Encuesta sobre Riders 2007

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Parece ser que la riders de este año se celebrará en Sierra Nevada. A mí, personalmente, me da un poco igual porque como he de coger barco o avión igualmente tanto monta - monta tanto pero para el resto de usuarios ¿dónde preferiríais que se celebrara?

Entiendo que cada lugar tiene sus pros y sus contras.

A ver si podemos proponer el lugar otro año nosotros jejejejeje ::) ::)

Jjejee :) he votado otro lugar porque a los del norte nos pilla un poco lejos pero no porque no me parezca buena idea sierra nevada.

Yo votaria por Santoña, mi pueblo. ;) ;) ;D+

Hombre, yo he votado por cercania a Sierra Nevada. No obstante creo que lo mas razonable seria hacerla en un lugar central de la peninsula para que puedan acudir el mayor numero de participantes. ;)

Yo tambien he votado Sierra Nevada poir cercania,2 horas y media que tardo desde mi casa,pero si que es cierto,que debiera ser por el centro de España,para asi,intentar facilitar el traslado a todos,y los que son de alli,pues suerte que teneis chicos ;D.Saludossssssssssssss ;).

Yo boté a Vaqueira,por que el pirineo es un placer para la moto y bajar a Sierra nevada no tiene el mismo encanto.
Soy de Asturias y me gustan los Km

Pues a mi me es totalmente indiferente, desde Galicia poca diferencia debe haber de kilometros. :D

He votado Sierra Nevada por cambiar de lugar, ademas bastante agua tuvimos el año pasado. Creo que cada año deberia ser en un sitio diferente, dandonos oportunidad de conocer otras tierras.

Vida esta. No somos nadie.

A mi me gustaría que se quede en Baqueria, como hasta ahora. Siendo de Zaragoza me cae más a mano y las carreteras del valle de Arán son una pasada para ir en moto. Lo malo es, y se ha confirmado los dos últimos años, que el clima no acompaña en esas fechas.   :-/  A nuestros vecinos franceses también les va mejor el Pirineo.

Por situación, creo que sería más lógico que se hiciera en el centro de la peninsula, la sierra de Madrid por ejemplo, porque Sierra Nevada cae demasiado al sur. Aunque por este año no me importa cambiar. Llevo casi 25 años sin visitar Granada y no conozco Sierra Nevada.   :)

;)

Yo preferiría cambiar de lugar, que vaya rotando la reunión por sitios distintos, y por pedir, que fuera en una época del año en que se "asegure" el buen tiempo.

A ver.....

Este año me va bien Sierra Nevada por que el Coleta me va a llevar de excursión.

Para el 2008 pues en Navacerrada.

En el 2009 pues a Manzaneda para que los Gallegos me enseñen su tierra

Para el 2010 en La Covatilla y así visitamos Salamanca.

Joder con lo bonito que es pasear y ver cosas!!

Ala.

Francesc

Yo voté por Sierra Nevada, porque nunca fuí, je,je y como a Vaquiera ya fui un año........y desde Galicia como que me da igual hacer 1100 o 1257,4 km. ;D ;D

Tambien en los picos de Europa estaría chachi.

Saludossssssssssssss

Segundo voto para Santoña jejejeje Con lo bien que lo pasariamos todos por nuestros puertos de montaña!!!
A mi Sierra Nevada me queda muy lejos pero si que creo que es bueno que fuera rotando. El año que viene Galicia, Asturias, Cantabria!!! Luego lo llevamos al centro y así todos contentos y seguro que cada año mas adeptos.

Hola a to2.

Yo he votado, Sierra Nevada, pero solo por proximidad :-?, lo mejor sería cambiar cada año 8-) 8-)

V´ssssssssssssssssss

Lo logico es que se rotase y para que todos tuvieran mas o menos los mismos km zona centro pero si este año es Sierra Nevada-Prado-Llano me viene de perillas.

granada es una preciosidad para visitarla seguro que no os vais ha arrepentir nadie despues de pasar unos dias por estas tierras y su gente.un saludo.

entre Sierra Nevada y Baqueira me quedo con ésta última más que nada porque solo fui un año(el año pasado)y solo vi lluvia y nubes y baqueira y esa zona es muy chula y me gustaria verla con buen tiempo ;)

para llevarle la contraria  :-[ :-[     el administrador no se define   :-? :-? :-?

la tienda se montará a donde diga el 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

a mi me apetecería ir a Cáceres que parece que no salen en moto ::)  pero le casca el frió en los cubatas como en cualquier lado   :-/ :-/ :-/ sera por eso    :)

.  

Esther como me apetecería ir a una kedada por la zona   ::) ::) ::)    

aunque  sea pagando   :-?  pero por carreteras vecinales   ;)

la zona me enkanta :'( :'( :'( :'( :'(

marcos dijo:
si se hace en Sierra Nevada, vas a tener un colaborador menos en la tienda del foro, aviso :P

otro que le gusta mucho el sitio  ;D ;D ;D

el k avisa no es traidor  ::) ::)
para que avisas entonces ;)
a  mi me interesa bakeira  8-) 8-) 8-) 8-)
sinó a done vere a marcos y al admnistrador ( mira que trabajan) mentiran van a trabajar ::)
el K****n del tiempo está asumido  :-?pasas de 35 grados a menos -14 grados en un plis plas  :-[ :-[ :-[ :-[
y a kitarte el frio a leches :-? :-? :-? :-?
bakeira mes de septiembre es de  puñetera  madre 8-)

.

Mi voto es para otro lugar. Desde Galicia me caen algo lejos los otros dos y siempre necesitaria mucho tiempo solo para el viaje. :( Un poco mas centrico pleaseee!!! :'(

Creo ke tendria ke ser itinerante, hay fantasitcos sitios en españa donde celebrar la Raiders, no tiene ke ser siempre montaña

Fui en el 2005 y me gusto muchísimo, pero por los motivo antes expuesto por Francesc, a mi me apetece más. Esto mismo ya lo sugeri después de la Rider del 2005 en la pagina Web de BMW.

Atrás