ENCUESTA: Neumaticos K100RS 16v./ K1 / K1100

Joss_697

Allá vamos
Buenas Kompañeros,

Para finales de mes quiero cambiarle las "gomitas" a la niña y despues de hacer uso intenso del buscador tengo mas dudas que antes, ademas se juntan posts antiguos y nuevos, y no saco nada en claro.

Si os parece, podiamos hacer una encuesta para puntuar las disitintas opciones que tenemos "actualmente" y que sirva de guia a quien pueda necesitarla (a mi, por ejemplo)  ;D ;D

La idea es valorar del 1 al 5 algunas caracteristicas basicas (agarre Seco, agarre Mojado, Agilidad y Durabilidad), si me olvido de alguno, avisadme y lo cambiamos.

La tabla seria algo asi:

Bridgestone BT-021   x       x       x        x   
Bridgestone BT-023   x       x       x        x   
Continental Roadattack   x       x       x        x   
DunlopS. Roadsmart   x       x       x        x   
Metzeler Z6   x       x       x        x   
MichelinP.Road 2 CT   x       x       x        x   
MichelinP.Road 3    x       x       x        x   
PirelliAngel   x       x       x        x   
[td]Marca[/td][td]Modelo[/td][td]A.Seco    [/td][td]A.Mojado    [/td][td]Agilidad    [/td][td]Durabilidad   [/td]

Espero vuestras rectificaciones y especialmente, vuestras opiniones.

Salut i uVs

Yo no te voy a rectificar nada, aunque dudo que saques nada en claro. Las opiniones que se te van a dar son muy subjetivas y salvo las revistas especializadas, dudo que nadie haya tenido oportunidad de probar al tiempo todos esos modelos, en las mismas condiciones y por las mismas rutas.

Dicho esto, te puedo comentar que las ultimas pruebas de neumaticos sport-turismo que he leido, en las que salen los neumaticos que mencionas y alguno más, no hay un claro ganador y menos por gran diferencia sobre los demás

Las prestaciones globales de todos ellos son tan parecidas, que lo que unos ganan en unos terrenos, lo pierden en otros...

Yo monto al cabo del año muchas ruedas y aparte de las mías, comento con mucha gente que rueda tanto en carretera como en circuito...Despues de muchos años, el mejor consejo que te doy es que montes la pareja de la marca que mejor oferta en precio te hagan. Los margenes comerciales,son muy variables en función de lo que en cada momento le interesa al distribuidor por muchos motivos y las diferencias pueden ser importantes

El resto, será marearte; hay quien puntuará a los michelin de p.m., hay quien los puntuará de pena...y lo mismo para los demas

A mi particularmente, siempre me ha gustado montar en mis motos Pirelli...pero cuando se ha terciado, he montado Bridgestone ó ahora metzeler y no noto ninguna diferencia especial en nada

Llevo casi diez mil kilómetros con los Pirelli Ángel y para mi van perfectos.
Aun les quedan kilómetros, la moto la noté desde el primer momento mas ágil que con los Z6 que montaba cuando la compré.
Las monté justo antes de un viaje a Eslovenia, donde tuve unos 4.000km de agua y 100 de nieve, así que se han probado en todas las circunstancias.
Sin duda repetiré.

En la K 100 8v siempre Metzeler Lasertec, en las que tienen medidas mas o menos actuales a mi me gusta mucho la Road 2, aunque monto segun la oferta puntual.

Un saludo

Hola que hay.
En mi “K 1100 RS” siempre cambio los 2 neumáticos a la vez.
Para la encuesta que haces no pongo la duración que han tenido, pues depende de: tipo de conducción, peso que soportan, presión a la que se llevan, terreno por donde pisan…
Los que he montado han sido estos:
- Bridgestone Battalas BT54.
- Bridgestone Battalas 020BT.
- Michelin Pilot Road 2CT.
La diferencia que he notado entre estos, es ::): Con los Michelin al soltar las manos del manillar yendo a menos de alrededor de 70 kilómetros por hora * 8-)Apenas se desvía (menos que con los bridgestone) la motocicleta hacia la derecha*. Y (en mi caso ;)) al acelerar con la moto en línea vertical, en terreno deslizante, derrapan menos los Michelin.

De vez en cuando aparecen, encuestas igual a la planteada por ti Joss_697. En toda circunstancia lo que dice Tabayú: Cada cual tiene su gusto y forma de conducción. Del mismo modo, ::) me gustan, ese tipo de encuestas ::), pues están fenomenal, :Dpara conocer nuevos modelos de neumáticos, :oy hacernos una idea, en elegir los próximas gomas a montar :).
Hala hasta luego.

4B5E5D5E464A1F0 dijo:
Yo no te voy a rectificar nada, aunque dudo que saques nada en claro. Las opiniones que se te van a dar son muy subjetivas y salvo las revistas especializadas, dudo que nadie haya tenido oportunidad de probar al tiempo todos esos modelos, en las mismas condiciones y por las mismas rutas.

Dicho esto, te puedo comentar que las ultimas pruebas de neumaticos sport-turismo que he leido, en las que salen los neumaticos que mencionas y alguno más, no hay un claro ganador y menos por gran diferencia sobre los demás

Las prestaciones globales de todos ellos son tan parecidas, que lo que unos ganan en unos terrenos, lo pierden en otros...

Yo monto al cabo del año muchas ruedas y aparte de las mías, comento con mucha gente que rueda tanto en carretera como en circuito...Despues de muchos años, el mejor consejo que te doy es que montes la pareja de la marca que mejor oferta en precio te hagan. Los margenes comerciales,son muy variables en función de lo que en cada momento le interesa al distribuidor por muchos motivos y las diferencias pueden ser importantes

El resto, será marearte; hay quien puntuará a los michelin de p.m., hay quien los puntuará de pena...y lo mismo para los demas

A mi particularmente, siempre me ha gustado montar en mis motos Pirelli...pero cuando se ha terciado, he montado Bridgestone ó ahora metzeler y no noto ninguna diferencia especial en nada

Estoy de acuerdo con tabayu.

Nuestros culos son diferentes y las sensibilidades tambien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al neumatico que le puse una cruz, fue al dunlop k 81, poruq giro encima la llanta y me arranco la valvula, (llevaba camara) nunca lo volvi a montar.

Y en mojado siempre me habian dado muy buen feeling los avon.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenasssss,

En primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro tiempo.  Ahora, por partes  ;)

TABAYU: Totalmente de acuerdo contigo y como siempre te agradezco tu claridad y concreción... y sobre todo tus conocimientos "punyetero"...ya me gustaria a mi !!! ;)   

Tengo claro que no tengo ni manos, ni culo, para poder apreciar las sutiles diferencias entre uno y otro (seria capaz de llevarlos de madera y no enterarme ;D ;D) ... y de ahi, querer "aprovecharme" de vuestra experiencia para saltarme algun mal paso.

Por eso te concreto la pregunta... ¿ a igualdad de precios, cual seria tu culo . :P...quiero decir... tu eleccion ;) ? ¿Pirelli?

ROCKSTER - Gracias por tu opinion, ... de momento 2 hablais de Pirelli y sinceramente no era de los que me planteaba, asi que tendre que estudiar el tema  ;)

KANOSA - y en las 16v y la K1???  ahora llevo las Road y no termino de estar contento (seguramente manias mias).

PERULERO - Eso de que se va hacia la derecha... no sera que cargas de ese lado !!!  ;D ;D ;D ;D .  Ahora en serio, entiendo que "para ti" los Michelin tendrian mejor agarre.  El tema de duracion no es que me preocupe en exceso, solo con 7000km al año, y siendo tan patoso como soy, tengo neumatico para varios años  :) :)

BOIG -  Muchas gracias tambien por tu consejo.  Lo del Dunlop entiendo que seria algun problema con el neumatico o un mal montaje, ya que eso de que gire sobre la llanta "en teoria" no deberia pasar... por cierto, vaya susto !!
Los Avon, ni me los habia planteado, pero investigare, tu ya sabes que aqui en nuestra tierra no llueve mucho, pero tenemos unas humedades "interesantes" .

Lo que si me queda claro (que ya lo tenia de mi poca experiencia en neumaticos de coche) es que los dos sera de la misma marca y mismo modelo, creo que los inventos los dejaremos para hacerlos con gaseosa.

Asi que gracias a todos y a ver si al final tomo una decision "inteligente"

Salut i uVs

Hola mi moto es una k1100 lt llevaba metzeler que son buenos pero le puse los dunlop gorobas son mejores en todos los terrenos , seco, mojado , lluvia ,  ademas que son radiales, en vez de los diagonales que llevaba .El km mas o menos el mismo 6-7 mil

Joss, a igualdad de precio...la verdad es que tambien me daría un poco igual ;D

En estos momentos, Pirelli(/metzeler, que es el mismo grupo y estos ultimos siempre suelen ser primer equipo en las BMW), Dunlop y Bridgestone, son los que más involucrados estan en el desarrollo de su tecnología en la alta competición de motos...y eso al final se nota(sin querer decir esto que a Michelin por ejemplo, se le haya olvidado hacer neumaticos)

69787A767228282929190 dijo:
Hola mi moto es una k1100 lt llevaba metzeler que son buenos pero le puse los [highlight]dunlop gorobas son mejores en todos los terrenos , seco, mojado , lluvia ,  ademas que son radiales[/highlight], en vez de los diagonales que llevaba .El km mas o menos el mismo 6-7 mil

¿Qué modelo has montado?. ¿Llevas las llantas originales?
Salu2

Menos michelin cualquier opción es buena, en mi opinión ...........y la de mi culo..... :D

2A383E392C3B224D0 dijo:
[quote author=69787A767228282929190 link=1325634066/7#7 date=1326369032]Hola mi moto es una k1100 lt llevaba metzeler que son buenos pero le puse los [highlight]dunlop gorobas son mejores en todos los terrenos , seco, mojado , lluvia ,  ademas que son radiales[/highlight], en vez de los diagonales que llevaba .El km mas o menos el mismo 6-7 mil

¿Qué modelo has montado?. ¿Llevas las llantas originales?
Salu2
[/quote]

eso, eso....no encuentro el modelo "gorobas" por ninguna parte ;) ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs

405F5553584253694555360 dijo:
Menos michelin cualquier opción es buena, en mi opinión ...........y la de mi culo..... :D

777E7F62560C0D0D6F6E0C0B6B3D0 dijo:
Yo llevo Pilot Road 2, y muy contento como van y su duracion....

jejejejejejejejeje.... a esto se referia TABAYU !!! ;D ;D ;D

Gracias a los dos por vuestra opinion... yo ahora monto los Pilot y sinceramente no estoy muy contento, pero no tengo con que compararlos...

... seguimos para bingo !!!! :D :D

Salut i uVs

Pues para mi los Pilot los tengo puestos ahora en la 1200 rs del 97 y no lo vuelvo a poner. Los puse en su momento por la duracion, pero muy mal se me han taqueado los dos. Asi que volvere a los Road 2, que despue de 3 juegos encantado.

Un saludo

Hola Joss.

Te daré mi opinión personal.

De los que he probado, los BT21, los Conti Road y los michelin pilot road 2, los que me han dado mejor sensación, han sido sin duda los Conti Road.

Salut
JordiK

392E2F3820323C2A27202E394B0 dijo:
[quote author=6574767A7E24242525150 link=1325634066/15#15 date=1326446326]respondiendo a gustavo llevo dunlop sportmax roadsmart
Yo creo que tienen que ser sportmax o road..., pero no las dos cosas a la vez.
Un saludo[/quote]

Gracias por la respuesta PAKO.

[highlight]KANOSAFERROL[/highlight] he comprobado la web de Dunlop y todos los neumaticos de carretera son Sportmax, a partir de ahi estan los diferentes modelos, los Roadsmart, los RoadsmartII, los Qualifier y los SportSmart   ;) ;) ;)   ... anda que no son raritos estos de Dunlop  ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

4B4E5252171816210 dijo:
[quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1325634066/16#16 date=1326447793][quote author=6574767A7E24242525150 link=1325634066/15#15 date=1326446326]respondiendo a gustavo llevo dunlop sportmax roadsmart
Un saludo[/quote]

GUSTAVO he comprobado la web de Dunlop y todos los neumaticos de carretera son Sportmax, a partir de ahi estan los diferentes modelos, los Roadsmart, los RoadsmartII, los Qualifier y los SportSmart   ;) ;) ;)   ... anda que no son raritos estos de Dunlop  ;D ;D ;D ;D
Salut i uVs[/quote]

Yo no era el del nombre... :-/
Yo preguntaba si los llevas en las medidas originales de la LT: :-?
Salu2

He consultado en neumaticosdemoto.es y si bien para la rueda delantera (110/80R18) si que existe el Dunlop Sportmax Roadsmart (110 euros), para la trasera de LT (140/80R17) no.

Para una trasera de RS (160/60 ZR18) encuentras practicamente cualquier modelo de neumatico. En este caso, el Dunlop sale por 142 euros.

Saludos
janSolo

6C7E787F6A7D640B0 dijo:
Yo no era el del nombre... :-/
Yo preguntaba si los llevas en las medidas originales de la LT: :-?
Salu2

;D ;D ;D ... perdona Kompañero... es viernes, ya es tarde, y ademas la semana a sido durilla :( :( .... disculpa por el error.. edito y arreglo ;) ;)

Salut i uVs

0B0E1212575856610 dijo:
[quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1325634066/16#16 date=1326447793][quote author=6574767A7E24242525150 link=1325634066/15#15 date=1326446326]respondiendo a gustavo llevo dunlop sportmax roadsmart
Un saludo[/quote]

[highlight]KANOSAFERROL[/highlight] he comprobado la web de Dunlop y todos los neumaticos de carretera son Sportmax, a partir de ahi estan los diferentes modelos, los Roadsmart, los RoadsmartII, los Qualifier y los SportSmart   ;) ;) ;)   ... anda que no son raritos estos de Dunlop  ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs[/quote]

Perdona mi ignoracia. porque el que tiene boca se equivoca. Y vuelvo a pedir perdon.

Un saludo

Hola compañeros ,mi respuesta es para Gustavo, la llanta delantera la original, la trasera mientras encontre medida de 140 pues eso, ahora ya no hay ,me he buscado llanta de RS osea de 4,5 con lo cual puedo colocar medida superior en anchura que de eso si que hay.Comentario la llanta no es de 17 ahora es de 18 con lo cual el perfil tiene que ser el adecuado ,segun los papeles son equivalentes pero todavia no me ha tocado pasar la ITV con la llanta cambiada , la sensacion y he rodado poco con ella tanto mejor que la otra ,tanpoco noto que halla perdido aguilidad.Espero que te alla aclarado dudas

Gracias Pako.
Al final va a ser que las únicas radiales que hay para las llantas originales son las Avon Azaro (detrás), con la Storm (delante).
Son las que llevo en la moto, y la verdad es que van muy bien, y duuuuran. Van casi por los 20000km, y todavía les quedan un montón de curvas... ;)
Salu2

Jo chico no se como te lo montas para que te duren tanto, no se si debe ser por mi forma de conducir o las carreteras que utilizo pero a mi no me duran tanto ,en el proximo cambio me mirare esto de las avon

Es mérito de las ruedas.
Ten en cuenta que un 80% de los km. son a dúo, y no siempre a ritmo de paseo... :o.
Si no has probado radiales en la moto, te las recomiendo. Y por lo que llevo mirado, la única opción en medidas originales son las Avon.
Salu2

Me uno al hilo, que me interesa.

Yo en la K1 pronto tengo que hacer cambio de gomas y soy un poco maniático con éstas. Actualmente llevo unas Brigestone bt0014, las cuales detesto desde que las conozco. Las llevé montadas en la r japo de casa, y nunca me convencieron. A la k1 se las montaron porque se quedaban bien de precio (200€), y total ''para lo que era.."
He estado mirando ruedas, pero el inconveniente es la medida trasera (160/60-18) sólo existe en neumáticos que no conozco, o que no son de mi total agrado, como los bt0014.
Tengo predilección por pirelli, que es lo que suelo gastar en circuito y calle siempre con resultados satisfactorios y ninguno en contra, pero en estas medidas solo encuentro los Strada(durillos, no?) y los Angel (que vete tu a saber la pijada).
No quiero unos neumáticos muy ruteros, sino más bien tirando a sport-tourism.
¿Que tal los metzeler z6?

04292A2A2F252729460 dijo:
Tengo predilección por pirelli, que es lo que suelo gastar en circuito y calle siempre con resultados satisfactorios y ninguno en contra, pero en estas medidas solo encuentro los Strada(durillos, no?) y los Angel (que vete tu a saber la pijada).
No quiero unos neumáticos muy ruteros, sino más bien tirando a sport-tourism.
¿Que tal los metzeler z6?

Los Z-6 son los sport-turismo de Metzeler, como los Angel lo son de Pirelli...ademas te recuerdo que lo del dibujo del "angelito", desaparece en poco más de 1.000km y entonces aparece el del diablo...

Por lo demas, carcasas y gomas muy parecidas...

Yo tengo los z6 Metzeler desde hace 1000km y de momento bien.

Buenas !!!

Sobre todo agradeceros a todos los mensajes y comentarios.

Ahora paso a explicaros lo que he ido investigando por ahi. 8-) 8-)    Os adjunto una tabla en la que aparecen los neumaticos que "en principio" cumplen para nuestras maKinas, vereis que algunos estan marcados en Naranja (son los unicos que aparecen para nuestras motos en las paginas oficiales) por lo que imagino que otros modelos pueden ser antiguos y me hace dudar de su continuidad, que no de su calidad.

He estado mirando diferentes webs de venta de neumaticos-online y os indico el precio de la pareja (precio medio y minimo), a estos habria que sumar transportes (en algunos modelos) y montaje (en todos), por lo que la segunda parte de la "investigacion" sera buscar entre las tiendas de la zona (Barcelona) a ver que tal me sale la compra directa en tienda.

Y por ultimo unos valores de (+) (-) sobre los comentarios que habeis ido haciendo.

RODES.jpg

Seguiremos informando.

Salut i uVs

Llevo unos Road3 con medidas originales y me van muy bien. Para cambiar el trasero no hace falta soltar la pinza de freno, sólo desinflar la goma.

4A5D5C4B53414F5954535D4A380 dijo:
Pues para mi los Pilot los tengo puestos ahora en la 1200 rs del 97 y no lo vuelvo a poner. Los puse en su momento por la duracion, pero muy mal se me han taqueado los dos. Asi que volvere a los Road 2, que despue de 3 juegos encantado.
Un saludo

Uno de mis compañeros de ruta en su K12RS a puesto hace 2000km los Pilot Road3 y va de coña en seco, pero en mojado es un espectaculo como agrarran, son muy recomendables, a mi personalmente no me queda mas remedio por mi medida que los Road2 pero estoy muy contento con el resultado.

Hola a todos.
Bueno como me interesa el tema de los neumaticos, me he fijado que el compañero Gustavo lleva puestas las Avon Azaro detras en una k1100lt, y he estado mirando un poco el tema y me he dado cuenta que la llanta trasera es una 3.00x17, y en la página web de avon recomiendan como medida mínima una llanta de 3.5 a 3.75 para poder montar este neumático
http://www.avontyres.es/sites/default/files/18388_Avon MC Databook_Web PDF_ES_v1 5.pdf

¿No habria algun problema de montar este neumático con estas llantas?, es que estaba pensando en montarlo detras ya que es radial
un saludo

20252B21257C7C4A0 dijo:
Hola a todos.
Bueno como me interesa el tema de los neumaticos, me he fijado que el compañero Gustavo lleva puestas las Avon Azaro detras en una k1100lt, y he estado mirando un poco el tema y me he dado cuenta que la llanta trasera es una 3.00x17, y en la página web de avon recomiendan como medida mínima una llanta de 3.5 a 3.75 para poder montar este neumático
http://www.avontyres.es/sites/default/files/18388_Avon MC Databook_Web PDF_ES_v1 5.pdf

¿No habria algun problema de montar este neumático con estas llantas?, es que estaba pensando en montarlo detras ya que es radial
un saludo

Te cuento mi historia, o mejor dicho, la de mi rueda trasera...
Las Avon venian montadas en la moto cuando la compré, y según el dueño anterior, tenian unos 3000km.
Yo le he agregado 16000km. más, con lo que llevan 19000km.
No puedo darte referencias de su comportamiento en mojado, ya que por aquí llueve poco, pero en seco van de coña.
Todavía tienen el dibujo completo, y estoy seguro de que pasarian perfectamente la ITV.
El único problema es que en los últimos 2 o 3000km. se han escalonado los "tacos" de la trasera, lo que genera un poco de ruido al tumbar, pero ningún comportamiento extraño.
Aparte de eso, se han gastado muy bien, manteniendo el perfil redondo, tanto adelante como detrás.
El uso es mixto: curvas (60%), autovía (30%), y ciudad (10%), con un 80% de los km. a dúo.
Pensando en cambiarlas pronto, he estado mirando, y prácticamente no hay muchas más opciones si quieres radiales. Y yo no pondría otra cosa que no fueran radiales.
Creo que sin quererlo (no sabía la recomendación de Avon en cuanto a la llanta), he demostrado que se pueden utilizar en la 1100LT, en medida original, sin problemas.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2

P.D: Por cierto, la delantera es la Storm, ya que la Azaro no viene en esa medida. Evidentemente se llevan muy bien ;)

454C4D50643E3F3F5D5C3E39590F0 dijo:
[quote author=4A5D5C4B53414F5954535D4A380 link=1325634066/14#14 date=1326444947]Pues para mi los Pilot los tengo puestos ahora en la 1200 rs del 97 y no lo vuelvo a poner. Los puse en su momento por la duracion, pero muy mal se me han taqueado los dos. Asi que volvere a los Road 2, que despue de 3 juegos encantado.
Un saludo

Uno de mis compañeros de ruta en su K12RS a puesto hace 2000km los Pilot Road3 y va de coña en seco, pero en mojado es un espectaculo como agrarran, son muy recomendables, a mi personalmente no me queda mas remedio por mi medida que los Road2 pero estoy muy contento con el resultado.

[/quote]

YO he vuelto a las Road 2, que no tiene nada que ver en cuanto a duracion, agarre y de mas con las Road a secas, neumaticos que pudieron ser muy buenos, pero actualmente estan desfasados. De la Road 2 llevo gastados unos 3 ó 4 juegos y perfectos para turismo sport. Con la Road 3 todavia no me he atrevido con ellas, las veo unas cubiertas demasiado de agua (y eso que yo vivo en Galicia) pero las tendre que probar. De momento he vuelto a las Road 2ct y perfectas. Las tengo montadas en la RS del 97 y en la rueda trasera de la de la 1200S del 2005.

Un saludo

2735333421362F400 dijo:
[quote author=20252B21257C7C4A0 link=1325634066/36#36 date=1329174108]Hola a todos.

un saludo

Las Avon venian montadas en la moto cuando la compré, y según el dueño anterior, tenian unos 3000km.
No puedo darte referencias de su comportamiento en mojado, ya que por aquí llueve poco, pero en seco van de coña.
Todavía tienen el dibujo completo, y estoy seguro de que pasarian perfectamente la ITV.
El único problema es que en los últimos 2 o 3000km. se han escalonado los "tacos" de la trasera, lo que genera un poco de ruido al tumbar, pero ningún comportamiento extraño.
Aparte de eso, se han gastado muy bien, manteniendo el perfil redondo, tanto adelante como detrás.
El uso es mixto: curvas (60%), autovía (30%), y ciudad (10%), con un 80% de los km. a dúo.
Pensando en cambiarlas pronto, he estado mirando, y prácticamente no hay muchas más opciones si quieres radiales. Y yo no pondría otra cosa que no fueran radiales.
Creo que sin quererlo (no sabía la recomendación de Avon en cuanto a la llanta), he demostrado que se pueden utilizar en la 1100LT, en medida original, sin problemas.
Salu2

P.D: Por cierto, la delantera es la Storm, ya que la Azaro no viene en esa medida. Evidentemente se llevan muy bien ;)[/quote]

Gracias por la informacion Gustavo,
es que tengo que cambiarle el neumático trasero a la k1100lt que acabo de comprar para pasarle la itv ya que el Brigestone BT45 que lleva esta ya en los testigos de desgaste.., y había pensado en ponerle el Avon que tu llevas pero me daba un poco de respeto el tema de la llanta ya que he leido que los radiales necesitan llantas con mas profundidad de garganta que los diagonales, aunque tu experiencia de 19.000kmts deja claro que va bien.....
Un saludo

585D53595D0404320 dijo:
...
es que tengo que cambiarle el neumático trasero a la k1100lt que acabo de comprar ...

einnnnnsssss !!!!!!!!! :o :o :o

Cómo? Cuándo? Dónde? :D

Otro "eLeTero" más "pa" la saca.
Igual estoy yo a por uvas y no me he enterado, pero podrías contar algo de tu nueva moto para deleite de los demás entusiastas .... te recomiendo que te pases por el siguiente hilo y verás que cantidad de cosas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319719622

Bienvenido joako66 y un saludo ;)

OOOOOPS, se me habia pasado! Si es que no se puede dormir tan poco... :-)

Pues eso, pasate por el fabuloso Censo de K1100LT (III) y dejanos tus datos para que te incluya.

Saludos y bienvenido ;-)
janSolo

Gracias T-93 y Jansolo, la moto la tengo menos de un mes y de momento esta en proceso de puesta a punto y cambio de todos los líquidos, pastillas de freno, piececillas varias y otras cosillas, o sea que la tengo en el garaje medio desmontada. en cuanto la termine y le de una limpieza le hago unas fotos como dios manda y las pongo en el censo, de momento puedo adelantaros que es del 97, tiene 108.000. ( lo siento por no haber dicho nada antes pero entre el curro, la peque, comprar piezas, montarlas, leer todos los post, sobre todo el de T-93 que me viene de maravilla todo lo que le hace a la suya, vamos que no me queda mucho tiempo libre), pero amenazo con manteneros informados ....
Un saludo

75707E747029291F0 dijo:
Gracias T-93 y Jansolo ...

De nada hombre. Conoces el censo de las K1100 que te hemos indicado?
NO es mejor ni peor que otros post pero en este janSolo ha tenido a bien agrupar los post más interesantes para las K en general y las LT en particular :D :D
Allí tienes casi todo lo que le he hecho a las motos.

Un saludo esperando que nos cuentes más cosillas de tu máquina ;)

Conoces el censo de las K1100 que te hemos indicado?
NO es mejor ni peor que otros post pero en este janSolo ha tenido a bien agrupar los post más interesantes para las K en general y las LT en particular  :D :D
Allí tienes casi todo lo que le he hecho a las motos.

Pues si que lo conozco, y además lo he tenido que repasar varias veces antes de atreverme a "meterle mano" a la moto para no meter la pata, es como la biblia de los lteros..... ;D

Salu2

P.D: Por cierto, la delantera es la Storm, ya que la Azaro no viene en esa medida. Evidentemente se llevan muy bien ;)

Gracias por la informacion Gustavo,
es que tengo que cambiarle el neumático trasero a la k1100lt que acabo de comprar para pasarle la itv ya que el Brigestone BT45 que lleva esta ya en los testigos de desgaste.., y había pensado en ponerle el Avon que tu llevas pero me daba un poco de respeto el tema de la llanta ya que he leido que los radiales necesitan llantas con mas profundidad de garganta que los diagonales, aunque tu experiencia de 19.000kmts deja claro que va bien.....
Un saludo[/QUOTE]

Si los localizas `por internet, pásame el dato, ya que me está costando encontrarlos, y que me los envien a Canarias.
Gracias
Salu2

Última edición:
A esos ya les pregunté, y no hacen envíos a las islas:blue:
Salu2

LA verdad que lo tienes un poco complicadillo.... En los centros Driver se que los tienen, porque en el de mi pueblo los tenian ( me ponian el trasero a 150 leuros igual que el Lasertec), no se si habra algun centro driver cerca de donde vives.
Otra opcion es localizar a un forero con el que tengas confianza que viva en la peninsula y que le lleguen a el y que luego te los reenvie ( por correos en paquete azul es lo mas economico) pero no se si te saldran a cuenta....
Si necesitas algo ya sabes...

Atrás