Encuesta sobre las retransmisiones de Mediaset de los GPs ###con resultados###

Enviada. Sólo se salva Dennis Noyes.

"los datos de audiencia terminan dando la razón a Mediaset", no te jode, no hay alternativa.

No se puede retransmitir motos sin saber nada de motos (Nico Abad) y tampoco sin tener formación aún sabiendo de motos (Ángel Nieto).

A mi lo que me preocupa y me jode es lo de la publicidad, esta última carrera ha sido demencial. Llega un momento en el que te da lo mismo seguirla que no. Este año ya he dejado de ver varias carreras, una pena.

Enviada. Sólo se salva Dennis Noyes.

"los datos de audiencia terminan dando la razón a Mediaset", no te jode, no hay alternativa.

No se puede retransmitir motos sin saber nada de motos (Nico Abad) y tampoco sin tener formación aún sabiendo de motos (Ángel Nieto).

Enviado, +1 totalmente de acuerdo con el compañero y añadiría ser PARCIAL EN LOS COMENTARIOS " se les ve el plumero de lejos" para :cry:

Se lo van a pasar por el arco del triunfo, como siempre, porque se escudan en que hagas lo que hagas te criticarán. Mela y Nico ya se han pronunciado al respecto y les resbalan las críticas. Sí, te criticarán pero... ¿TODOS? alguien debería darse cuenta de que si no tienes otra alternativa gratuita y quieres verlas, no hay otra opción. Así también tengo yo audiencia. Nos gustan tanto las motos que las vemos incluso así, aunque desde luego tendría que hacer un esfuerzo muy grande para imaginar una retransmisión más indignante. No es que pagaron los derechos para retransmitir MotoGP, es que secuestraron las motos y si queremos verlas, tenemos que pasar por el aro. Ahora es nuestra oportunidad de negociar el rescate.

Se lo van a pasar por el arco del triunfo, como siempre, porque se escudan en que hagas lo que hagas te criticarán. Mela y Nico ya se han pronunciado al respecto y les resbalan las críticas. Sí, te criticarán pero... ¿TODOS? alguien debería darse cuenta de que si no tienes otra alternativa gratuita y quieres verlas, no hay otra opción. Así también tengo yo audiencia. Nos gustan tanto las motos que las vemos incluso así, aunque desde luego tendría que hacer un esfuerzo muy grande para imaginar una retransmisión más indignante. No es que pagaron los derechos para retransmitir MotoGP, es que secuestraron las motos y si queremos verlas, tenemos que pasar por el aro. Ahora es nuestra oportunidad de negociar el rescate.

Así de claro. ;)

Que no se las den de listos, que el mundial de SBK está muy bien. Y es muy recomendable ver en persona un CEV que cientos de carreras en la caja tonta.

Otro que ha rellenado el formulario;). Me he dado cuenta que no puedes dejar en blanco donde pone quien lo hace mejor...:D

Hecha, espero que sirva pero para la siguiente carrera por que no le aguanto

Que grande aquella frase de "POR QUE NO TE CALLAS", creo que ya la pensaban para decirsela al Nico de los coj....

Completada y enviada. La verdad, he dejado de ver bastantes carreras desde que se retransmiten por Tele5. Entre los comentarios, la parafernalia, los anuncios y los cortes, se llegan a hacer insufribles.

Hecha...con to mi alma!!!!!!
Donde se pueden ver como van las votaciones??

Hola,

Otro más que la ha completado.

Yo no he dejado de ver las carreras pero ya nos las veo en directo, las grabo y las veo después saltándome publicidad, comentarios de Mela y Nico y en algún caso hasta salto parte de la carrera o la paso a más velocidad.

En fin, que acabaré por dejar de verlas.

Saludos
Alberto

enviada y en los comentarios le he puesto las pilas haber si se quitan a todos estos q son malos pero de cojones

Para mí deberían hacer una última pregunta. Crees que en caso de no renovar Mediaset sus derechos sobre el mundial, alguno o algunos de los comentaristas propios de la cadena -es decir, sin contar a Nieto ni a Noyes que los tomaron de TVE- sería deseable que se pasaran a donde vayan las motos, igual que Lobato con la F1? Me temo que la respuesta dejaría pocas dudas.

Por lo menos que quede constancia de el malestar de la aficion

Ahora es nuestra oportunidad de negociar el rescate.[/QUOTE]

Cojonuda la frase!!! nos la han secuestrado

Se agradece el aporte. Enviada.
No dejaré de ver una carrera de motos por sus comentaristas. Aunque por suerte, siempre hay alguno bueno (Noyes), al igual que De la Rosa en F1.

Hecha encuesta. Le he mostrado iguaslmente mi desacuerdo con los cortes publicitarios, por qué en este tipo de retransmisiones si, y en otras como en el futbol no hay cortes. les propongo que la publicidad la pongan antes y después de cada carrera o bien colocar un faldon en la parte baja de la pantalla y ahí poner la publicidad. Además dentro dee la publicidad que ponen estan los anuncios comerciales que son los que pagan y la publicidad de la cadena (La película que van a poner por la noche , la serie tal... etc. que creo que esa no la deberían poner durante la retransmisión.

Saludos.

Bueno, pues ya han colgado los resultados: Encuesta sobre la retransmisión de Mediaset, resultados
i9e9.jpg

En el enlace de arriba podréis leer más información.

Última edición:
Atrás