Encuesta sobre nuestras Trail´s

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Eahh con la nueva moda de las encuestas abro una sobre nuestras monturas.

Por favor votad y luego contestais

No se trata de ninguna marca ni modelo, solo nuestro segmento.

Gracias

Lo malo es que sólo se puede elegir una casilla, he votado por su polivalencia, pero el caracter rutero es otro punto a su favor.

Pijo, no te veas ayer cuando fui detrás de mi amigo con su GS nueva. Pero te digo una cosa, cuando dejamos las dos motos aparcadas juntas, que quieres que te diga, todavía me tira mucho mi R-R. Por cierto, ¿sabes quien apareción en Grazalema?, Marques98, increible el tio.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Lo malo es que sólo se puede elegir una casilla, he votado por su polivalencia, pero el caracter rutero es otro punto a su favor.

Pijo, no te veas ayer cuando fui detrás de mi amigo con su GS nueva. Pero te digo una cosa, cuando dejamos las dos motos aparcadas juntas, que quieres que te diga, todavía me tira mucho mi R-R. Por cierto, ¿sabes quien apareción en Grazalema?, Marques98, increible el tio.

¿Que te juegas a que a la próxima Sin Plasticos vienes montadito en una GS? ::) ::) ::)

Un saludazo Yoni, sigo tus mensajes desde hace tiempo y te veo con ganas de cambiar, eh? ;D

Si vienes a la Sin Plasticos 2006 montado en GS, la primera copa la pagas tú, fiera!!! ;)

castrovic dijo:
¿Que te juegas a que a la próxima Sin Plasticos vienes montadito en una GS?

Un saludazo Yoni, sigo tus mensajes desde hace tiempo y te veo con ganas de cambiar, eh?. Si vienes a la Sin Plasticos 2006 montado en GS, la primera copa la pagas tú, fiera!!!
No sé, no se, quizás si, quizás no. Pero no te preocupes que no se me olvidará la copa, cuenta con ello, por supuesto, si no todo lo permite, claro que iré a la siguiente Sin Plásticos.

Otro fuete abrazo para tí, Castro.

castrovic dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1130669761/0#1 date=1130670901]Lo malo es que sólo se puede elegir una casilla, he votado por su polivalencia, pero el caracter rutero es otro punto a su favor.

¿Que te juegas a que a la próxima Sin Plasticos vienes montadito en una GS? ::) ::) ::)

Un saludazo Yoni, sigo tus mensajes desde hace tiempo y te veo con ganas de cambiar, eh? ;D

Si vienes a la Sin Plasticos 2006 montado en GS, la primera copa la pagas tú, fiera!!! ;)[/quote]

Y la segunda....y la tercera.... ;D ;D

Por cierto para cuando el post de la sin, que hay que ir dandole ambientillo.

Pues sin lugar a dudas, POLIVALENCIA. Me lo paso bomba con ella en cualquier ambiente.... Que te voy a contar a ti amigo Pijo que tu ya no sepas ;D ;D

Ya te estoy preparando la ruta del año que viene hacia la riders ;) ;)

tututis dijo:
Ya te estoy preparando la ruta del año que viene hacia la riders  ;) ;)

Pues aplicate que este año pusiste el liston muy alto, macho el coll de Perves :o :o :o :o

Por cierto iré solito :-[

Atrás