Encuesta: Porcentaje de Socios MGM

Fran_Scarver

Curveando
Pues eso, que estaba currando y se me ha ocurrido realizar una encuesta del porcentaje de socios de la Mutua Motera que hay en este foro en el que tanto presumimos de buenos y responsables moteros.

Ahí va eso:

- Socios MGM: 42
- No socios: 2

% foreros socios: 95,5%
.

ESTO NO SE LO CREE NADIE

¿Dónde están los no asociados? ¿Les da vergüenza participar en esta encuesta?  :o

Un saludos a todos.

- Socios MGM: 2
- No socios: 0

% foreros socios: 100%.

V'sss.

Otro socio más, y porque no se puede repetir que si no tendría 4 o 5 números más.

Que no pare!!

Aquí otro forero socio de la MGM, con el número 5.799. En mi peña motera los CNC (Cómo Nos Cuidamos), somos más o menos un 80% de asociados. :)

Saludos a toda la familia motorista.

Yo también soy asociado, aunque el tema de los seguros no me lo creo mucho, francamente, pero por mí que no se diga...

Yo también soy asociado, aunque no crea mucho en el tema de los seguros que prometen, pero por mí, que no se diga que no ha salido....

Otro mas al carro de la mutua , y que cunda el ejemplo , que podemos perder muy poco y ganar mucho , que no son solo los seguros el unico de nuestros problemas.

Miembro de la Asociación para la promoción de la MGM
nº 8218

¡APUNNNNNNNNNNNNTESEME!  ;D

VSssssss

apuntame como socio
representante para Aragon
y miembro de junta directiva
cada mes gasto el triple de movil para la mutua que para uso particular y hay dias que meto mas horas que en mi trabajo
y aun me sigo preguntando con lo que ya hemos conseguido como asociacion como puede ser que estemos 9.000 socios si en España hay 2.000.000 de ciclomotores y 1.500.000 de motos

tanto saludito en carretera y quejas en el bar
al principio estaba todo por hacer pero ahora tenemos
asesoria juridica
asisitencia juridica
tarjeta solred
seguros privados sin recargo por ser moteros y con el mayor descuento en DKV lider en Europa en seguros privados
descuentos en neumaticos con ZMR que muchos del foro habeis comprado
descuentos en comercios en varias capitales
el protector D´ARAGON que es la mejor opcion hasta la fecha y al mejor precio que se empieza a colocar en tramos de carretera en octubre
en septiembre la revista MOTEROS gratisssssssss para todos los socios
y mas que ya me pierdo, todo esto por 10 euros imaginaros hasta donde podemos llegar cuando seamos una Mutualidad y se disponga de mas capital

lo mejor es que tanto la Junta Directiva como todos los colaboradores seguimos trabajando sin importarnos las dudas que tengan los "moteros"

Un socio mas para la peña.
Un Saludo y Vvvvvvvvvsssssssssss

Aquí otro forero Bemeuvero, Asociado de la MGM con el número 7.841.

V´ssssssss a todos y arriba con esta Mutua.

Wenaaaaaaaaas =)

Jops, que se me pasa el tema. Apunta uno mas.

No es solo el tema de seguros. Es el hecho de tener voz en las instituciones y conseguir cambiar cosas como las pinturas deslizantes, guardarrailes, peajes, parkings, etc...

Rafagas y V'sss desde Madrid

socio 7979, apunta.

No se si se llegara a algo o no, solo perdere 10 € en todo caso, pero ¿os habeis fijado que los seguros estan bajando?, (un compañero que pagaba 70.000 y pico mil de las de antes por una 125 ahora paga 27.000) ¿va a ser porque son buena gente?, ¿o porque le empiezan a ver las orejas al lobo? ;D, pues para mi, con solo hacerles bajar el rabo a las aseguradoras ya doy por bien empleados los 10 € ;D

Apunta a uno más..

Representante de la Asociación en Valencia ;)

y tu que estas leyendo esto.... a que esperas para asociarte? ::) ;D

Yo inicie un post que se ha quedado atras,que decia mas o menos:dos cubalibres o 10 euros.
Al final dije que podiamos poner un post con los nombres y numero de socio,y que paso,este post quedo olvidado.
Moraleja,muy pocos de este foro estan apuntaos. :'(
Saludos a todos los mutuamoteros.

Socio de vacaciones hasta dentro de 3 semanas, que te ca....s, Nº 4976.

A mi pareja, que tiene su moto, no le ha llegado aun el numerito de socia, pero que conste.

Nos vemos a la vuelta.

Esto maaaaaarchaaaaa.

Apunta al nº 5.347. Me apunté después de Cheste 2.003. Me sentí obligado a luchar por nuestro propio beneficio. Por cierto, el otro día viendo el foro de www.zonamoteros.net, ví varios temas de gente en contra de la mutua. Me puse de mala leche, porque lo único que argumentaban era el tema del seguro y que cada uno lo tuviera con quien quisiera o pudiera.... Parece que la gente todavía no se ha enterado de que la mutua es algo más que eso. Como muestra, el proyecto de los guardarrailes. Unas UVESS muy grandes a todos los que creen en la mutua.

Mutuomotero 5.567, presente! ;)

(Pero me parece que esta encuesta tiene menos validez que las del CIS), no es un sistema muy cientifico.

;) Otro mas

Con el Nº 842, SALUDOS A LOS MUTUEROS,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus_granada dijo:
Yo inicie un post que se ha quedado atras,que decia mas o menos:dos cubalibres o 10 euros.
Al final dije que podiamos poner un post con los nombres y numero de socio,y que paso,este post quedo olvidado.
Moraleja,muy pocos de este foro estan apuntaos. :'(
Saludos a todos los mutuamoteros.

Amigo Jesus:
Tu post si sirvió para algo. Yo me hice socio a raiz del mismo. Si yo consigo hacer al menos un socio mas de la mutua creo que mi post también habrá servido para algo.

Saludos

Fran_Scarver dijo:
Amigo Jesus:
Tu post si sirvió para algo. Yo me hice socio a raiz del mismo. Si yo consigo hacer al menos un socio mas de la mutua creo que mi post también habrá servido para algo.

Saludos
Tio me has puesto tierno :'( :'(
Viva la mutua.
A ver si a raiz de esto se apunta alguien mas. ;)

Pues yo no soy socio y no me da ninguna verguenza decirlo.

Que parece que o eres socio de la mutua o no eres motero.

castrovic dijo:
Mutuomotero 5.567, presente! ;)

(Pero me parece que esta encuesta tiene menos validez que las del CIS), no es un sistema muy cientifico.

¡QUE RAZON TIENES!

Pero una cosa podemos sacar con seguridad.

¡AL MENOS SOMOS 42 LOS FOREROS ASOCIADOS POR AHORA!

Lamentable, que en casi 5.500 foreros seamos esa cantidad (un 0,75%).

AfricaTwin dijo:
Pues yo no soy socio y no me da ninguna verguenza decirlo.

Que parece que o eres socio de la mutua o no eres motero.

Pues yo también soy socio, y no creo que sea una cuestión de ser mas motero o menos, sino de sentido común, pero, por supuesto, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera...... :o :o :o

Atrás