ENCUESTA PERSONAL

argentino

Arrancando
Hola Amigos:
Despues de un tiempo de participar en este foro e visto publicado muchisimos problemas de todo tipo en distaintas motocicletas Bmw, es por eso q me e tomado la atribucion de hacer esta encuesta con relacion a los productos de bmw. espero se entienda.
saludos

No tienes bien echa la encuesta,en las casillas no se pueden poner numeros solor señalarlas,tendria que poner:

calidad 1
calidad 2
calidad10

;)

Por ahora buena pero mejorable si quisieran.

En mi caso, muy buena.

Lo que ocurre es que los standares de calidad eran, hace unos años, superiores a los actuales.

Evidentemente cada cual cuenta sus experiencias segun le haya ido. Mi moto no me ha dado ningun problema hasta la fecha. En cambio tengo un coche de una marca que está en todos los ránkings a la cabeza en fiabilidad mecánica y se le ha roto la caja de cambios con 75.000 kms, ya fuera de garantía y habiendo pasado todas las revisiones en la casa oficial.

Por eso pienso que estas encuestas son muy subjetivas.

V´sss

;)yo tengo coche y por supuesto mi k 1200 gt de la marca y estoy muy satisfecho, pero como en todo habra gente que haya tenido problemas

Sin duda no es la mejor y se puede mejorar.(el tema calidad-precio seria el tema principal)

Aun asi cumple mis espectativas.

hay un tema que ninguno decis, y es que se venden hoy en dia muchas motocicletas de la marca bmw que ya no es como antes , entonces por la ley de probabilidades si se venden 5ooo motos al año a lo mejor que salgan 5 motos averiadas por cada mil no esta nada mal, ¿NO?.

a mi me parecen un poco careros cuando les llevas las motos , no se si son mecánicos o dioses , o tal vez es que cambiar el aceite y el filtro vale 200 euros o más por ese dinero compro un bidón lo que pasa es que el miedo a perder la garantía ,....
deberían darte una lista con los precios claros como toyota , para no llevarte sorpresas

Que hay hola, Es posible que al hacer una renovación de modelos, en solo meses, que hace ahora BMW  y con la electrónica que se incluye (pienso innecesaria, solo para llevarla al taller inevitablemente) ahora. Su calidad ha bajado con respecto a la que se le daba en siglo pasado.
Pero en sigue teniendo, en aprobado: notable.

Hala

Atrás