mas caras que las F'ssss.......ahi mare mia.... :-[ :-[

Os puedo asegurar por experiencia propia que si sirven. Es más, BMW como otras grandes multinacionales, seguro que habrá contratado a una empresa especializada para la realización de estas encuestas, y no son para nada económicas.

Por ejemplo, en algunas empresas el resultado de esa encuesta condiciona el calculo de parte de la retribución variable de los trabajadores de la empresa.

Conozco empresas que con este sistema esperan incrementar sus beneficios fidelizando el cliente a la marca.

Asi que no dejeis de rellenar la encuesta, seguro que conseguiremso que alguien cobre menos y quiza algún dia la respuesta a nuestros problemas no sera: "eso es normal y le pasa a todas"

Saludos

Me gustaría saber si los firmantes de la carta recibiremos esta encuesta. No quiero pensar mal...

6F6D626960631E142C0 dijo:
[quote author=51445340484D4452010 link=1292346517/6#6 date=1292349424]
Que piensas que no nos observan?  8-)

Pues si lo hacen, [highlight]se lo pasan por el forro[/highlight]....[/quote]

;D o por el Foro!! ;D ;D

Yo no he recibido el tocho,pero sí me llamaron los otros días para comprobar que seguía siendo propietario,a vosotros no? :(

En mi caso la conteste casi toda.Pero que COJONES les importan lo que gano, creo que era la penultima pregunta.

Nota: Que pechá de preguntas. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

606D53457F606D0C0 dijo:
En mi caso la conteste casi toda.Pero que COJONES les importan lo que gano, creo que era la penultima pregunta.

Nota: Que pechá de preguntas. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pos pa saber lo que te queda para moto después de hincharte de cañas y pescaito, picha!
;D ;D ;D

Atrás