Encuesta R1100S

BeMiuWre

Arrancando
Pues lo dicho, vamos a ver cuantos foreros con este maquinon estamos por aquí.

- R1100S del 2000 Color Gris Marengo`+ o -

::) ::) ::) buena idea

R1100S roja (no hablo de política eh) 2003, 26000 km

Llanta trasera ancha, ABS con servo, Puños calentables, colin, sin estriberas traseras ni na.... vive en Valladolid pero su zona de caza favorita... el puerto del pico (Ávila)

:D :D

Vssssssssssssssssssss,

Pues va la mia:

R 1100 S, Gris perla/Negro (Quilla y antifaz), Diciembre´04, y la teneis en Huelva.

Vssssssssssssssssssss.

La mía es también diciembre 04´, suspensiones sport, rueda trasera ancha, cúpula y manillares altos, sin ABS, color gris plata, escape Láser, etc.etc..- Estoy en las islas afortunadas, concretamente en Tenerife. ;) ;) ;)

R1100S roja, 2003, 33000 km

Abs, maletas, manillar alto, rueda 180, en un tiempecito escape Laser... La mas guapa de todas por su puesto 8)

pd: se me olvidaba, cilindro izquierdo rascado, curva doohan, circuito de Cheste (sin caerse, por supuesto jejejeje) ::) ;D ;D

Pues la mia es gris-mandarin (la de la foto junto al nick), del 2004.

Esta de origen escepto por la cupula regulable y el filtro KN. Tiene 26000 Km y cada dia va mejor.

R1100S azul marino metalizado, Ciudad Real, junio 2004, 12.000 km, ABS, intermitentes blancos, rueda ancha y puños (gran invento). Una preciosidad. ;D
Quería una moto deportiva, segura, pero también que fuera con mi envergadura (1´93).
Estoy muy contento con ella y me parece una moto que aunque no es la mejor en nada, todo lo hace muy bien.
Ultimamente viajo acompañado y sigo yendo cómodo.
Por cierto, yayo, ¿qué es eso de la pantalla regulable?
Saludos a todos. ;)

Es un modelo que tienen los de Wunderlinch, regulable en altura. Para viajar acompañado es un inventazo

hola a todos: azul marino,puños,llanta,colin,2003-47000kmts.ni una raya.(parece que la quiero vender,¿verdad?pues ni por el forro.

R1100 S modelo 2004 gris grafito y amarillo mandarin
36000km rueda ancha ,abs,puños,pantalla alta,manillar alto,escape laser,chip,filtro KN,regulador de presion de gasolina,intercomunicadores ,maletas y una bolsa sobredeposito

yo mobilette Onix roja, nada de origen porque me caigo cada dos por tres, pero es la caña, discos de tambor refriguerados por el frio del invierno y puños calefactables en verano, no veais como apreta en toledo.
P.D. la vendo si alguien la quiere, aunque me cuesta dejarla hemos pasado muy buenos momentos juntos y en las caidas siempre me acompaña, si me caigo yo se cae ella, nos compenetramos muy bien.
je je je ;D

Atrás