ENCUESTA SERVO: RESULTADOS

jmanalgo

En rodaje
Hola amigos, después de 10 días con la encuesta sobre en servofreno abierta y considerando que el que haya querido votar ya ha tenido tiempo de hacerlo, he decidido cerrarla y exponer los resultados.

Ahí van:

Total votos: 172
Motos sin problemas con el servo: 147 (85,5%)
Motos con problemas: 25 (14,5%)

Resultados por modelos encuestados, estos resultados están referidos al 14,5% de fallos:

R850R: 4 motos con fallos ([highlight]16%[/highlight] de los fallos)
R1150RT: 2 motos con fallos ([highlight]8%[/highlight] de los fallos)
K1200LT: 3 motos con fallos ([highlight]12%[/highlight] de los fallos)
R1200GS o RT: 12 motos con fallos ([highlight]48%[/highlight] de los fallos)
R1150R/GS normal o ADV: [highlight]0 motos con fallos[/highlight]
Otros modelos: 4 motos con fallos ([highlight]16%[/highlight] de los fallos)

Para que los resultados fuesen más reales habría que tener en cuenta las motos de cada modelo que han participado en la encuesta (dato que no poseo ya que no todo el que ha votado ha dejado un comentario). Alguien puede pensar, por ejemplo, que no hay fallos en las 1150GS por que no hay gente con esta moto que haya votado.

EN fin que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya tengo las mías.

Gracias a todos por participar y saludos ;) ;)

Pues gracias por el trabajo que te has tomado al hacer la encuesta, y aunque no sea fiable 100%, por lo menos yo, me quedo mas tranquilo :). Un saludo.

jmanalgo, gracias por el curro. ;)

Vaya por delante que yo estaba tranquilo antes de la encuesta y una vez finalizada.

A mi lo unico que me deja tranquilo es que el resultado de la encuesta no es una cifra oficial de la marca (que obviamente no haria publica...), ni ha pretendido ser una encuesta de rigor estadistico absoluto, sino un ejercicio de muy buena voluntad.

De cualquier forma, francamente, el 14,5% me parece una barbaridad para estar mas tranquilo que antes. :-?

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Una pregunta: ¿por qué juntas GS y RT en el resultado de la encuesta? ¿no deberían estar por separado para saber cuantos por cada modelo?

Atrás