Encuesta, dia Kedada "Presentacion de Nora"

carpintero

Curveando
Hola a tóoooooo2.,

Como en el pasado evento Asturiano , "La Kedada de Flora" ahora ya toca elegir fecha para la siguiente :D

Pongo aqui la encuesta del dia para que voteis por los dias que más os gusten del mes de julio (vacacional por excelencia) asi no tendreis escusa para visitar la tierrina Astur ;D

http://www.doodle.com/69p52ape3qmfh7bg

Hasta pronto pues :D

Salud2 a tóooooooooo2 ;)

Ese mes estoy de vacaciones y ademas tengo a Alberto, asi que me da totalmente igual. :)

Hola McGyver.,

Por que crees, qué cojí el mes de Julio, ::) ... para que no me fallarais , je,je,je, :D ... habra que preparar una sorpresa para Alberto ::)

... un fuerte abrazo a los dos ;)

Hola a tóooooo2.,

Gracias Emilio y Assi, por abrir fechas , voy a dejar como unico dia el sabado (dia de la cena-presen) para no liar al personal, a la hora de elegir el dia ... pero luego se hara como el año pasao,
El viernes recepcion, sabado sidras de mañana y comida en cualquier chigre (bar restaurante "de casa")  intentando "un poco" dejar algo sitio   ;D  pa la cena   ::)  de la presen de Nora,  ... el domingo rugimos un poco por las carreteras del principau y haremos la comida de despedida en una zona menos comoda que el año pasao , que luego la gente se apalanca, y da el sueño  ;D

AH!  CASI SE ME OLVIDA  :o 

Sabino  acaba de ser PAPAAAAAAAAAAA.  :D :D :D  ;)

Un neño precioso , ... que va heredar una motona con 2valvulas por cilindro ;D

Salu2 a tóooooooooo2 y enhorabuena al yá papáaaaaaa ;)

Pues felicita al padre de mi parte y le das un beso a la madre también :)

Julio es un mes complicado para mí por el tema canguril, pero la curiosidad me puede, y como Asturias lo tengo aquí al lado, veremos si hay suerte con las fechas y me lo puedo organizar. La sidriña es algo que nunca se desprecia :) :)

Cualquier día me vale  :)y estaré encantado de ver esa preciosidad :D y conoceros a todos ;)así que no faltare a esa cita y de paso recalcaros que en ASTURIAS NO BEBEMOS SIDRIÑAS >:( >:( >:( >:( >:(
En esta tierra [highlight]Asturias[/highlight] bebese sidra y cada vasu de sidra ye un culin ó culete

:)Un saludo y felicidades a los papás de la criatura [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

Felicidades al padre y a la madre, pero sobre todo al chaval que ha llegado , que llegó y ya tiene clasica.... y de las buenas

Saludos
Jesus ;)

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones  ;) ;) ;)
En breve os presento unas fotos del peque  ::) ::) ::) ::) :D :D :D

no foto=no niño ;D ;D ;D ;D ;D ;D
felicidades sabi, a ver si fuera capaz de ir a la presentacion, un abrazo

Felicidades al Padre!!!!

Yo por esas fechas estaré igual, así que ya confirmaré si puedo subir o no ::)..... que el año pasadao ya me la perdí.

Un abrazo

Podiais hacerla a lo grande en un termino medio entre ASTURIAS y ALICANTE no? por ejemplo en BENIDORM o algo asi no??? jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;)

342235202E2C470 dijo:
[highlight]Podiais hacerla a lo grande en un termino medio entre ASTURIAS y ALICANTE no? por ejemplo en BENIDORM[/highlight] o algo asi no??? jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;)

tu tienes jodido el  metro   si vienes al principado  el amigo carpintero seguro que te regala un metro  de los que miden bien ;D ;D ;D ;D

que jodido en Asturias y alicante   Benidor    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

212D2A263528332E2B2B28470 dijo:
[quote author=342235202E2C470 link=1299139600/13#13 date=1299350238][highlight]Podiais hacerla a lo grande en un termino medio entre ASTURIAS y ALICANTE no? por ejemplo en BENIDORM[/highlight] o algo asi no??? jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;)

tu tienes jodido el  metro   si vienes al principado  el amigo carpintero seguro que te regala un metro  de los que miden bien ;D ;D ;D ;D

que jodido en Asturias y alicante   Benidor    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi[/quote]

Igual si que he barrio un poco pa casa....jajajajajajaja ;D ;D ;D

Un saludo!! 8-) 8-) ;) :D

3F2D2E252B214C0 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones  ;) ;) ;)
En breve os presento unas fotos del peque  ::) ::) ::) ::) :D :D :D

Un buen año para tí, lo primero y mas importante ser padre de esa criatura y lo segundo la creación del proyecto Nora. Enhorabuena.

Hola a tóoooooooo2.,

Ya tenemos un nuevo y esperado invitado de honor ::)

Mateo :-* :D que habra que hacerle "la foto" ( de sus 4meses) a los mandos de la Nora, subida al "atril" :o :D 8-)

De momento tóoooodo apunta al primer finde de Julio, ... a votar por vuestro mejor dia (el que mejor os venga) ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Hola a tóooooo2.,

Hay que votar que este finde se decide el dia, quedaremos Sabi y yó, para ir haciendo reserva en los sitios disponibles y que no nos pille el toro , para cerrar precios modicos ;)

Publicaremos algo la semena que viene, con fotos de gastronomia Astur incluidas ;D

Hay que preparar una buena, ::) mejor que la del año pasao :D

Si repiten los mismos, ... ya sera :o :o :o :D ;) y si vienen más 8-) 8-) 8-) Ya sabeis :D ... tais tóooooo2 invitaos ;)

Salud2 a tóooooooo2 ;)

A que primer fin de semana te refieres al dia 1 y 2

si es asi en un principio yo no puedo ir el siguiente haria un cambio y me buscaria la vida

javi

Hola,

Yo ya he votado! Casi que me da igual la fecha, pero cuanto mas tarde mejor porque a finales de abril me uniré al club de Sabi, jeje.

Por cierto, Nacho, el amigo que se vino a Vinuesa con una 1100 GS, se vendrá también casi seguro.

Un abrazo.

Pues me encantaría poder subir a la zona en verano pero no puedo ahora confirmar nada. De ir, me adaptaría a las fechas establecidas.

Se sabe algo ya? Hay que organizar el verano.

La segunda quincena de julio visitare a los amigos del sur, pero resulta que del 5 al 15 "me han dado permiso" para hacerme un viaje en solitario (y con la abuela) y habia pensado pasearla por el extranjero para que conozca mundo. Pasar por Francia, Suiza, Austria, Rep. Checa y sur de Alemania. ::) Asi que poner fecha que se me acaba el mes. (y el dinero)

Atrás