R1100S roja (no hablo de política eh) 2003, 26000 km
Llanta trasera ancha, ABS con servo, Puños calentables, colin, sin estriberas traseras ni na.... vive en Valladolid pero su zona de caza favorita... el puerto del pico (Ávila)
La mía es también diciembre 04´, suspensiones sport, rueda trasera ancha, cúpula y manillares altos, sin ABS, color gris plata, escape Láser, etc.etc..- Estoy en las islas afortunadas, concretamente en Tenerife.
R1100S azul marino metalizado, Ciudad Real, junio 2004, 12.000 km, ABS, intermitentes blancos, rueda ancha y puños (gran invento). Una preciosidad. ;D
Quería una moto deportiva, segura, pero también que fuera con mi envergadura (1´93).
Estoy muy contento con ella y me parece una moto que aunque no es la mejor en nada, todo lo hace muy bien.
Ultimamente viajo acompañado y sigo yendo cómodo.
Por cierto, yayo, ¿qué es eso de la pantalla regulable?
Saludos a todos.
R1100 S modelo 2004 gris grafito y amarillo mandarin
36000km rueda ancha ,abs,puños,pantalla alta,manillar alto,escape laser,chip,filtro KN,regulador de presion de gasolina,intercomunicadores ,maletas y una bolsa sobredeposito
yo mobilette Onix roja, nada de origen porque me caigo cada dos por tres, pero es la caña, discos de tambor refriguerados por el frio del invierno y puños calefactables en verano, no veais como apreta en toledo.
P.D. la vendo si alguien la quiere, aunque me cuesta dejarla hemos pasado muy buenos momentos juntos y en las caidas siempre me acompaña, si me caigo yo se cae ella, nos compenetramos muy bien.
je je je ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.